[PROBLEMA] Notificaciones de Whatsapp

2.631 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos,
Hoy como no, os traigo otra duda emoticon facepalm
Tengo un iPhone 6 (si, despues de preguntaros me acabe decantando por mi amado iOS) y cada vez que me llega un Whatsapp con el movil bloqueado, se enciende la pantalla.
Lo que quiero si es posible es, que me lleguen a la pantalla de bloqueo en modo "tiras" pero que no se encienda, que por ejemplo yo este en clase con el movil encima de la mesa y me llegue el mensaje sin encenderse, y que al rato le de al boton home y vea lo que tengo.
No se si es posible, espero que si.
Un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo que solicitas no es posible... pero me suscribo ante otra posibilidad remota...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Es que claro, lo puse en "no mostrar en la pantalla de bloqueo"(o algo asi ponia) pero es que no me aparecen los que me llegan...
Por cierto, veo que tambien tienes un 6, que opinas de la bateria? A mi me sabe a poco cuanto dura... Que crees?
 #4
Escrito   0  0  
Lo que tu quieres hacer, lo consigues activando el modo No molestar, no se te encenderá la pantalla por ninguna notificación mientras lo tengas activado, pero cuando tu quieras enciendes pantalla y consultas el centro de notificaciones. Esa luna que aparece al lado del bluetooth.
 #5
Escrito   0  0  
que no se encienda pero que vibre para que sepas que ha llegado algo? o sin darte cuenta de que ha llegado algo?si es lo primero no se puede tampoco, lo segundo si, es como dice el, pero tendras que ir dandole al boton home, porque no sabras si llega algo o no, porque no vibrara

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
que no se encienda pero que vibre para que sepas que ha llegado algo? o sin darte cuenta de que ha llegado algo?si es lo primero no se puede tampoco, lo segundo si, es como dice el, pero tendras que ir dandole al boton home, porque no sabras si llega algo o no, porque no vibrara

Yo lo hago a veces cuando quiero que vibre pero sin que se muestre nada en pantalla de bloqueo, para ahorrar batería porque gasta mucho encender la pantalla cada vez que llega un aviso. ¿Cómo? pues dejar tal como están las notificaciones en ajustes de whastapp por defecto,luego vas a ajustes, centro de notificaciones, dejar todo activado menos "Ver en la pantalla bloqueada".

Ya me contarás

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien lo hago así
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo puesto asi tambien lo que pasa que cuando le das al boton de menu no ves nada, tienes que desbloquear y entonces en el icono de wahtsapp te sale el numero de mensaje que tienes.

Lo ideal que es cuando le des al boton menú te salgan las notificaciones en la pantalla o al menos cuando desbloquees.

Realmente es muy mala esta version de whatsapp
Volver a iOS