Packgo, tu buscador de envios económicos.

12.061 1
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas a todos, os presento a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la alternativa para realizar tus envios de la manera mas económica posible.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es buscador y comparador de agencias de transporte para envíos de documentación, paquetería y paletería que nos da la empresa de paquetería y mensajería más económica.

· Debes estar logueado para poder ver los enlaces. recoge y entrega puerta a puerta, con las empresas de transporte más importantes, sin esperas en oficinas y sin papeleos, en tan solo un clic PACKGO.es

Somos una empresa 100% española que llega para dar cobertura, a empresas y particulares en envíos que necesiten realizar y que no quieran emplear parte importante de su tiempo solicitando presupuestos a las diversas agencias de transporte, con atención al cliente y seguimiento en los envíos.

Somos un buscador y comparador de agencias de transporte para envíos de documentación, paquetería y paletería -y contratista directo de ellos- donde insertando el origen y destino y el tipo de envío a realizar mostrará la empresa de paquetería y mensajería más económica, así como el resto de empresas colaboradoras con su mejor precio, para que sea el usuario el que elija según su criterio personal. Para poder ofrecer un abanico amplio de posibilidades trabajamos con las empresas de transporte más importantes hoy día, actualizando nuestra base datos constantemente.

Los envíos podrán ser a una localidad dentro de la misma provincia (envío local) como a cualquier punto de la comunidad a la que pertenezca (regional) y/o, cualquier destino nacional, insular e internacional.

Detrás de nuestro buscador hay profesionales con más de diez años de experiencia en el mundo del transporte y profesionales con más de 20 años en la gestión de equipos y atención al cliente. La conjunción de ambos harán posible que los envíos lleguen a destino sin contratiempos en el tiempo que el usuario necesite: urgente, normal, no urgente, a cualquier punto de España o del resto del mundo porque nuestros envíos son nacionales e internacionales.

Además, ofrecemos descuentos importantes para las personas o empresas que realicen envíos periódicamente, así como precios especiales para los estudiantes que puedan acreditar que son Erasmus. Las agencias de transporte que colaboran con PackGo recogen y entregan puerta a puerta, sin esperas en oficinas y sin papeleos, en tan solo un clic.

Podeis encontrarno en Facebook: Packgo en Facebook

O en nuestra web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sorteamos una tablet, para todos aquellos registrados antes del 15 de septiembre, y si al hacer el pedido nos indicáis que sois usuarios de gsmpsain os regalamos el servicio Premium sin coste adicional.

Animaos y probad nuestros servicios, no os arrepentiréis.
 #2
Escrito   0  0  
Por mediación de un amigo conocí Packgo.es y bueno me pareció un buscador más, con precios similares pero mi amigo me había hablado muy bien de la página y decidí guardarla en favoritos por si la necesitaba. A los pocos días me surgió mandarle un paquete a un familiar mio y me dije por probar no pierdo nada, total lo gestiono desde casa sin tener que llamar para pedir presupuesto,me vienen a casa, me lo recogen y .....al día siguiente ya estaba en casa de mi familiar. Me imagino que no es nada del otro mundo pero quedé satisfecha con la experiencia y cuando me surja algo más para enviar sobre todo en estas navidades volveré a hacerlo con Packgo.es
Volver a Otros PRO