Soy distinto 1001
1.708 37
Escrito 0 0
pues eso que gracias a todos y ya que me dice mi compadre undostres, le doy uun gracias muy alto y muy profundo a Jeeerez y a auna... saludos y a seguir posteando
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias Pikines
Gracias Pikines
Escrito 0 0
Hablemos con claridad.
Tun un 8310 yo tube un 555, tu pasate al t610 yo segui con un 8310 tu pasate al 6600 yo poco antes que tu al z600 (mi jorobao) yo llegue al 6600 y ahi me mantengo, tu has pasado pasado por un siemens 65 y ahora ese peazo NOKIA que me da una envidia de la leche....., por cierto los dos pasamos por 3300 a mi me duro un fin de semana
.
Asi que mas o menos hemos ido parejos, reconozco que tu con mejor tecnologia que yo, ya que iba a vagon, ya que tu me calientas los cascos y mi devilidad me obliga a comprar
quote:
Originalmente escrito por undostres
Es curioso, pero en el tiempo en el que yo he tenido UN teléfono, tú has tenido chorrocientos "gracias" a mí.
Hablemos con claridad.
Tun un 8310 yo tube un 555, tu pasate al t610 yo segui con un 8310 tu pasate al 6600 yo poco antes que tu al z600 (mi jorobao) yo llegue al 6600 y ahi me mantengo, tu has pasado pasado por un siemens 65 y ahora ese peazo NOKIA que me da una envidia de la leche....., por cierto los dos pasamos por 3300 a mi me duro un fin de semana

Asi que mas o menos hemos ido parejos, reconozco que tu con mejor tecnologia que yo, ya que iba a vagon, ya que tu me calientas los cascos y mi devilidad me obliga a comprar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias Pikines
Gracias Pikines
Escrito 0 0
gracias a ti ivan, uno de los pocos que piensan parecido a mi en muchas cosas.
procuremos que no decaiga esto
b-sitos
chiry
procuremos que no decaiga esto
b-sitos
chiry
TRATOS OK:
pincha aquí
pincha aquí
Escrito 0 0
Gracias por la dedicatoria Iván
No atormentes a undostres hombre... que habrá que darle las gracias por ponernos en contacto de nuevo xD
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por riojaivan
ahhhh y a mi paisana Riojana y Castellana tambien Pitzi.... se me olvidaba como se me habran olvidado un monton de ellos, como a Neo21 por su avatar y firma...., en fin que a todos os doy las gracias, hasta a los que me brindaron sus rojos Mafiapura y odnanref
Gracias por la dedicatoria Iván

Salu2.
Escrito 0 0
Felicidades, a mi me queda poquito para entrar en el club de los 1000, asi que a seguir disfrutando de la compañia. un saludo.
Escrito 0 0
Que manda lo que manda que un sevillano tenga que hacer que se "reencuentren" dos amigos que viven a 200 metros
Saludosss
quote:
Originalmente escrito por pitzi
Gracias por la dedicatoria IvánNo atormentes a undostres hombre... que habrá que darle las gracias por ponernos en contacto de nuevo xD
Salu2.
Que manda lo que manda que un sevillano tenga que hacer que se "reencuentren" dos amigos que viven a 200 metros

Saludosss
Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a La Taberna