[CONSEJO] Móvil nuevo, rango 100-150 €

8.478 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
NO; si lo necesitas con dual sim, directamente te mando para el HIPERCOR emoticon carcajada

La versión dual sim del Alcatel OT Pop C7 está de oferta ahora: 109 €

5" de generosa y buena pantalla y el procesador es quad core; se nota emoticon guiño

Bsss emoticon beso


En realidad no la necesitaría, pero si en ese caso, el de pedirlo a yoigo, tendría dos sims, por poder utilizar las dos más que nada.

¿Daría suficente memoria los 4 GB del POP C7? ¿De batería qué tal es? Estos dos aspectos los considero bastante importantes emoticon feliz

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi
En realidad no la necesitaría, pero si en ese caso, el de pedirlo a yoigo, tendría dos sims, por poder utilizar las dos más que nada.

¿Daría suficente memoria los 4 GB del POP C7? ¿De batería qué tal es? Estos dos aspectos los considero bastante importantes emoticon feliz


Te llegará de sobras y admite microSD de hasta 32 GB

Una vecina mía lo tiene (el single sim), rooteado, y le va super bien; como también está medio cegatona, como yo, pues como que las 5" mínimo nos van a huevo... emoticon carcajada

La batería, buena; no excelente, pero sí más que decente. Todo depende de la caña que le des, claro está. Pero no te va a dejar tirado ni mucho menos.

emoticon guiño emoticon beso
 #23
Escrito   0  0  
¿Hay mucha diferencia entre la batería del Nuevo Moto G y la del C7? La verdad es que es entre los dos que dudo

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #24
Escrito   0  0  
el C7 tiene 512mb de ram, es una kk, minimo 1GB. Yo tb estoy buscando movil en este rango y no encuentro, estoy por mirar un chino. El jiayu g4s o g5s te sale por menos de 150€ en aliexpress y son unos movilacos!!!

Info por privado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
el C7 tiene 512mb de ram, es una kk, minimo 1GB. Yo tb estoy buscando movil en este rango y no encuentro, estoy por mirar un chino. El jiayu g4s o g5s te sale por menos de 150€ en aliexpress y son unos movilacos!!!

El de mi vecina es single sim y su RAM es de 1 GB; no nota retardo ni "lag" a la hora de ejecutar varias aplicaciones. Pero es verdad que EL DUAL SIM TAN SOLO ADMINISTRA 512 MB DE RAM emoticon roto2

"Memoria interna: EMMC de 4 GB + RAM de 1 GB (RAM de 512 MB en version Dual)

Tarjeta Micro SD: Admite tarjeta Micro D de hasta 32 GB"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi
Muchas gracias, ¿versión 2013 o 2014?

He visto que la 2014 tiene tarjeta SD, que era algo que me echó un poco para atrás en verano, la verdad.




¿Viene con Dual-SIM?



La versión 2014 es superior en cámara y en expansión de tarjeta de memoria.
El inconveniente es que ha dejado de ser un móvil portable para convertirse en phablet con sus 5". Si te gustan los móviles grandes, es el tuyo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Pues con lo que estáis diciendo, creo que merece más la pena el Moto G, aunque se me vaya un poco de presupuesto... Aún tengo que pensarlo algo más, pero más o menos creo que la decisión se va haciendo más clara.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi
Muchas gracias a todos. Pues con lo que estáis diciendo, creo que merece más la pena el Moto G, aunque se me vaya un poco de presupuesto... Aún tengo que pensarlo algo más, pero más o menos creo que la decisión se va haciendo más clara.

El Moto G 2014 Yoigo prepago está a 159 euros y libre, aunque debes hacer una recarga de 20 euros creo.

No es tan grande para tener 5" de pantalla ni pesado. Altavoces delanteros estéreo, buena resolución de pantalla, dual SIM, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que más se puede pedir por ese precio?

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
El Moto G 2014 Yoigo prepago está a 159 euros y libre, aunque debes hacer una recarga de 20 euros creo.

No es tan grande para tener 5" de pantalla ni pesado. Altavoces delanteros estéreo, buena resolución de pantalla, dual SIM, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que más se puede pedir por ese precio?

Saludos.


Bueno, saldría igual que libre si hay que ponerle los 20 €. Pero gracias.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #30
Escrito   0  0  
ufff si que está complicado encontrar un movil en esta gama de precio, llego unos meses buscandolo y nada... estaba por comprar un chino del estilo Jiayu g4s o Huawei Honor 3C pero todo son problemas con gps y uffff.... Y uno "español" no lo hay con un minimo de caracteristicas:

- entre 4 y 5" maximo
- batería aceptable minimo 2000mha
- una camara decente
- minimo 1gb de ram

La gente dice: es que por ese precio... joder 150€ no es poco dinero!!!

Info por privado
Volver a General