Todo me pasa a mi, me ha bloqueado por imei despues de hacer el otro dia un cambio...

21.747 43
Escrito   0  0  
Joder compañero, parece que te haya mirado un tuerto...

Si me pasase a mí, lo que primero intentaría sería denunciar (dependiendo de los datos que tenga sobre él). Si no tienes muchos, yo quedaría con él mediante otro número de teléfono y en cuanto lo tuviese delante (iría con alguien más para imponer), le pediría explicaciones y mi s5. Y hasta que no me lo diese, de su lado no me movería. No digo que le deis una paliza, simplemente que no pueda ir a su casa sin que sepáis donde vive, así finalmente para ahorrase líos, te lo terminará devolviendo y él seguiré con su móvil, ya que seguramente habrá llamado para decir que era un robo y que le diesen otro.

Suerte Kevin, me quedo por aquí para ver cómo avanza la cosa.
Escrito   0  1  
véndelo fuera de españa, sino recuerdo mal, un movil bloqueado en españa funciona con operadores extranjeros
Escrito   0  0  
Y no puedes bloquear tu el S5? los tratos de intercambios son los más seguros por eso mismo ya que si me bloqueas el móvil te lo bloqueo yo a ti.

Y por el amor de Dios siempre contrato de compraventa de particulares y factura.

Con eso lo encuentras seguro, yo trabajo en Orange Kevin pero no se puede hacer nada ya que para pedir una consula de lo que sea piden DNI y número de teléfono, tienes que trabajar directamente en ese departamento para por imei buscar al tipo ese.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues como bien dicen, yo le haría lo mismo, bloquearle el tuyo por imei si es que es de alguna compañia.
Vaya gentuza anda por ahí suelta, ya no se puede fiar uno de nadie, ni siquiera em nano.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
Buenas ya ando por aquí contacto con el compi por MP.

Gracias por avisar!
Escrito   0  0  
Ve a comisaria a ver si esta denunciado por robo,si es así creo que la ley estará de tu parte.

SANTO REINO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Y no puedes bloquear tu el S5? los tratos de intercambios son los más seguros por eso mismo ya que si me bloqueas el móvil te lo bloqueo yo a ti.

Y por el amor de Dios siempre contrato de compraventa de particulares y factura.

Con eso lo encuentras seguro, yo trabajo en Orange Kevin pero no se puede hacer nada ya que para pedir una consula de lo que sea piden DNI y número de teléfono, tienes que trabajar directamente en ese departamento para por imei buscar al tipo ese.

Al susodicho le dara igual por que lo vendera, lo suyo seria poder pillarle en otro anunci.

Yo hoy mismo mirare todos los anuncios de s5 en madrid, para trato en mano, con suerte entre todos podemos localizarlo de nuevo, y llamar a la policia para que intervengan.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KEVIN_23
Buenas, os cuento mi caso, el dia 15 de octubre hice un cambio con una persona en madrid en mano, mi samsung galaxy s5 por su galaxy k zoom, pues todo correcto hasta ahi, podia hacer y recibir llamadas, pero desde hace unos dias no me deja, me pone solo llamadas de emergencia... acabo de llamar a orange con el departamente avanzado de atencion al cliente, me han pedido el imei y me han confirmado que el dia 19 de octubre llamaron para bloquear el movil por imei, ha sido el chico que me lo cambio, no se por que motivo me habra hecho esta p*t* cuando yo le di mi s5 en perfectas condiciones... ahora que puedo hacer? no quiero perder 400 euros asi por las buenas, con vodafone puedo conectarme a internet y demas pero no hacer llamadas y con orange solo llamadas de emergencia... me han puteado pero bien, alguien podria ayudarme o darme alguna solucion, tengo la caja original con el movil pero no la factura... un saludo y de verdad estoy desesperado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He llamado a orange y no me han podido dar sus datos, alguien si me puede dar alguna informacion, le estare muy agradecido... ya no vuelvo a tratar en segundamano.. ni en mano

Amigo que pena que te pasen estas cosas siendo lo buena gente que eres.
Solo te puedo decir que has de hacer una gestión.
La primera averiguar porqué está bloqueado el móvil. Si averiguas que es porque lo ha denunciado como robado, el tipejo ha cometido un delito por hacer una denuncia falsa. Tendrías que demostrarlo, pero supongo que tendrás llamadas entre los dos, aunque no tengas el contenido, y mensajes. Así que le denuncias por esto y podrías revertir la situación. Suerte.

Escrito   0  0  
Y si no lo ha bloqueado el ?
Si era robado realmente....
Lo mejor es contactar con el a través del móvil que tengas.
Suerte amigo¡¡¡

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
Y si el tío te ha vendido el móvil robado? Puede que sea eso también

Edit: no había visto el mensaje anterior lo siento emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
Volver a Incidencias