Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.728 3.319
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxomuny
A mi tambien me acaba de llegar un mensaje:

VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento

Yo soy del dia 29 a las 10 de la mañana.

También aviso, estoy a la espera de otro terminal (Xperia m2) que tampoco tienen stock, aunque espero que en ese avisen a la otra linea...


Pff, pues fue el M2, a seguir a la espera...emoticon enfado
 #772
Escrito   0  0  
ayer al consultar mi vodafone vi k me habían puesto permanencia y llame al 607100199. Me confirmaron k me mandaron el teléfono el viernes pasado pero que no me lo habían podido entregar porque había un error en la dirección. Esta mañana me pasare a recogerlo, en principio yo lo keria plata pero me parece que me ha llegado gris. Soy del 1 de octubre y es el de 64 gb
 #773
Escrito   0  1  
si eres del 1 de octubre y te ha llegado.... la famosa lista se la pasan por el forro.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
si eres del 1 de octubre y te ha llegado.... la famosa lista se la pasan por el forro.

Lo dudas amigo?,lo de la lista es una leyenda urbana.
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seco77
ayer al consultar mi vodafone vi k me habían puesto permanencia y llame al 607100199. Me confirmaron k me mandaron el teléfono el viernes pasado pero que no me lo habían podido entregar porque había un error en la dirección. Esta mañana me pasare a recogerlo, en principio yo lo keria plata pero me parece que me ha llegado gris. Soy del 1 de octubre y es el de 64 gb
¿Llamaste el viernes cuando llego stock?
¿Tenías una incidencia abierta o solo estabas en la lista de espera?

Saludos!
 #776
Escrito   0  0  
No llame porque como lo esperaba plata no tenía mucha esperanza y tampoco llamaba mucho porque sabia que le tardarían en entrar. Eso si cuando llamaba para confirmar la oferta siempre me decían que no se especificaba el color. Lo acabo de recoger y es el gris. Un saludo
PD: lo siento mucho por todos los que lleváis esperando desde septiembre. Esta claro que prefieren dar los de octubre que los de septiembre por el pago inicial. Animo y no desistáis
 #777
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por titorr
quote:
Originalmente escrito por sirwill
Chicos tengo que confirmaros que por FIN he recibido los 2 IPHONE 6 uno de 64 y otro de 16. Suerte y animo....por cierto era del 24 de SEPTIEMBRE.


Y como lo has hecho?
Te lo asignaron sin tener que llamarles o les diste por saco?

Un saludo y enhorabuena


quote:
Originalmente escrito por jose_47
quote:
Originalmente escrito por sirwill
Chicos tengo que confirmaros que por FIN he recibido los 2 IPHONE 6 uno de 64 y otro de 16. Suerte y animo....por cierto era del 24 de SEPTIEMBRE.
enhorabuena, tio como lo hiciste llamaste a retenciones o a 22160


quote:
Originalmente escrito por jose_47
quote:
Originalmente escrito por sirwill
Chicos tengo que confirmaros que por FIN he recibido los 2 IPHONE 6 uno de 64 y otro de 16. Suerte y animo....por cierto era del 24 de SEPTIEMBRE.
enhorabuena, tio como lo hiciste llamaste a retenciones o a 22160



Pues llevaba desde el 1 de Septiembre dando por c*lo. Tenia incidencia abierta y reclamación en consumo (esto ultimo no me sirvio de nada).

Solo deciros que ánimo y no desespereis y seguir dando por ese agujero.


 #778
Escrito   0  0  
Llamada realizada y nada. No hay stock
 #779
Escrito   0  0  
Un días más, un día menos (para el lanzamiento de iPhone 7 jaja).
 #780
Escrito   0  0  
E llamado y e cancelado la oferta del 30 de Septiembre ya teneis uno menos en la cola lo e conseguido con orange y lo recojo este medio dia. Esta esperandome en correos = D
Volver a Vodafone