iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.129 3.073
 #2611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
El mensaje de vodafone solo dura 24 horas???

Sí, solo dura 24 horas. emoticon facepalm emoticon triste
 #2612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helguera55
A que hora te han enviado el sms? es que estoy esperando el sms del pedido, la permanencia ya la firmé casi a las 22h. Gracias




ayer las 20.28


pero me va llegar el día 27!

¿Merezco verde o no?
 #2613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
pero hoy no está retenciones cerrada??

El horario de los sábados es de 9 a 16 horas.
 #2614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglesias22
El horario de los sábados es de 9 a 16 horas.

Gracias por la info
 #2615
Escrito   0  0  
A mi en teoria me llega iphone 16gb plata (asco de color, igual con una funda negra...) el martes. Llamaré mañana por si por un casual tuvieran stock del negro, para hacer el "cambiazo"... xD

PD: Si váis a realizar amagos, insistir, a mi no me lo ofrecieron hasta la sexta llamada, hasta que me atendió una chica catalana muy maja que me dijo que tenían 4 en stock, cuando los otros cinco me dijeron que no había stock y pretendían que pagara 48€ al mes, porque como tenia ADSL con ellos no me hacian descuento... en fin. Cada operador es un mundo

Saludos
 #2616
Escrito   0  0  
A un amigo mio le acaban de ofrecer el iPhone 6 de 64gb ahora mismo si se cambia a vodafone, diciendole que lo tendría antes del viernes en casa, ES EMPRESA.


MENUDO CACHONDEO
 #2617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gerard91
A mi en teoria me llega iphone 16gb plata (asco de color, igual con una funda negra...) el martes. Llamaré mañana por si por un casual tuvieran stock del negro, para hacer el "cambiazo"... xD

PD: Si váis a realizar amagos, insistir, a mi no me lo ofrecieron hasta la sexta llamada, hasta que me atendió una chica catalana muy maja que me dijo que tenían 4 en stock, cuando los otros cinco me dijeron que no había stock y pretendían que pagara 48€ al mes, porque como tenia ADSL con ellos no me hacian descuento... en fin. Cada operador es un mundo

Saludos

A mi me pasaba justo lo contrario, no lo quería en gris especial y sólo lo tenían en ese color. Llame mil veces y teniendo stock no les dió la santa gana de cambiármelo. Me decían que cuando me llegara lo devolviese y que volviera a llamar para hacer un nuevo pedido.emoticon perdido
 #2618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gerard91
A mi en teoria me llega iphone 16gb plata (asco de color, igual con una funda negra...) el martes. Llamaré mañana por si por un casual tuvieran stock del negro, para hacer el "cambiazo"... xD

PD: Si váis a realizar amagos, insistir, a mi no me lo ofrecieron hasta la sexta llamada, hasta que me atendió una chica catalana muy maja que me dijo que tenían 4 en stock, cuando los otros cinco me dijeron que no había stock y pretendían que pagara 48€ al mes, porque como tenia ADSL con ellos no me hacian descuento... en fin. Cada operador es un mundo

Saludos


Te pasó exactamente como a mí, hasta las sexta llamada y que me atendió un chico enrollao no aparecieron iphones en stock y me lo dijo clarito, solemos decir que no hay stock para que la gente coja otro tipo de teléfono porque andan justitos en el almacén. A mí también me tocó en blanco y en teoría sale mañana de almacén por lo que me dijeron ayer...
 #2619
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salyjolie
A mi me pasaba justo lo contrario, no lo quería en gris especial y sólo lo tenían en ese color. Llame mil veces y teniendo stock no les dió la santa gana de cambiármelo. Me decían que cuando me llegara lo devolviese y que volviera a llamar para hacer un nuevo pedido.

Joder... bueno, yo como aún tengo que firmar permanencia (hice la portabilidad viernes tardillo y me di de baja de orange pero a las 7:40 o así (orange cierra a las 8) y no se lo notificaron a Vodafone, así que la chica me dijo que mañana por la mañana me llegaría todo. Así que, antes de firmar, preguntaré si hay stock del negro, me niego a tenerlo blanco, ya tengo un ipad blanco y le cojí manía a mi HTC One que aún tengo por ser plata... Lo quiero negro! jaja. Y si no queda más remedio que el blanco... Pues a buscar funda negra.


quote:
Originalmente escrito por helguera55
Te pasó exactamente como a mí, hasta las sexta llamada y que me atendió un chico enrollao no aparecieron iphones en stock y me lo dijo clarito, solemos decir que no hay stock para que la gente coja otro tipo de teléfono porque andan justitos en el almacén. A mí también me tocó en blanco y en teoría sale mañana de almacén por lo que me dijeron ayer...

Sí, eso mismito me dijo la chica. Pero esque aparte, los descuentos son super diferentes. Lo que te digo, una chica pretendía que pagase 48 euros al mes (y me decía, pero si el iphone le sale gratis! xD) y la otra lo que hizo fue mantenerme el descuento que tengo ahora en la tarifa red L clásica durante un año más (que es lo que me queda)y se me quedó en 34,5€ al mes y me dijo, literalmente, que dentro de un año, cuando se acabase mi descuento de cuando amagué para el HTC One, volviese a amagar para conseguir sólo el descuento más tiempo.
 #2620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
A un amigo mio le acaban de ofrecer el iPhone 6 de 64gb ahora mismo si se cambia a vodafone, diciendole que lo tendría antes del viernes en casa, ES EMPRESA.


MENUDO CACHONDEO



¿Comorrr? Que hay I64???Puedes confirmar eso????
Volver a Vodafone