Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.714 3.319
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Imagino que de Octubre...
miércoles 25 de septiembre
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
miércoles 25 de septiembre

Bueno tio pues que bien!! Por lo menos algunos han caido en la dichosa lista. Me alegro de que por lo menos para los de Octubre siga un orden. Yo soy de los ultimos pero es lo justo.
Disfrutalo!!
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
POR FIN!!!! Mensaje vodafone pedido realizado con éxito! !!! Llame hace un rato y me dijeron que me lo acababan de tramitar, mis 2 iPhones 16 y 64 pero no me lo crei. Y ahora recibo esto.
Cuanto te ha tardado en llegar ese sms?

Yo llame a la una menos cuarto y me gestionaron el I6 64, pero todavía no me ha llegado nada.
El sms de permanencia supongo que tardará todavía, es normal, pero de pedido no me ha llegado nada.
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
Cuanto te ha tardado en llegar ese sms?

Yo llame a la una menos cuarto y me gestionaron el I6 64, pero todavía no me ha llegado nada.
El sms de permanencia supongo que tardará todavía, es normal, pero de pedido no me ha llegado nada.


Lo importante es si os han dicho que teneis el pedido hecho. Si llamais al 22160 os lo pueden confirmar ya que se meten dentro del pedido.

Yo por ejemplo ya tengo la permanencia desde primeros de Octubre,por lo que no tengo que firmar el SMS de permanencia. Simplemente me mandaran el terminal.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
miércoles 25 de septiembre


Bueno por lo menos uno del 25,igual a lo largo de la tarde siguen tramitando pedidos,eso dicen por lo
Menos que hoy y manana tramitan....

A disfrutarlo
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crist99
Bueno por lo menos uno del 25,igual a lo largo de la tarde siguen tramitando pedidos,eso dicen por lo
Menos que hoy y manana tramitan....

A disfrutarlo

No creo, habían entrado solo 100 unidades. Yo he llamado, he pillado stock y cuando me lo estaba tramitando se ha cortado. He llamado al ratito y ya no había stock. Menuda mierda

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #447
Escrito   0  0  
Soy del 26 de septiembre y únicamente había llamado en 2 ocasiones desde entonces. Hoy ha sido la 3a llamada. He llamado al 22160 y me han dicho que no podían mantenerme la oferta, que debía pagar 170 € y que me lo mandaban ya. Le he dicho que ni hablar, que eso era ilegal y que además llevaba más de un mes esperando y que ya me habían cambiado la tarifa (a peor). Me ha dejado a la espera y me ha dicho que me pasaba con otro departamento a ver si ellos podían mantenerme las mismas condiciones, pero que no creía porque era una oferta de promoción y que ya no estaba vigente emoticon desconcertado . Me pasa con el departamento de probabilidades emoticon desconcertado y me dicen que ya he llamado en otras ocasiones (2 veces desde el 26 de septiembre, ojo), que me dicen lo mismo, que va por riguroso orden emoticon dormido y que en mi caso voy a recibir el SMS el lunes, que si no fuera por el fin de semana, que lo recibía antes (exactamente lo mismo que me dijeron el 3 de octubre emoticon perdido ). Me recuerda que la oferta es buenísima y que tendré el móvil esta semana próxima emoticon facepalm .
 #448
Escrito   0  0  
Os cuento:
Soy del 26 de septiembre por la mañana, iphone 6 64gb. Llame tres veces desde esa fecha, ese dia por la tarde se lo comento a un primo lo de la oferta de vodafone por el iphone, hace el el amago esa tarde y hoy por la mañana lo llaman para enviarle el iphone! Por supuesto q a mi no me llamaron, jeje, me rio por no llorar.
Lo llamaron de otro departamento q no era el de portas!
Intento llamar al 22160 pero me salta contestador q mi numero de atencion al cliente es el 123, en el 607100199 q no hay stock, lo mismo q os dicen a vosotros.
No Surrender!
 #449
Escrito   0  0  
Los de valladolid son unos desgraciados. He llamado al 22160 y me han pasado con Zaragoza. Me dice que hacía muy poco tenian stock pero q al ser mi numero perteneciente a la plataforma de Valladolid y ya tener las permanencias activas que no me lo podía tramitar. Asiq como me ha dicho he llamado al 607.. Llamo y nada, imposible q me hayan dicho eso en Zaragoza xq no hay stock y ni han tenido. Y lo cojonudo es que me lo han dicho dos operadas diferente. Pfffff mato.
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
Lo importante es si os han dicho que teneis el pedido hecho. Si llamais al 22160 os lo pueden confirmar ya que se meten dentro del pedido.

Yo por ejemplo ya tengo la permanencia desde primeros de Octubre,por lo que no tengo que firmar el SMS de permanencia. Simplemente me mandaran el terminal.


He llamado al 22160 a ver si estaba hecho el pedido, me dice que si pero que como ha sido hace poco tiempo (a la una del mediodía) todavía no estaba el pedido listo y tal, que es cosa del almacen, a lo largo de la tarde estará.
Pero que el pedido está realizado.

De paso le pregunto como es que no tengo los 60gb de cloud con la XL, me dice que todo se reinicia a las doce de la noche, pero le comento que la tarifa ya me la aplicaron a principio de mes cuando acepté la oferta, se pone a comprobarlo y me dice !anda¡¡¡¡ , al final me pasa con el departamento apropiado, me dicen que a veces pasa pero es raro (solo tengo los 5gb de rigor) está un buen rato y me dice que tiene que trastear más, me abre incidendia y que a ver si lo da solucionado cuanto antes.

No tengo prisa pero puestos a llamar soluciono todo.


Justo cuando cuelgo me llega el sms de la cancelación de la portabilidad, del envio del movil en menos de 10 días y el de la permanencia XDDD


Así que para lunes o martes el movil en casa!!!!
Volver a Vodafone