Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.713 3.319
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Yo he puesto 3,y en las dos primeras me indicaron que tengo asignada incidencia por falta de stock y que el departamento de retenciones se pondrá en contacto conmigo para darme una solución.Tras la resolución de la primera incidencia esperé una semana y al ver que no contactaban conmigo puse la segunda y me respondieron exactamente lo mismo....

En esta tercera que hice ayer les he dicho que como se les ocurra responderme otra vez lo mismo doy de baja todas mis lineas.Me huelo que me diran lo mismo....

Me ha jodido mucho que no me lo hayan querido gestionar por ser de septiembre pero espero que esta entrada de terminales de hoy no sea un espejismo y nos los tramiten todos la semana que viene (que optimista...)

Yo la que les he puesto hoy es porque llevan vendiendo la moto con la lista y al final le dan preferencia a gente de octubre antes que a los que llevamos esperando mas de un mes... Es para flipar con lo de la falsa lista. Es para demanda colectiva, si no que no hagan ese tipo de ofertas si no les convenimos los de septiembre.
Yo también espero que haya movimiento la semana que entra porque ya es hora...
Por cierto una operadora me dijo q esperara q ahora con la campaña de Navidad y q según su experiencia ahora en noviembre entraba gran cantidad de stock pero claro, ya no me creo nada de lo que digan.
 #482
Escrito   0  0  
Una cosa que no me queda clara, el stock que ha entrado hoy lo han asignado por orden de (la famosa) lista de espera, o han pillado cacho los afortunados que han llamado en el momento oportuno????
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Yo solo he encontrado esto:

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

CAPÍTULO IV

Ejecución del contrato

Artículo 109 Ejecución del contrato a distancia:

Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

Artículo 110 Falta de ejecución del contrato a distancia:

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

Artículo 111 Sustitución del bien o servicio contratado a distancia:

De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.

En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido.

chicos en el foro oficial de la web de Vodafone acaba de poner mi mujer un post protesta para hacer un listado de damnificados por el problema del IPhone de 64 ayudarnos y sumaros a la lista.
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Una cosa que no me queda clara, el stock que ha entrado hoy lo han asignado por orden de (la famosa) lista de espera, o han pillado cacho los afortunados que han llamado en el momento oportuno????


Toda la pinta que los que han llamado,a mi me lo iban a asignar porque creian que era de octubre....
 #485
Escrito   0  0  
hola chicos en el foro oficial de la web de Vodafone acaba de poner mi mujer un post protesta para hacer un listado de damnificados por el problema del IPhone de 64 ayudarnos y sumaros a la lista.


http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...4gb/td-p/499581
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
chicos en el foro oficial de la web de Vodafone acaba de poner mi mujer un post protesta para hacer un listado de damnificados por el problema del IPhone de 64 ayudarnos y sumaros a la lista.

Hola, ya me he añadido a la lista. Espero que sirva de algo.
 #487
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jose_47
hola chicos en el foro oficial de la web de Vodafone acaba de poner mi mujer un post protesta para hacer un listado de damnificados por el problema del IPhone de 64 ayudarnos y sumaros a la lista.


http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...4gb/td-p/499581

He intentado registrarme en el foro para apuntarme en la lista pero me da problemas y no me deja registrarme.en cuanto me deje me apunto
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Una cosa que no me queda clara, el stock que ha entrado hoy lo han asignado por orden de (la famosa) lista de espera, o han pillado cacho los afortunados que han llamado en el momento oportuno????
This

Alguien ha llamado y ha puesto "acabo de llamar y tienen 100 del 64gb"

Lo primero que le puse fué, no me lo creo, luego puso otro mensaje explicando más el tema y ya empezamos a llamar como locos.

Hasta que se acabaron esos 100 terminales.


Es una p*t* para los que están primeros en octubre está claro, no entiendo como llamando y preguntando si era verdad que había stock te gestionan el pedido y tan anchos.
Yo encantado porque me lo tramitaron y fijo que tenía a más de 100 delante.

Es que no entiendo como si les han llegado cien como los operadores no se han puestos a llamar ellos a la gente de la supuesta lista?
Bueno como todo ha sido un caos, llegarian esos 100 y como la gente ha preguntado pues se los han ido dando
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crist99
Bueno por lo menos uno del 25,igual a lo largo de la tarde siguen tramitando pedidos,eso dicen por lo
Menos que hoy y manana tramitan....

A disfrutarlo



Hasta que los tenga no me lo creo.

Por lo que estoy indagando me habian crado una incidencia y hoy a las 13;40 me enviaron los telefonos y cerrraron la incidencia.
 #490
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar (desde el día 14 no lo había hecho) y más de lo mismo, engaños.

Dice que es el modelo más deseado del momento, que somos tantos que no hay y que va por orden.
Cuando le he dicho que conozco gente que aceptó la oferta después que yo y ya lo tiene ha cambiado el tono y dice que eso es otra oferta, peor que la mía porque el pago inicial es mayor. Le digo "entonces los mandáis a los que pagan más... Y si quiero cambiar a la oferta de octubre?" Su respuesta: esa es la oferta que aceptaste y no hay forma de cambiarla.

No me ha dicho nada de abrir una incidencia ni del otro departamento ubicado en Narnia... Sólo que lo único que puedo hacer es esperar porque tengo una oferta "super ventajosa" y que ya me avisarán.

Desde el día 30 no he hecho más que esperar... Y la paciencia tiene un límite

iPhone 6 tras un parto de más de dos meses con Vodafone
Volver a Vodafone