Callejero j2me !!

191.370 263
Escrito   0  0  
weno tio cuando vas a poner el progrma en marcha en la web?pk ami no me deja bajarlo

Si eso cuelgalo aki y los mapas k tengas...!!venga gracias tio!

Si no sabes donde subirlo yo te presto mi servidor para alojar lo k kieras tio!!!jeje

Venga salu2
Escrito   0  0  
hola soy nuevo y estoy alucinando con eso de que se pueda meter un calejero en em movil, tengo un 6230 y me gustaría saber donde puede descargar ese callejero del que todo el mundo habla, gracias
Escrito   0  0  
Pues creo que ya no se puede bajar de ningún sitio, pero aunque pudieras te adelanto que NO funciona en el 6230 (yo probé con varios callejeros y sólo conseguí que funcionaran los "pequeños", como el Metro de Madrid o el de BCN, pero con callejeros normales nada de nada, y al final lo borré todo).
Escrito   0  0  
Alguien nombro el callejero de las paginas amarillas,sabeis donde me lo puedo descargar o algo??

Venga y haber este proyecto si tiene futuro,

GRACIAS A TOS!
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros teneis el callejero de madrid? si alguno lo tiene lo podría poner aqui. Salu2

Móviles Actuales:
Nokia 8800

fernando_novales@hotmail.com
Volvería a hacer tratos con:
MundoKaos,GeoStigma,craco20,jorgeynoe,pablini,
Pauser,Brufal,isca77,macomusa,scrash,lauroren,
boner, josema6600, versek, yagyag, OREJONES27, tuvalu, zacary, pacviola ...
si falta alguno avisarme por favor !!
Escrito   0  0  
muy buenas

estoy intentando hacer un callejero actualizado de vitoria, pero no consigo que me ocupen poco y se vean bien las imagenes, no tengo el manual de como hacer los planos y el link no funciona,, me podeis ayudar?
Tengo la imagen del callejero de vitoria en monton de formatos pero al hacerla tan pequeña para el movil ,,, no se ve ni leche.....

si me podeis mandar por email el manual lo agradecere enormemente....

lisergio@euskalnet.net

gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me he metido en la web y veo que no se puede descargar: alguien me puede pasar el callejero de valencia?? mi mail el borja_elamo@hotmail.com Enviarmelo al correo o agregarme al messenger!

EDITADO: YA LO TENGO, GRACIAS!!
Escrito   0  0  
Alguien por favor me puede enviar a esta direccion: garmolanmolon@wanadoo.es el callejero de guadalajar urge prisa.!!!
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede enviar el callejero y el plano de metro de madrid a la cuenta blesser12@hotmail.com Muxas gracias por adelantado!!!! emoticon sonrisa

Tratos ok: Romariorom, max10, nigella, ngsspain, poyerete, manu234
Escrito (Editado )  0  0  
a ver si alguien podia subirlo al foro o mandarmelo por mail a diegort26@hotmail.com esq toy estudiando alli y como soy tan despistao suelo perderme de vez en cuando.
por favor venga q me hace falta.
topixavi cuando va a estar otra vez disponible en tu web?

muchas gracias de antemano
Volver a JAVA