[NOTICIA] Para los que os quejais del precio del Nexus 6

6.823 27
Escrito   0  0  
A ver si aclaro, entonces que yo no quiero el Nexus de 6" y lo unico que gustan de android y que compearia son los Nexus, entonces si no van a sacar uno un poco mas peque, que hago me pillo un Nexus 5 y me meto en una habitacion bunker con el por que ya no van a sacar estos tamaños no? Ahora por lo que parece lo normal son las 5.5 y las 6".

Que estragos hace esto de las modas verdad....pero si hace 2 dias como diria el otro nadie queria los moviles con symbian porque eran unos tochazoss, entonces lo que nos viene que es. Mi no entender nastic
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
A ver si aclaro, entonces que yo no quiero el Nexus de 6" y lo unico que gustan de android y que compearia son los Nexus, entonces si no van a sacar uno un poco mas peque, que hago me pillo un Nexus 5 y me meto en una habitacion bunker con el por que ya no van a sacar estos tamaños no? Ahora por lo que parece lo normal son las 5.5 y las 6".

Que estragos hace esto de las modas verdad....pero si hace 2 dias como diria el otro nadie queria los moviles con symbian porque eran unos tochazoss, entonces lo que nos viene que es. Mi no entender nastic

Si no fuera por las modas no tendríamos pantallas con FullHD, ni cámaras decentes por no decir buenas en los móviles, o muchas cosas que no son necesarias tan desarrolladas pero que tenemos porque se han picado para llegar a ese extremo. El problema es cuando esa moda supera nuestros gustos y nos cuesta elegir un teléfono XD pero hay opciones, está el iPhone 6, algunos Lumia, el xperia Z3 compact, algunos chinos (de marca fiable)...
Escrito   0  0  
deberían de haber seguido a la venta los modelos nexus 4 y nexus 5 (vale este ultimo sigue en venta) a menor precio y asi poder tener más abanico de venta. Un Nexus 4 libre por 150€ se vendería como churros y mejora en caracteristicas a muchos moviles actualmente en ventas...

Info por privado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Nadie duda que la estrategia de Google es equipararse ya a las grandes marcas como Sony, Samsung, LG...es decir, tener teléfonos desde los 150€ (o menos con el Moto E) hasta los 650€ de los gama alta. Tiene toda la lógica del mundo, el problema es que va en contra de lo que ellos han marcado siempre como la estrategia Nexus.

.

no se donde viene escrito que por ser Nexus tiene que ser barato por narices... aun recuerdo cuando salio el Nexus One, el Nexus S, el Galaxy Nexus... que en el mercado libre de 500 euros no bajaban y de eso hace ya unos años. parece que por sacar 2 modelos a precio de saldo, ya tiene que ser así siempre
Escrito   0  0  
El artículo dice que es para entrar en el mercado como competencia a las grandes marcas, pero yo creo que es al contrario; las grandes marcas le exigen a google que si saca un modelo de gama alta lo ponga al precio de mercado y no por debajo. Que no hagan "dumping", que no tiren piedras sobre su propio tejado y Android y ellos seguiran apostando por android en sus moviles top.
Yo, por supuesto me niego a pagar esos precios por moviles que no superan los 200$ de coste. Y sí, creo que por fín me compraré un gama alta, pero me esperaré a que el g2 baje un poquito más y con eso tendré para rato. Y sí, creo que hay gente dispuesta a pagar más por lo último y si hay una buena campaña de marqueting puede triunfar ese móvil. Si no, será un chasco.
Escrito   0  0  
A precio similar iPhone 6 de cabeza,
Pase del iPhone 5 al nexus 5 ,con ilusión del nexus 6, pero me vuelvo al iPhone .

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
A precio similar iPhone 6 de cabeza,
Pase del iPhone 5 al nexus 5 ,con ilusión del nexus 6, pero me vuelvo al iPhone .

Depende ... para mi uso personal, Android. Para trabajar me quedo con iOS a igualdad o inferior precio ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
No me complico, ahora mismo es el momento de comprar otros terminales, por ejemplo un.Xperia Z2 que se encuentra ya en algunas tiendas fisicas a 399, y tiene potencia de dobras, tambien lleva 3gb de ram y camara tan buena o mejor que el Nexus 6, asi que no veo el problema.
Volver a General