HE GANADO. Sentencia a mi favor cláusula suelo en el Banco Popular.

34.081 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Es una cláusula por la cual aunque el índice del euribor baje, la cuota de tu hipoteca no baja porque no te aplican esa bajada ya que te mantienen el interés fijo en un mínimo establecido.
Ejemplo:
Euribor está a 0,487, tu hipoteca tiene un diferencial del 0,90 por ejemplo, pues sin la cláusula suelo tu deberías pagar 0,90+0,487.
Con cláusula suelo, pagarás un 5, o un 6, según tengas puesto en esa cláusula.

En la copia de la escritura, donde podemos visualizar esa cláusula?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #22
Escrito   0  0  
Antes de nada, enhorabuena, tengo varias dudas respecto a esto:

en tu caso, ¿estaba reflejada esa cláusula suelo en las escrituras?

En caso afirmativo, ¿que tipo mínimo tenía de suelo?

y por último, ¿cuándo te vendieron la hipoteca te comentaron algo de esta cláusula?

Gracias por todo,

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #23
Escrito   0  0  
Enhorabuena. Interesante saber donde figura esa cláusula. No vaya a ser que estemos en la misma situación más de uno....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Es una cláusula por la cual aunque el índice del euribor baje, la cuota de tu hipoteca no baja porque no te aplican esa bajada ya que te mantienen el interés fijo en un mínimo establecido.
Ejemplo:
Euribor está a 0,487, tu hipoteca tiene un diferencial del 0,90 por ejemplo, pues sin la cláusula suelo tu deberías pagar 0,90+0,487.
Con cláusula suelo, pagarás un 5, o un 6, según tengas puesto en esa cláusula.

En la copia de la escritura, donde podemos visualizar esa cláusula?


quote:
Originalmente escrito por R0N
Antes de nada, enhorabuena, tengo varias dudas respecto a esto:

en tu caso, ¿estaba reflejada esa cláusula suelo en las escrituras?

En caso afirmativo, ¿que tipo mínimo tenía de suelo?

y por último, ¿cuándo te vendieron la hipoteca te comentaron algo de esta cláusula?

Gracias por todo,


Tenéis que leeros la escritura porque cada banco y cada escritura puede llevarlo colocado en distinto sitio. En mi escritura venía reflejado en el punto 3, y estaba especificada esa clausul. Como cifra tope de bajada tenía un 5,5% de clausula suelo.
Cuando pacté la hipoteca con el director de mi banco, en ningún momento me hablaron de esa clausula, ese fue uno de los motivos de sentirme engañado y reclamar, a pesar de que viniera recogido en la clausula, no recuerdo ni que el notario la mencionara (que no digo que no lo hiciera).

 #25
Escrito   0  0  
Enhorabuena,que orgullo hacer que te la quiten por pantalones,con lo gili.... que son en las sucursales que parecen dioses.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Enhorabuena por la victoria !

Nosotros nos libramos del suelo de nuestra hipoteca en mayo de este año con el Sabadell.

Primero al Sac del banco, luego al Das del Banco, Despues BDE... y todos que no.

Al final demanda al juzgado y hemos ganado, por lo que todos los gastos a su costa y devolución y ahora la quota rebajada sin suelo !

Tendría que ser lo normal esto para todos !

Saludos

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #27
Escrito   0  0  
Enhorabuena,cada vez que veo un caso de estos aunque yo no este afectado me pongo encendido.
 #28
Escrito   0  0  
Enhorabuena y que sirva de estímulo para toda la gente que esta en esa misma lucha.

Agustín31 en Htcmania.
 #29
Escrito   0  0  
Enhorabuena y que sirva de estímulo para toda la gente que esta en esa misma lucha.

Agustín31 en Htcmania.
 #30
Escrito   0  0  
Novedades del banco.
Finalmente me han quitado la cláusula suelo (lógico por la sentencia que gané, pero tenía dudas que no recurrieran).
Me han dejado la hipoteca tal cual la tenía sin aplicar la referida cláusula suelo, con lo cual ni novación ni nada.
Al final son unos 300 euros al mes que me ahorro.