iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.137 3.073
 #2621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
¿Comorrr? Que hay I64???Puedes confirmar eso????

Si, pero resalto PARA EMPRESA de mi comentario anterior...
 #2622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Si, pero resalto PARA EMPRESA de mi comentario anterior...

una cosa es lo que te digan y otra lo que hagan.
A mi me dijeron que tenian y el miercoles hace 1 mes de eso

 #2623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sr-
una cosa es lo que te digan y otra lo que hagan.
A mi me dijeron que tenian y el miercoles hace 1 mes de eso


A mi me dijeron que me ponian en lista de espera porque no habia stock, que esperase unas dos semanas, me lo dijeron el dia 1, es decir, hace un mes.

No creo que mientan diciendote que realmente tienen stock si no lo tienen, lo que me parece mal es que los que estamos en vodafone seamos los últimos y tengan más facilidades los que vienen de fuera e incluso las empresas frente a particulares. Pero visto desde el punto de vista de empresa les compensa.
 #2624
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por manuxo

quote:

Originalmente escrito por carlos_sr-
una cosa es lo que te digan y otra lo que hagan.
A mi me dijeron que tenian y el miercoles hace 1 mes de eso




A mi me dijeron que me ponian en lista de espera porque no habia stock, que esperase unas dos semanas, me lo dijeron el dia 1, es decir, hace un mes.

No creo que mientan diciendote que realmente tienen stock si no lo tienen, lo que me parece mal es que los que estamos en vodafone seamos los últimos y tengan más facilidades los que vienen de fuera e incluso las empresas frente a particulares. Pero visto desde el punto de vista de empresa les compensa.

No se yo si tratan mejor por empresa, yo tengo opciones de pasarme al segmento de autónomos, pero creo que en general, en los últimos tiempos casi que hacen mejores ofertas en particulares. No obstante, tengo claro que como tengan stock y cuelen a quien les de la gana, cuando llevo un mes esperando, me voy de verdad...
 #2625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sr-
una cosa es lo que te digan y otra lo que hagan.
A mi me dijeron que tenian y el miercoles hace 1 mes de eso


¿Le ACABAN de ofrecer? ¿Un domingo?

Yo de todos modos de vodafone no me creo nada
 #2626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
¿Le ACABAN de ofrecer? ¿Un domingo?

Yo de todos modos de vodafone no me creo nada


También el día 24 iban a recibir un MACRO PEDIDO de iPhone 6... Se predio por el camino jajajaja
 #2627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
, lo que me parece mal es que los que estamos en vodafone seamos los últimos y tengan más facilidades los que vienen de fuera e incluso las empresas frente a particulares. Pero visto desde el punto de vista de empresa les compensa.


Las empresas tienen preferencia siempre, y es normal...compara lo que gasta un particular y lo que gasta un autonomo/empresa (sin menospreciar a nadie)
 #2628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
Las empresas tienen preferencia siempre, y es normal...compara lo que gasta un particular y lo que gasta un autonomo/empresa (sin menospreciar a nadie)

Yo sin embargo, siendo autónomo, estoy por particular, aunque claro de los 400-500 minutos mes no suelo bajar....
 #2629
Escrito   0  0  
A ver si mañana nos dan una alegría

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #2630
Escrito   0  0  
Si se lo han ofrecido hoy al amigo de un forero puede que mañana lo pongan también disponible en portabilidades, y ojalá que en amagos claro jejej. Espero por los dos.

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
Volver a Vodafone