quote:
Originalmente escrito por Aigor4
einn???
Soy distinto 1001
1.705 37
Escrito (Editado ) 0 0
Pues si compi que gracias por aguantarme en mis faltas de ortografia y mis pronunciaciones verbales que muchos de vosotros que no sois del norte no entendeis..., dile a undostres que te explique algunas faltas gramaticales y verbales mias que te has de reir un rato, por ejm yo al igual que una inmesa gente en La Rioja no distinguimos entre un habria, hubiera y hubiese, con lo que os hacemos unos lios de pelicula....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias Pikines
Gracias Pikines
Escrito 0 0
ummm no se no se...
pero no me menciones tan cerca de la morralla tio, que desprestigias

· Sorimachi = p*t* Racista de MIERDA!!!
Si tienes problemas con un taxista, todos los taxistas son cabrones?
Si un gitano se d**g*, todos los gitanos son d**g*?
Si un homosexual se prostituye, todos los homosexuales son chaperos?
Si un moro uno hizo una matanza en tu barrio, todos los moros son asesinos?
COMO TU MADRE ES UNA p*t*, TODAS LAS MADRES TIENEN QUE SER p*t*?
· Andriu_gr = Informático, 24 años, granadino... y gilipollas!. Le gustan los votos rojos, recién salidos del horno
.... y como no ....
· LookSalva = Berkel = tocayo = cáncer de GSM$pain ...
Me encantan sus célebres polladas... Voy a hacer una locura... Llegó el momento! y MUY fuerte lo que me ha pasado. Y MUY fuerte la DECEPCION que me llevo...
Si tienes problemas con un taxista, todos los taxistas son cabrones?
Si un gitano se d**g*, todos los gitanos son d**g*?
Si un homosexual se prostituye, todos los homosexuales son chaperos?
Si un moro uno hizo una matanza en tu barrio, todos los moros son asesinos?
COMO TU MADRE ES UNA p*t*, TODAS LAS MADRES TIENEN QUE SER p*t*?
· Andriu_gr = Informático, 24 años, granadino... y gilipollas!. Le gustan los votos rojos, recién salidos del horno

.... y como no ....
· LookSalva = Berkel = tocayo = cáncer de GSM$pain ...
Me encantan sus célebres polladas... Voy a hacer una locura... Llegó el momento! y MUY fuerte lo que me ha pasado. Y MUY fuerte la DECEPCION que me llevo...

Escrito 0 0
perdon no era mi intencion crear polemica....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias Pikines
Gracias Pikines
Escrito 0 0
Enhorabuena campeon!! A disfrutarlos con salud, y los que te quedan!! 
Saludetes!
PD: Con este chalao no es polemica, es simplemente que tiene algun tipo de fijacion conmigo y/o está enamorado de mi, ni caso...

Saludetes!
PD: Con este chalao no es polemica, es simplemente que tiene algun tipo de fijacion conmigo y/o está enamorado de mi, ni caso...
Escrito 0 0
Felicidades sigue posteando y a ver si no siguen baneando 
Saludos!

Saludos!
Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito 0 0
felicidades! 

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito 0 0
Pues sí, yo soy el culpable de tu enganche a los teléfonos móviles y a este foro 
Es curioso, pero en el tiempo en el que yo he tenido UN teléfono, tú has tenido chorrocientos "gracias" a mí.
Pues nada, a seguir colaborando, a seguir aprendiendo, bla bla bla. Y a llevarte bien con la gente, que has comprobado que además de ser muy fácil es bastante más reconfortante. Y dale tb las gracias a Jeeerez y a auna
Saludos

Es curioso, pero en el tiempo en el que yo he tenido UN teléfono, tú has tenido chorrocientos "gracias" a mí.
Pues nada, a seguir colaborando, a seguir aprendiendo, bla bla bla. Y a llevarte bien con la gente, que has comprobado que además de ser muy fácil es bastante más reconfortante. Y dale tb las gracias a Jeeerez y a auna

Saludos
Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito 0 0
felidicades.
ahora a por el 2002.
un saludo
ahora a por el 2002.
un saludo
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna