[ayuda] Problema Con Copia Seguridad Iphone 6 Plus

1.834 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, ante todo dar las gracias por este magnifico foro, expongo mi problema haber si alguien me puede ayudar...
Hace 3 semanas hice una copia de seguridad del iphone 5 (32gb) a traves de itunes en el disco duro de mi imac, resulta que hoy me a llegado mi iphone 6 plus (16gb) y cual es mi problema que al restaurar la copia de seguridad del iphone 5 me da un error de que no tengo espacio para la copia de seguridad, entonces mi pregunta es si ahi algun programa o alguna forma en la cual pueda editar esa copia de seguridad y eliminar datos o fotos,... tengo contactos importantes los cuales no quiero perder, la copia de seguridad esta en el mac.
Os agradeceria me ayudarais ya que tengo cosas importantes en esa copia de seguridad.
Gracias de antemano
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Los contactos los puedes recuperar facilmente metete en icloud.com y mira si tienes los contactos ahi, sies así no te preocupes. Cuando restaures el telefono y te salga el asistente de configuración en el punto que te da la opción de poner el teléfono como nuevo, con copia icloud o con copia itunes, marcalo como nuevo, seguidamente te pedirá que si quieres introducir tu cuenta icluod dile que si y mete el usuario y contraseña. Una vez que has hecho todos los pasos y el teléfono esta operativo conectate a la wifi, vete a la app de contactos y si no aparece nada espera 5 segundos o refresca hasta que te salgan todos los contactos.
Un saludo
Volver a iOS