Soy distinto 1001

1.704 37
Escrito (Editado )  0  0  
Pos todos o casi todos dicen... que tienen ya 1000 post pues yo no tengo 1001 con baneo incluido.
Gracias a todos por los ratos tan agradables que me haceis pasar, por lo que me habeis enseñado y todas esas cosas que se ponen.
Un fuerte abrazo en especial a undostres artifice de que yo cumpla 1001 post, intermediario en mi guerra abierta con Besugo, por cierto ya muy bien cerrada y en son paz.
A besugo por haberme aguantado todo lo que le dije, creo tener un camarada o compinche en almeria aunque piense distinto a mi.
A todos vosotros por sufrir mis 1001 post con sus faltas de ortografia y de pronunciacion verbal.
A todos con los que he hecho tratos por cierto satisfactorios todos, desde Aigor a Schumy hasta Jeruso pasando por Luskao y a JAN por saber aguantar y darme consejos a Lookslava ......pacientemente a TODOS

Escrito (Editado )  0  0  
ahhhh y a mi paisana Riojana y Castellana tambien Pitzi.... se me olvidaba como se me habran olvidado un monton de ellos, como a Neo21 por su avatar y firma...., en fin que a todos os doy las gracias, hasta a los que me brindaron sus rojos Mafiapura y odnanref

Escrito   0  0  
Pos creo que soy el primero en felicitarte (salvo los que ya esten mandando el post claro) por tu milenario mas uno.

Es un placer ivan tenerte entre nosotros y contar con un amigo más.

Ya sabes q en madrid tambien tienes un amigo para cuando vengas emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Felicidades, y que si gsmspain lo quiere, que sean muchos más.

Saludos!
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Jan y _firewire_

Escrito   0  0  
Pues yo creo que eres un pelota GSM.
Escrito   0  0  
Que ENHORABUENA que los disfrutes con salud compañeroemoticon carcajadaemoticon carcajada

Que cumplas muchos más

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
Luego te estrañaras que te baneen ¿no? en fin paso de entrar en polemicas contigo, por cierto en el color se nos conocera y no sera en el de la piel
quote:
Originalmente escrito por Satyne

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Satyne

tomatito por plasta¡¡¡

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riojaivan
Luego te estrañaras que te baneen ¿no? en fin paso de entrar en polemicas contigo, por cierto en el color se nos conocera y no sera en el de la piel

Antes baneado que pelota.

Boing Boing...!
Volver a La Taberna