[AYUDA] Merece la pena actualizar iPhone 4s o iPad 2 a iOS 8.1?

10.611 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
Bueno, mi 4s lo actualicé por wifi. En principio todo bien, sin problemas. Lo noto algo más ligero que con 8.0, pero tampoco llega a la fluidez del 7.1.2.
En general bastante mejor de lo que pensaba. En cuanto a batería no he notado gran diferencia ni positiva ni negativa, eso si, no suelo jugar y mi uso es llamadas (bastantes), whatsapp, algo de internet, correo electronico, y en general no demasiada exigencia. Sigue con gran estabilidad.
En resumen, creo que mejora algo la fuidez, y en principio contento, mientras espero mi i6. Si encuentro algo raro o más que aportar voy editando.
Un salud compas.


Muchas gracias por tu aporte, para mi muy interesante sin duda, ya que el uso dado es similar.
 #12
Escrito   0  0  
A mí en el ipad 2 me va muy bien 8.1
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por citry
A mí en el ipad 2 me va muy bien 8.1

Gracias por el aporte. Hiciste instalación vía OTA o una instalación limpia?


Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
A mi la verdad me va mejor que con la 8.02 pero continua calándose con la 8.1.
Parece que la obsolescencia programada se acerca...
 #15
Escrito   0  0  
Iphone 4s y ipad 4, ambos con la 8.1, y van bastante bien. El iphone no responde como con la 712, pero es manejable, yo estoy contento. En el ipad no noto mayores problemas salvo que cuando le viene en gana los gestos dejan de funcionar, pero en ajustes los activas y vuelves a activar y arreglado.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #16
Escrito   0  0  
En mi opinión, hasta que no salga una versión un pocp más "estable" y optimizadaa (iOS 8.1.2 por ejemplo) no me atrevería). Además yo no actualizaría sin que el Jailbreak estuviera listo!
 #17
Escrito   0  0  
Estoy teniendo problemas con el brillo automático en el iPad 2 con iOS 8.1

alguien más está experimentando estos problemas?
 #18
Escrito   0  0  
Todos los años pasa lo mismo con los dispositivos mas antiguos...yo hasta que no lo ves claro no actualizare el iPad mini
 #19
Escrito   0  0  
Si te gusta tener "lag" actualiza , no te lo pienses emoticon diablo

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Me uno a la cuestión, sobre todo a quién haya actualizado a ios 8.1 alguno de los siguientes:

- iPad 2.
- iPad Mini (el primero de todos, el no retina).

Es mejor que la actualización no sea vía OTA, sino restaurar desde iTunes e instalar todo desde cero.

Espero impresiones!


Yo lo he puesto en un iPad 2, restaurando desde iTunes, tambien he desactivado el movimiento y la verdad es que va muy bien, no me arrepiento
Volver a iOS