iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

364.572 3.073
 #2931
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KENNYFJ
No sale el post compañero= (
hola chicos en el foro oficial de la web de Vodafone acaba de poner mi mujer un post protesta para hacer un listado de damnificados por el problema del IPhone de 64 ayudarnos y sumaros a la lista.

hola chicos en el foro oficial de la web de Vodafone acaba de poner mi mujer un post protesta para hacer un listado de damnificados por el problema del IPhone de 64 ayudarnos y sumaros a la lista.
también están poniendo de 16gb y del plus echarnos una mano

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...4gb/td-p/499581
 #2932
Escrito   0  0  
Listo otro mas apuntado
 #2933
Escrito   0  0  
Por si os sirve de ayuda, acabo de hablar con Zaragoza ya que he llamado del mío que acaba en 49 y no me a derivado a nadie me a atendido la misma.

Había stock de todos colores iPhone 6 y plus de 16gb. Del iPhone 6 de 64gb ni rastro!


 #2934
Escrito   0  0  
Boh, acabo de llamar y una teleoperadora sudamericana que parecia bastante perdida, me ha tenido mas de 10 minutos al teléfono para acabar diciéndome que no había stock del 6 normal. Que había del plus y si quería me lo cambiaba pero pagando 169€. Digo si claro, el 6 de 16 me sale sin pago inicial y voy a pagar 169€ por el plus de 16 cuando libre la variación de precio es de 100€. Encima pretenden que les regale 69€ por la cara. Así que nada, yo hoy desisto. he puesto una reclamación en mi vodafone, no creo que sirva de nada pero bueno. un saludo

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2935
Escrito   0  0  
Yo, ya he desistido, el viernes cambie por el plus a coste 0€ con red l a 34,5€, la chica muy amable me dijo que desde la reacción del terminal tenía 10 días de prueba y si en ese tiempo entraban 6 de 64 Gb podia cambiarlo sin mas.
 #2936
Escrito   0  0  
Recepción
 #2937
Escrito   0  0  
hola a todos una vez mas os pido un cable ya somos 27 foreros apuntados en el foro oficial de Vodafone y creo que algo se mueve por que tengo dos privados de los administradores del foro.. por supuesto no he contestado por que la lucha es de todos . si alguno no esta registrado en el foro de Vodafone no se tarda mas de dos minutos pero creo que estamos haciendo daño a estos caraduras.

os vuelvo a dejar el enlace.

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...4gb/td-p/499581
 #2938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
hola a todos una vez mas os pido un cable ya somos 27 foreros apuntados en el foro oficial de Vodafone y creo que algo se mueve por que tengo dos privados de los administradores del foro.. por supuesto no he contestado por que la lucha es de todos . si alguno no esta registrado en el foro de Vodafone no se tarda mas de dos minutos pero creo que estamos haciendo daño a estos caraduras.

os vuelvo a dejar el enlace.

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...4gb/td-p/499581


Yo estoy apuntado desde el fin de semana,gracias!!

Que te dicen los administradores???
 #2939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
hola chicos en el foro oficial de la web de Vodafone acaba de poner mi mujer un post protesta para hacer un listado de damnificados por el problema del IPhone de 64 ayudarnos y sumaros a la lista.

hola chicos en el foro oficial de la web de Vodafone acaba de poner mi mujer un post protesta para hacer un listado de damnificados por el problema del IPhone de 64 ayudarnos y sumaros a la lista.
también están poniendo de 16gb y del plus echarnos una mano

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...4gb/td-p/499581


Hola, no me deja registrarme me deniega!
 #2940
Escrito   0  0  
Estoy muy enfadado emoticon diablo ya les he llamado 2 veces, estoy camino de mi casa y ya les he dicho pienso llamarles cada 5 minutos hasta que me den una solución y no la que ellos les de la gana. Ha llegado esta mañana tourline con un iPhone 6 Plus de 16GB en color ORO bajó el brazo. Cuando yo el día 28 cerré el pedido con un iPhone 6 PEQUEÑO EN GRIS ESPACIAL DE 16GB.

1 mes esperando el iPhone 6 de 64GB y ahora me vienen con esto? Son unos sin vergüenzas.

Estoy de vacaciones y pienso llamarles todo el día hasta que les de la gana de arreglarlo en 24 horas, me paso su política por el forro. Y ellos mismos de negarse que me voy derecho a consumo. Encima tengo que aguantar la chulería de que me digan que solo tengo 48 horas para realizar la devolución y tirarle 2 semanas o lo que les de la gana en hacerme el cambio. Y una mierda!!!!! A juicio que los voy a llevar que les jodan. En todo comercio son 15 días de devolución, estos se van a acordar de mi para el resto de su vida...

si te ha sido de ayuda y valoras a compis como yo, agradecer con un emoticon mas asco no cuesta nada!
Volver a Vodafone