Todo me pasa a mi, me ha bloqueado por imei despues de hacer el otro dia un cambio...

20.650 43
 #31
Escrito   0  0  
Me alegro mucho que todo haya salido bien!

A mi hace años me timaron con el N85 en segunda mano. Me llego la caja llena de revistas ! Así que imaginar mi cara. El cartero estaba delante pero no me podía devolver el dinero. Yo no sabia que se podía pedir envió con derecho a abrir antes de pagar. Lo único que me facilito cartero fue el numero cuenta donde ellos le ingresarían el dinero. Denuncie y los mossos me llamaron que no podían localizarlo porque habían cancelado la cuenta, jaja de risa cuando se queda histórico de quien la ha abierto . Así que dinero perdido

Lamentablemente no hacen nada en estos casos , ni se molestan por mas información que tengamos del vendedor .

Tengo un familiar con denuncia conjunta del nexus con Helkor, que muchos conoceréis el caso. Y nada que hacer con 8000€ o mas que les estafo a todos.

Yo desde entonces no me fio de comprar nada a nadie, por miedo que me pase como a ti! Eso es lo que consigue gentuza de esa calaña!
 #32
Escrito   0  4  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   1  0  
El personaje que tenéis como sinceroMAD, es el estafador del smartphone,tened cuidado con el que lo que pretende es mandaros mensajes como que vende teléfonos móviles, no os dejéis liar, tiene 216 denuncias por estafa.

Es clon de J-R-V- EL MAYOR CHORIZO DE VIGO.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por SinceroMad
Vaya mala pata Kevin, eso es tener mala suerte de verdad, no como otras personas que no pierden mucho dinero y estan aqui las 24h del dia como si fueran las unicas personas que les salen las cosas mal del universo, queriendo ser el foco de atencion dia si y dia tambien, sin duda gente sin educacion, cosa que a ti te sobra.
Un saludo emoticon sonrisa

te intentas quedar con nosotros??? devuelve lo que no es tuyo!!!.... en fin..
 #35
Escrito   0  2  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SinceroMad
Non metas os fuciños Kevin !

Un rio, algun dia acabaras en un rio, tirado como un perro, y lo bueno de eso seria, la alegria que se llevarian tus padres, dejarian de sufrir un poco, por la calaña que tienen por hijos.

Pero bueno pensandolo bien, segun dicen por tu tierra, y periodicos, tambien son de tu stirpe.

Una duda Javier, ser un simbergüenza como tu ¿ Asi se nace ? ¿ O has trabajado duro para estar donde estas ?

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #37
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SinceroMad
Cuando aprendas a escribir te contesto.


PD: Lo siento Kevin por mancharte el hiloo yo solo he venido a apoyarte y ya ves tengo a los polis del foro persiguiéndome...Jeeeeeeejejejjeje.


Cuando van unos rumanos a buscarte a tu casa te haces caca? Eh javier?

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #39
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SinceroMad
Cuando aprendas a escribir te contesto.


PD: Lo siento Kevin por mancharte el hiloo yo solo he venido a apoyarte y ya ves tengo a los polis del foro persiguiéndome...Jeeeeeeejejejjeje.


Pero todavía estas por aquí? muerto de hambre?

SEÑORES, HAY QUE ECHAR DEL FORO A ESTA RATA DE CLOACA.
POR ESTAFADOR Y POR IMPRESENTABLE.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias