[AYUDA] TV que regala la Caixa

14.923 15
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sicofrat
quote:
Originalmente escrito por hugosl
No te darán nada.

Yo le comenté lo mismo al subdirector de la oficina, sin llegar a exigir ni amenazar con irme ni nada. Me dijo que no podía ser ya que eso era para cuentas nuevas y que llevaba asociado otras cosas (¿supongo que permanencia de nómina?). Como no me habían dado nada nunca, y llevo muchos años ya allí, dijo que me regalaría un reloj. Sí, ese mega reloj Racer de propaganda con los colores de la Caixa. Ha pasado más de medio año, aún estoy esperando

Un saludo


A mi me paso exactamente lo mismo que tu, pero en mi caso se honrraron llamandome para decirme que tampoco me lo podian dar...


Bueno, en teoría me dijo el subdirector que sí que le habían aprobado la solicitud del reloj, y que cuando lo recibiera me llamaría. Pero vamos con la calma.

Lo que si he visto que el reloj no es el que pensaba yo, es otro y al menos es bastante más majo ya que no es de colorines ni de propaganda pura y dura.

Saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Habla con propiedad, el IVA no va a la declaracion de la renta, tambien conocida como declaracion de IRPF.

Los regalos no repercuten IVA, en cualquier caso repercuten IRPF. En el caso concreto de la Caixa, ya te digo yo que el IRPF de los regalos los paga la caixa a hacienda y no el cliente.


Un saludo


Cierto lo del IVA, perdón por el desliz, pero lo que pretendia decir no se si se ha entendido, si la entidad paga por ello luego lo cobra al cliente, luego cada caso particular... es otro hablar, de ahi que mi intención es que se informe bien antes de aceptar nada.

Sacado de la web de la Caixa, claro que cada caso es diferente pero eso no quita que se tenga cuidado:

¿Cuál es el tratamiento fiscal de los regalos?

Los Puntos Estrella abonados por los multiplicadores tienen la consideración de retribución en especie y están sujetos a retención fiscal según la legislación vigente


Sacado de Bankimia:

Estos regalos tributarán como los rendimientos de una cuenta corriente remunerada: al 21% los primeros 6.000 euros, al 25% desde los 6.000 hasta los 24.000 euros y al 27% las cantidades restantes.

Los regalos de los depósitos son considerados por Hacienda como rendimientos de capital mobiliario y, al igual que el resto de los depósitos bancarios, se les aplica la siguiente retención:

21% para las rentas de capital inferiores a 6.000 euros.
25% para las rentas de capital entre los 6.000 y 24.000 euros.
27% para las rentas de capital que superen los 24.000 euros.
Es el banco el que efectuará la retención y liquidará el impuesto a Hacienda. Te hará un cargo en tu cuenta del importe de esta retención.


Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumavi-75
Cierto lo del IVA, perdón por el desliz, pero lo que pretendia decir no se si se ha entendido, si la entidad paga por ello luego lo cobra al cliente, luego cada caso particular... es otro hablar, de ahi que mi intención es que se informe bien antes de aceptar nada.

Sacado de la web de la Caixa, claro que cada caso es diferente pero eso no quita que se tenga cuidado:

¿Cuál es el tratamiento fiscal de los regalos?

Los Puntos Estrella abonados por los multiplicadores tienen la consideración de retribución en especie y están sujetos a retención fiscal según la legislación vigente


Sacado de Bankimia:

Estos regalos tributarán como los rendimientos de una cuenta corriente remunerada: al 21% los primeros 6.000 euros, al 25% desde los 6.000 hasta los 24.000 euros y al 27% las cantidades restantes.

Los regalos de los depósitos son considerados por Hacienda como rendimientos de capital mobiliario y, al igual que el resto de los depósitos bancarios, se les aplica la siguiente retención:

21% para las rentas de capital inferiores a 6.000 euros.
25% para las rentas de capital entre los 6.000 y 24.000 euros.
27% para las rentas de capital que superen los 24.000 euros.
Es el banco el que efectuará la retención y liquidará el impuesto a Hacienda. Te hará un cargo en tu cuenta del importe de esta retención.


Saludos.


A mi la caixa nunca me ha hecho ningún cargo del irpf por un "regalo"(salvo y como es logico, de fondos de inversion y plazos fijos), lo han pagado ellos (21%).

Lo que si es cierto es qie si tu ganas 6.000 € al mes, y tienes por ejempro un IRPF en tu nomina del 35%, la diferencia entre ese 35 y el 21 si te perjudicará en la declaración de la renta

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
A mi la caixa nunca me ha hecho ningún cargo del irpf por un "regalo"(salvo y como es logico, de fondos de inversion y plazos fijos), lo han pagado ellos (21%).

Lo que si es cierto es qie si tu ganas 6.000 € al mes, y tienes por ejempro un IRPF en tu nomina del 35%, la diferencia entre ese 35 y el 21 si te perjudicará en la declaración de la renta


No lo pongo en dudaemoticon Arriba

Espero que esto sirva a muchos antes de aceptar cosas sin informarse.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Los regalos envenenados de los bancos emoticon ninja

Aún hay gente que pica, como con el timo del nigeriano emoticon facepalm


Yo de los bancos no quiero ni los caramelos que regalan.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me la dieron, eso si tardaron 2 semanas, lo reclame y a la que me dijeron que no le dije que no habia problema que diera orden de vanta de las acciones y mañana cancelaba la cuenta y demas,. Quizas se apuraron por ser accionista, no lo se