¿que compañia da más bararo el giga de datos?

7.409 18
 #11
Escrito   0  0  
dual sim: una sim eroski movil solo para voz, y ahora suop/tuentu solo para datos... contrato en em, y prepago en las dos restantes.
 #12
Escrito   0  0  
Para mi ahora mismo es verdad que simyo es una de las mejores y para tramites la mejor con diferencia.
 #13
Escrito   0  0  
Lycamobile: 5 euros/mes --- 2 gigas.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Lycamobile: 5 euros/mes --- 2 gigas.
Esa "OMV" no la toco ni con un palo. Menudo peligro tiene.

Este texto

"Todos los clientes del Plan Ahorro pueden conseguir los Bonos Nacionales de Voz, los Bonos Nacionales de Voz y Datos y los Bonos de Internet con un 50% de descuento hasta el 31/10/2104 "

Muestra la extrema temporalidad de su bono... O no, ya que la anterior ocasión tuvieron el texto con una fecha pasada meses atrás y el plan ahorro activo.
No son serios.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Esa "OMV" no la toco ni con un palo. Menudo peligro tiene.

Este texto

"Todos los clientes del Plan Ahorro pueden conseguir los Bonos Nacionales de Voz, los Bonos Nacionales de Voz y Datos y los Bonos de Internet con un 50% de descuento hasta el 31/10/2104 "

Muestra la extrema temporalidad de su bono... O no, ya que la anterior ocasión tuvieron el texto con una fecha pasada meses atrás y el plan ahorro activo.
No son serios.


Desde luego que serios para nada, pero si es cierto que aunque ponen que hasta fin de mes, llevan varios meses así y se van renovando a los mismos precios.

Como dicen otros users, es arriesgado para portar la sim principal, pero para una secundaria y dual sim no tienen rivales en precio en bonos de uno y dos gigas, porque el 1 gb esta a 3,75 euros/mes.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Desde luego que serios para nada, pero si es cierto que aunque ponen que hasta fin de mes, llevan varios meses así y se van renovando a los mismos precios.

Como dicen otros users, es arriesgado para portar la sim principal, pero para una secundaria y dual sim no tienen rivales en precio en bonos de uno y dos gigas, porque el 1 gb esta a 3,75 euros/mes.


1Gb ya no está a 3.75, a mi me sale siempre a 4.5, por lo que no compensa, por 50 centimos mas mejor coger 2Gb, que sigue a 5€.
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo sigo viendo a 3,75€/mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Yo lo sigo viendo a 3,75€/mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hay también lo veo yo, pero cuando en el área personal voy a contratarlo, usando tarjeta de crédito, me pone 4.5.
El mes pasado lo contrate con el código que pone en la página que tu has mencionado y también me cobraron 4.5.
Si a ti te lo siguen cobrando a 3.75 perfecto, pero yo nunca lo pude contratar a ese precio y llevo mas de un mes en Lyca.
Esto demuestra lo que decimos, los más baratos y los menos confiables, junto a jazztel prepago que también cambian tarifas y condiciones según la dirección del viento.
Parece que hay una relación directa entre precio y fiabilidad.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Hay también lo veo yo, pero cuando en el área personal voy a contratarlo, usando tarjeta de crédito, me pone 4.5.
El mes pasado lo contrate con el código que pone en la página que tu has mencionado y también me cobraron 4.5.
Si a ti te lo siguen cobrando a 3.75 perfecto, pero yo nunca lo pude contratar a ese precio y llevo mas de un mes en Lyca.
Esto demuestra lo que decimos, los más baratos y los menos confiables, junto a jazztel prepago que también cambian tarifas y condiciones según la dirección del viento.
Parece que hay una relación directa entre precio y fiabilidad.


Yo simplemente me guiaba en lo que pone su web, tengo una tarjeta de ellos, pero hace cosa de dos meses que no la uso, así que igual hasta la han desactivado, pero me vino bien este verano para las vacaciones.

Sin duda no son de fiar por la desactualización continua de su web y por la escasa fiabilidad de lo que ofertan con la realidad, pero aún así, el precio es muy bueno, y en este caso, claro, más lo es aún el de 2 gb.
Volver a Otros