[HILO OFICIAL] Cadena de referidos CASHPIRATE

39.155 152
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elreyverde
Pero mas o menos esa cantidad para uno que empieza cuanto puede tardar? Vaya tu empezaste también, cuanto te llevó.

El primer pago es el más fácil, en un par de días lo puedes conseguir porque tienes los 500 puntos extra. El segundo me llevó tres días, creo. Luego depende de las aplicaciones que vayan saliendo y de tu número de referidos.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #62
Escrito   0  0  
Me apunto!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HastorD
Me apunto!

Tienes que mandarle un privado a landy pidiendo su código de referido. Cuando te hayas apuntado, lo confirmas por aquí y te añado a la lista.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #64
Escrito   0  0  
Enviado el privado.
Pero ese pago que me cuentas como primer pago fueron 2.50 dolares? Yo solo quiero saber si se saca unos 2.50 a la semana sin referidos. Si la respuesta es no, pues dimelo, si es a veces igual pero dime que es lo normal sacar en ese tiempo.

Es que ya he estado en un par de cadenas de estas cosas y el OP si que se saca algo para que merezca la pena por los referidos, pero los demás sacan al mes un dolar.

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elreyverde
Enviado el privado.
Pero ese pago que me cuentas como primer pago fueron 2.50 dolares? Yo solo quiero saber si se saca unos 2.50 a la semana sin referidos. Si la respuesta es no, pues dimelo, si es a veces igual pero dime que es lo normal sacar en ese tiempo.

Es que ya he estado en un par de cadenas de estas cosas y el OP si que se saca algo para que merezca la pena por los referidos, pero los demás sacan al mes un dolar.


Sí el primer pago fueron 2.50$, que es el mínimo y normalmente lo cobro en cuanto llego.

Es que la respuesta no es ni sí ni no, la respuesta es "depende de las aplicaciones que vayan saliendo", como ya te he dicho. De media me suelo sacar 2.50$ a la semana con referidos, incluyendo ofertas de las caras, de las que dan 2.500 ó 3.000 puntos; si estuviera más pendiente de la aplicación podría sacar más. También he llegado a hacer una oferta de William Hill que daba 25.000 puntos (25$), pero ya tendrás que ver si eso te merece la pena porque había que meter 10€ al registrarse.

Lass apps que van saliendo no son ilimitadas. Dentro de la aplicación hay varias empresas que tienen ofertas: CashPirate, Aarki, SponsorPay, TrialPay y AdColony. Estas empresas ofrecen las apps que les piden sus clientes, y de los clientes depende el número de descargas y las monedas que se ofrecen. Si una app llega al número de descargas que quiere el cliente, pues dejará de estar disponible.

Al empezar, en una semana podrías sacar dos pagos de 2,50$ (podrías, no es seguro). Luego será más complicado, porque ya habrás gastado todas las apps disponibles y tendrás que esperar a que vayan saliendo más. Otra opción es usar VPN, pero eso está prohibido. Es difícil que te pillen, al menos con las apps de CashPirate, porque los puntos se adjudican inmediatamente y los pagos no los revisan. Pero no es imposible tampoco.

¿Que si se pueden sacar 2.50$ a la semana sin referidos? Repito, depende de las apps que vayan saliendo, pero si quieres algo más concreto, probablemente no. ¿Qué es lo normal en una semana? Pues depende de las apps que vayan saliendo, otra vez. Hay rachas que casi no salen apps y otras que salen bastantes. Hay apps de SponsorPay que dan 200 puntos y otras de Aarki que dan 17. Hay ofertas de TrialPay de 3.000 monedas que piden 1$ por registrarse (con lo que te quedan 2$ para ti), y otras te piden más de lo que vas a ganar con los puntos.

En resumidas cuentas, ¿se puede sacar un pago a la semana? A veces.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #66
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias, más de lo que pedía incluso. Le envío un privado hace un par de días al siguiente de la lista y no responde...

Quizás abría que limpiar la lista de los que no dan uso.

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elreyverde
Ok muchas gracias, más de lo que pedía incluso. Le envío un privado hace un par de días al siguiente de la lista y no responde...

Quizás abría que limpiar la lista de los que no dan uso.


Pues espera un día más y si no responde pídele el código al siguiente en la lista (según las normas sería al padrino, pero soy yo, que soy la primera, así que mejor vamos avanzando) y será eliminado por inactividad.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #68
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, aunque yo ya tengo mis tres referidos, hay que eliminar a los que no den señales de vida.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #69
Escrito   0  0  
Vale seguimos a la espera. Le envié ya 2 privados, que conste.

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #70
Escrito   0  0  
Yo también me apunto. ¿a quién le envío privado?