[AYUDA] ADSL + FIJO ; Posibilidad de hacer amago?

739 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

llevo unos años con una línea de ADSL y fijo con Vodafone.
La cosa es que el teléfono fijo que me entregaron al contratar la línea con Vodafone se me ha estropeado.

Podría hacer un amago con dicha línea a Movistar por ejemplo, y me ofrecerían algo para renovar permanencia con Vodafone?


Muchas gracias emoticon sonrisa

Salu2 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZanNET
Hola amigos,

llevo unos años con una línea de ADSL y fijo con Vodafone.
La cosa es que el teléfono fijo que me entregaron al contratar la línea con Vodafone se me ha estropeado.

Podría hacer un amago con dicha línea a Movistar por ejemplo, y me ofrecerían algo para renovar permanencia con Vodafone?


Muchas gracias emoticon sonrisa

Salu2 emoticon guiño




Hola Compi podrías conseguir descuento al hacer el amago pero tienes q tener cuidado porq algunas compañías al amagar te cobran penalización , sólo tienes el adsl o también tienes línea movil ? Tu adsl es de los antiguos los q el fijo llevan una sim o de los normales ? Salu2 .
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola Compi podrías conseguir descuento al hacer el amago pero tienes q tener cuidado porq algunas compañías al amagar te cobran penalización , sólo tienes el adsl o también tienes línea movil ? Tu adsl es de los antiguos los q el fijo llevan una sim o de los normales ? Salu2 .



Tengo también una línea móvil al mismo titular.
Mi fijo es de los que llevan SIM, que puedo sacarlo de casa y demás.

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZanNET
Tengo también una línea móvil al mismo titular.
Mi fijo es de los que llevan SIM, que puedo sacarlo de casa y demás.

Gracias!



El fijo lo sacas a la calle ? Porq sino puedes cambiarte a los adsl normales q ya te vale cualquier fijo y asin no tienes problemas como ahora , te mandó un privado sino te importa .
Volver a Vodafone