[HILO OFICIAL] Cadena de referidos CASHPIRATE

39.135 152
 #51
Escrito   1  0  
registrado con el link de landy.esperando confirmación

 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Lista actualizada el 05/09/14:

01. heb-tekhi (axyus, Fenic16, landy)
02. axyus (asturiano1, rollerclp, esosoy )
03. Fenic16 (kikian, juanfer11, nazazul)
04. landy (gastito, qwe_asd ...)
05. asturiano1
05. rollerclp
07. esosoy
08. kikian
09. juanfer11
10. gastito
11. qwe_asd
12.
13.
14.
15.
...





Recuerdo las normas de la cadena:



  1. El que se quiera apuntar que lo diga y cuando esté incluido en la lista se le avisará para que envíe un mp a quien toque para pedirle el enlace.

  2. No PONGÁIS VUESTROS CÓDIGOS AQUÍ para evitar confusiones.

  3. Una vez registrado, el referido deberá confirmarlo en el post para añadirlo en la lista junto a su padrino.

  4. Se ruega que quien se apunte a la lista esté medianamente pendiente de su bandeja de entrada hasta que complete sus tres referidos.

  5. Si alguien va a estar inactivo y aún no ha conseguido sus referidos, por favor que lo diga; el siguiente subirá un puesto y al padrino que ha perdido su referido se le asignará uno nuevo.

  6. No te apuntes si no vas a estar activo. Si un referido permanece inactivo durante cierto tiempo, será eliminado de la lista.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #53
Escrito   0  0  
ok, gracias qwe_asd

saludos

-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-

Mis juguetes:

Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.

Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)

Sólo hago tratos en mano en Madrid.
 #54
Escrito   1  0  
Pago recibido, es increible la rapidez cn la que llega el dinero a PAYPAL. Confirmo que pagan emoticon guiño

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #55
Escrito   0  0  
Holaa! Me gustaría participar. Como lo hago?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoMaseria
Holaa! Me gustaría participar. Como lo hago?

Le mandas un mp al usuario landy pidiéndole su código y una vez te hayas registrado lo confirmas por aquí (o lo confirma landy) y te añado a la lista.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #57
Escrito   1  0  
Segundo pago recibido, pagan instantaneamente cuando lo solicitas por Paypal emoticon sonrisa

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #58
Escrito   0  0  
¿Es esto verdad? Ganas 2,50$ cada 8 dias a unos 10 minutos al día? Si es así me meto.

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elreyverde
¿Es esto verdad? Ganas 2,50$ cada 8 dias a unos 10 minutos al día? Si es así me meto.

Bueno, lo que tardes en cobrar depende de las aplicaciones que haya disponibles y de los referidos que tengas.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heb-tekhi
Bueno, lo que tardes en cobrar depende de las aplicaciones que haya disponibles y de los referidos que tengas.
Pero mas o menos esa cantidad para uno que empieza cuanto puede tardar? Vaya tu empezaste también, cuanto te llevó.

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ