[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

82.096 490
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avatares
El movil es dual sim?

No

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Si, es así como aparece.
Es lo normal para que despues salga sin perma en tarifa?


.
 #243
Escrito   0  0  
Ya me llegó el huawei. Buen chollo he pillado.

Suerte al resto. En caso de que no os deje la web, seguir intentandolo.
 #244
Escrito   0  0  
Lo que si que me acabo de dar cuenta es que viene con la capa de personalización de vodafone, es decir, tanto la pantalla de vodafone como la aplicaciones.

Existe forma de meter la rom oficial? Como puede ser en un android?
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglesias22
Lo que si que me acabo de dar cuenta es que viene con la capa de personalización de vodafone, es decir, tanto la pantalla de vodafone como la aplicaciones.

Existe forma de meter la rom oficial? Como puede ser en un android?



Le puedes meter la "P7-L10V100R001C00B133SP01 Android 4.4, Emtion UI 2.3 General Version", es oficiald e Huawei y sin basura de vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Una cosa, vienen libres por imei?

Invitación Simyo: 615710550
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglesias22
Lo que si que me acabo de dar cuenta es que viene con la capa de personalización de vodafone, es decir, tanto la pantalla de vodafone como la aplicaciones.

Existe forma de meter la rom oficial? Como puede ser en un android?


métete en htcmania y encontrarás rooms y para quitarle la personalización. yo estoy deseando ir a recogerlo a casa de mis padres después y empezar a toquetearlo.
 #247
Escrito   0  0  
Nada a mi no me deja, tengo una base voz y me dice esto
"El contrato que has seleccionado no es compatible con otras lineas que tienes en la cuenta seleccionada.
Por favor, selecciona otra cuenta y pulsa en Siguiente o bien selecciona otro plan de precios."

 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Le puedes meter la "P7-L10V100R001C00B133SP01 Android 4.4, Emtion UI 2.3 General Version", es oficiald e Huawei y sin basura de vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Una cosa, vienen libres por imei?


Gracias. Eso haré. Sobre si vienen liberados, no te puedo decir ya que no tengo microsim de otra compañia.

De todas formas, ya pedi el codigo de desbloqueo por si acaso. En el caso de que esté liberado ya pues me lo comunicaran en el email. Así que si nadie dice nada, ya lo comento yo.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Tienda online añadiendo a cuenta existente (como ya he dicho cuenta con solo ua linea base GB)



Recibido hoy por chronoexpres, a las 11 o así, la porta ha sido esta madrugada.



TOL




No me deja registrarme y si entro con el DNI solo sale la vieja.

Me da error:
Ha ocurrido un error
En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Por favor, inténtelo pasados unos minutos.

Luego llamaré al 123, la línea no la uso yo y hasta esta noche no tendré acceso a ella (creo)


Ya lo han dicho pero confirmo 100€ de penalización en vodafone, no tarifa.

quote:
Originalmente escrito por adry636
Le puedes meter la "P7-L10V100R001C00B133SP01 Android 4.4, Emtion UI 2.3 General Version", es oficiald e Huawei y sin basura de vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Una cosa, vienen libres por imei?


libreemoticon Arriba

bye
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
No
Ah no??? Había mirado las especificaciones en gsmarena y pensaba que era dualsim. Entiendo entonces que habrá dos versiones del mismo terminal...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Vodafone