[HILO OFICIAL] ¿Que os parece que Whatsapp informe de que has leido o no un mensaje?

9.124 76
 #41
Escrito   0  0  
Me parece en que en la próxima actualización, si o si, eso se va a poder quitar.Sino, al tiempo.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #42
Escrito   1  0  
Me parece una gilipollez muy grandísima

Yo contesto los mensajes si me da la gana y se que esto me va a costar pelearme con más de uno porque así no podré mentirles con que no lo había leído pero... si alguno se pasa de tonto se le bloquea y au

También hay veces que abro un mensaje y lo cierro sin leer para que no salga en la barra de notificaciones



Creo que Guasap debería dedicar el tiempo a otras cosas antes que esta
 #43
Escrito   0  0  
Una cagada mas de Whatsapp. Se aprovechan totalmente de la gran base de usuarios que tienen y luego hacen lo que les da la gana. Esto era totalmente innecesario habra a quien le guste y a quien no pero innecesario totalmente
 #44
Escrito   0  0  
Jajaja. Acabo de verlo hasta en las Noticias de Antena 3. Por lo menos 3 minutos le han dedicado...

Alucino con tanto revuelo. Como ya ha dicho alguno, yo tampoco tengo que darle explicaciones a nadie de si leo y no respondo. A mi me da igual que añadan estas novedades. Si alguien quiere ofenderse porque no le conteste un whatsapp al instante de leerlo, es su problema.

Es más, yo soy whatsapp y añadiria tambien a la INFO "Mensaje Leído y Borrado", para que el disgusto de alguno ya sea completo.

Muchos lo habeis dicho ya, es algo que disgusta sobre todo a novios/as paranoicos del control. Si con estas absurdeces hay rupturas de parejas pues me parece fenomenal, porque eso quiere decir que si con esta tonteria se pican, no me quiero ni imaginar con asuntos importantes de una relacion.

Tambien lo ha dicho alguno, y es una opcion util para mandar un mensaje importante a alguien que no has podido contactar por llamada, y asi sabes que probablemente lo ha leido ( si es que no lo ha leido otra persona..)

Quien se pica, ajos..
 #45
Escrito   0  0  
A mi me da igual. Pero lo veo bien.
 #46
Escrito   0  0  
emoticon carcajada

[HILO OFICIAL] ¿Que os parece que Whatsapp informe de que has leido o no un mensaje?

emoticon facepalm
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No gusta.

La única forma de engañar al "chivato azul" es leer los mensajes en el centro de notificaciones..

A mi no me termina de gustar esta novedad, eso de que la app le chive a la otra persona si has leído o no su mensaje..

Debería poderse desconectar en la configuración de la app.
 #48
Escrito   0  0  
Que pongan ya las llamadas y no pierdan tiempo en tonterías de esta.
A mi me da igual que salgan dos rayas azules o naranjas, ya contestaré yo cuando quiera.
Pero vamos que me parece hasta bien, para eso es una aplicación de mensajería, para mandar mensajes y saber si han llegado. Al que no le guste siempre puede desinstalar la aplicación, que nadie obliga a usarla.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #49
Escrito (Editado )  1  0  
Una falta de privacidad total y de libertad al usuario.

Nos encaminamos hacia un mundo en el que casi te "obligan" a estar comunicado permanentemente.

Leo algunos comentarios y "alucino". Me parece bien que hayan implementado esta nueva opción, pero que den opción de activarla o no, según los gustos de cada persona y no la impongan sí o sí. ¿Tan difícil es ello de entender?

El problema no lo tiene por qué tener uno (como he leído en algunos comentarios), pero cuando uno tiene una agenda con contactos de amigos, pareja, familiares, compañeros de trabajo, el jefe... Es muy fácil que alguna de estar personas no haga un uso adecuado de esta nueva opción y pueda dar lugar a conflictos, malentendidos, situaciones de estrés, incomodidad...

Por no hablar de los hábitos que están adquiriendo las nuevas generaciones, gente muy joven, que todavía no está formada ni tiene un criterio, unos valores... Estas cosas más que ayudar, hacen lo contrario.

Doy por hecho que Whatsapp, con todo el revuelo causado y sobre todo, porque es un ataque a la privacidad de las personas, sacará pronto otra actualización donde se pueda activar o no.
 #50
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
Una falta de privacidad total y de libertad al usuario.

Nos encaminamos hacia un mundo en el que casi te "obligan" a estar comunicado permanentemente.

Leo algunos comentarios y "alucino". Me parece bien que hayan implementado esta nueva opción, pero que den opción de activarla o no, según los gustos de cada persona y no la impongan sí o sí. ¿Tan difícil es ello de entender?

El problema no lo tiene por qué tener uno (como he leído en algunos comentarios), pero cuando uno tiene una agenda con contactos de amigos, pareja, familiares, compañeros de trabajo, el jefe... Es muy fácil que alguna de estar personas no haga un uso adecuado de esta nueva opción y pueda dar lugar a conflictos, malentendidos, situaciones de estrés, incomodidad...

Por no hablar de los hábitos que están adquiriendo las nuevas generaciones, gente muy joven, que todavía no está formada ni tiene un criterio, unos valores... Estas cosas más que ayudar, hacen lo contrario.

Doy por hecho que Whatsapp, con todo el revuelo causado y sobre todo, porque es un ataque a la privacidad de las personas, sacará pronto otra actualización donde se pueda activar o no.


Resumiendo, que te jode que la típica escusa/mentira "lo siento, no había visto el Watssap" ya no sirva. emoticon diablo


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General