[HILO OFICIAL] ¿Que os parece que Whatsapp informe de que has leido o no un mensaje?

9.207 76
 #51
Escrito   0  0  
Si después de haber LEíDO toda mi argumentación, no has COMPRENDIDO nada de lo que quería transmitir y has llegado a esa única conclusión KenchiX, poco más puedo añadir emoticon dormido
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
Si después de haber LEíDO toda mi argumentación, no has COMPRENDIDO nada de lo que quería transmitir y has llegado a esa única conclusión KenchiX, poco más puedo añadir emoticon dormido

Lo e Leido, y no es que no lo comprenda, es que dices cosas que nada tienen que ver con una mejora en una aplicación de mensajería instantánea.

quote:
falta de privacidad total y de libertad al usuario

La función de un mensaje no es que sea un secreto cuando se lee, su función es la comunicación entres dos personas y para eso hace falta que el mensaje llegue a destino y que el comunicador sepa que la información ha sido entregada (o sea leída). Que tendrá que ver esto con la libertad del usuario emoticon facepalm . Si no quieres esta comunicación, pues no abras el mensaje, igual que si me llaman por teléfono, y no quiero hablar, pues no lo cojo.

quote:
pero que den opción de activarla o no, según los gustos de cada persona y no la impongan sí o sí. ¿Tan difícil es ello de entender?

Y tan difícil es de entender, que si yo te envío una información (que es mía), para que pase a ser también tuya, tengo derecho a saber que ya eres poseedor de ella, que para algo te la envío. Luego contesta cuando te salga de las pelotas, que eso me da igual, es tu problema.

quote:
Por no hablar de los hábitos que están adquiriendo las nuevas generaciones, gente muy joven, que todavía no está formada ni tiene un criterio, unos valores... Estas cosas más que ayudar, hacen lo contrario.

Que tendrá que ver esto con el tema del hilo... ¿dime un mal habito que pueda ocasionar esta mejora? emoticon facepalm

quote:
Doy por hecho que Whatsapp, con todo el revuelo causado y sobre todo, porque es un ataque a la privacidad de las personas, sacará pronto otra actualización donde se pueda activar o no.

¿Un ataque a la privacidad?, pues desinstala la aplicación, que nadie te obliga a usarla. ¿Ahora informar de que un mensaje se ha entregado con éxito es un ataque a la privacidad...?, para flipar. Supongo que debes estar en contra también de los envíos certificados de correos con seguimiento, también debe ser un ataque a la privacidad...emoticon roto2

No se para que me enrollo tanto, si me reafirmo en lo dicho, esto se resume, en que esta mejora solo jode, a los que ya no pueden escudarse, en lo de no haber supuestamente leído un mensaje. Fin. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Lo e Leido, y no es que no lo comprenda, es que dices cosas que nada tienen que ver con una mejora en una aplicación de mensajería instantánea.



La función de un mensaje no es que sea un secreto cuando se lee, su función es la comunicación entres dos personas y para eso hace falta que el mensaje llegue a destino y que el comunicador sepa que la información ha sido entregada (o sea leída). Que tendrá que ver esto con la libertad del usuario emoticon facepalm . Si no quieres esta comunicación, pues no abras el mensaje, igual que si me llaman por teléfono, y no quiero hablar, pues no lo cojo.



Y tan difícil es de entender, que si yo te envío una información (que es mía), para que pase a ser también tuya, tengo derecho a saber que ya eres poseedor de ella, que para algo te la envío. Luego contesta cuando te salga de las pelotas, que eso me da igual, es tu problema.



Que tendrá que ver esto con el tema del hilo... ¿dime un mal habito que pueda ocasionar esta mejora? emoticon facepalm



¿Un ataque a la privacidad?, pues desinstala la aplicación, que nadie te obliga a usarla. ¿Ahora informar de que un mensaje se ha entregado con éxito es un ataque a la privacidad...?, para flipar. Supongo que debes estar en contra también de los envíos certificados de correos con seguimiento, también debe ser un ataque a la privacidad...emoticon roto2

No se para que me enrollo tanto, si me reafirmo en lo dicho, esto se resume, en que esta mejora solo jode, a los que ya no pueden escudarse, en lo de no haber supuestamente leído un mensaje. Fin. emoticon guiño

emoticon Aplauso emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #55
Escrito   0  0  
Me la trae floja, sinceramente hablando

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #56
Escrito   0  0  
Me da a mi que con esto mucha gente se va a pasar a telegram.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #57
Escrito   0  0  
Pues a mi me da lo mismo. Como cualquier programa, si no te gusta lo borras o usas otro.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Me da a mi que con esto mucha gente se va a pasar a telegram.
Pues se llevarán una sorpresa: Telegram también confirma lectura de los mensajes.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Pues se llevarán una sorpresa: Telegram también confirma lectura de los mensajes.
Y line creo tambien lo tiene.
Si realmente todos lo tienen ya, no se a que tanto revuelo, para un programa que consiste en comunicarse.

Agradecer no cuesta nada
 #60
Escrito   0  0  
A mi me parece bien.
Volver a General