[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.653 1.679
 #641
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por gonigsm
Me interesa....


clarooooooooooo os quitan la financiación de vuestro móvil que cogisteis hace 12 meses y os regalan un ifon 6 a cada uno...así es movistar, está que lo tira!!

es una FINANCIACION, si tu pides un préstamo el banco a los 12 meses te lo perdona??

esto no es vodafone con las gamas. Aquí si financias algo a plazos, lo pagas hasta el final, como debe ser. (y como va a volver a ser en vodafone de aquí a 2 meses)
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
clarooooooooooo os quitan la financiación de vuestro móvil que cogisteis hace 12 meses y os regalan un ifon 6 a cada uno...así es movistar, está que lo tira!!

es una FINANCIACION, si tu pides un préstamo el banco a los 12 meses te lo perdona??

esto no es vodafone con las gamas. Aquí si financias algo a plazos, lo pagas hasta el final, como debe ser. (y como va a volver a ser en vodafone de aquí a 2 meses)


No hace falta que saques tus máximos esfuerzos en el uso que demuestras del sarcasmo y la doble intencionalidad, ya que dentro de lo normal aquí se exponen " PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )" por si acaso me había equivocado yo y el otro chaval de sección para aportar nuestras "brillantes" dudas u observaciones.
 #643
Escrito   0  0  
He hecho porta a yoigo a las 9.12 y aún no se nada :___

En mis manos! =)
 #644
Escrito   0  0  
Buenos dias, llevo tiempo alejado del mundo de los amagos, en breve cumplire permanencia. Se saben los descuentos o dan algo para lineas sin fusion.

Saludos y gracias.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #645
Escrito   0  0  
si, te dan la fibra 100mb a 72€, y 2gb en cada linea a 25€.


quote:
Originalmente escrito por ic3m4ngc
Buenos dias, llevo tiempo alejado del mundo de los amagos, en breve cumplire permanencia. Se saben los descuentos o dan algo para lineas sin fusion.

Saludos y gracias.

 #646
Escrito   0  0  
sigo sin saber nada de yoigo :_ ya hace +24hr.
Le doy de plazo hasta mañana a las 9, si no llamo y cancelo y pruebo a otra.
Me recomendáis Amena o Orange? cual es más rápida? es que no quiero que se me acabe la oferta del Galaxy5 dando el Galaxy2 :__

En mis manos! =)
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
sigo sin saber nada de yoigo :_ ya hace +24hr.
Le doy de plazo hasta mañana a las 9, si no llamo y cancelo y pruebo a otra.
Me recomendáis Amena o Orange? cual es más rápida? es que no quiero que se me acabe la oferta del Galaxy5 dando el Galaxy2 :__


Seguramente te hayan metido en la lista negra de Yoigo si has hecho más amagos ya con ellos.
Amena y Orange son lo mismo, incluso para cancelar es el mismo número y todo. Ten cuidado con estos, ponen muchas pegas para cancelar la portabilidad (aunque no siempre)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Seguramente te hayan metido en la lista negra de Yoigo si has hecho más amagos ya con ellos.
Amena y Orange son lo mismo, incluso para cancelar es el mismo número y todo. Ten cuidado con estos, ponen muchas pegas para cancelar la portabilidad (aunque no siempre)


Me esperaré a mañana a las 9, que cumplen las 48hr, y si no cancelaré y la haré a amena.
Tengo una buena excusa, permanencia de 190€ que no sabía porque me cambiaron de modalidad fusión y no sabía que iba asociado a permanencia y yata emoticon sonrisa me van a pagar los 190€? jajajajaja

En mis manos! =)
 #649
Escrito   0  0  
Hola gente,

Yo llevo desde diciembre esperando alguna oferta al amagar y desde que acabó la de 220€ en Enero no dan nada de nada. Espero que den algo ya o me tocará irme a los rojos.

Tengo movistar fusión con dos líneas. Y os informo que sin hacer amago hoy me han llamado de movistar para ofrecerme renovar la permanencia 12 meses dándome la tv (no vale para nada) y los 2Gb de internet en el móvil. He preguntado si no dan móviles y me ha ofertado 120€ por cada línea. No pueden juntar los dos bonos en uno de 240. Por lo que el iphone 6 de 16 sale x 516€. Por sí os interesa el teléfono sería libre y puedes pagarlo como te venga bien hasta en 24 meses.

¿Creéis qué en vodafone sale más económico haciendo amago?

Un saludo
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duende188
Hola gente,

Yo llevo desde diciembre esperando alguna oferta al amagar y desde que acabó la de 220€ en Enero no dan nada de nada. Espero que den algo ya o me tocará irme a los rojos.

Tengo movistar fusión con dos líneas. Y os informo que sin hacer amago hoy me han llamado de movistar para ofrecerme renovar la permanencia 12 meses dándome la tv (no vale para nada) y los 2Gb de internet en el móvil. He preguntado si no dan móviles y me ha ofertado 120€ por cada línea. No pueden juntar los dos bonos en uno de 240. Por lo que el iphone 6 de 16 sale x 516€. Por sí os interesa el teléfono sería libre y puedes pagarlo como te venga bien hasta en 24 meses.

¿Creéis qué en vodafone sale más económico haciendo amago?

Un saludo


¡Hola! ¿serías tan amable de poner el número del que te llamaron?

También agradecería, si pueden poner el número al que se llama, cuando reciben el sms de Movistar, para escuchar la oferta.

Gracias.
Volver a Movistar