[AYUDA] elegir tarifa

7.131 7
Escrito (Editado )  0  0  
hola compis,pues estoy en pepephone,pero la cobertura me es debil en la zona de barcelona y porsupuesto en metro cero de cobertura,cuando antes en yoigo tenia algunas rayitas,y e pensado pasarme a simyo,no se como lo llevare en el tema de la cobertura,lo que mas me interesa es eso y la tarifa,sobretodo una de 1gb de internet,ya que es lo que mas uso,de llamar llamo poquisimo,aparte veo muy pocas tarifas comparado a pepephone,alguna recomendacion?gracias
Escrito   1  0  
Hola,

La tarifa de 1GB vale 6€,si haces menos de 10 llamadas de un minuto al mes te sale mejor pagar establecimientos de llamada.

Para más cantidad tienes bonos de minutos desde 30 minutos por 2€

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

La tarifa de 1GB vale 6€,si haces menos de 10 llamadas de un minuto al mes te sale mejor pagar establecimientos de llamada.

Para más cantidad tienes bonos de minutos desde 30 minutos por 2€

Un saludo.

normalmente suelo hacer pocas llamadas que pasan los 5 y 7 minutos,que modalidad me recomendarias?e pensado la de 1 gb y 100 minutos.
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por c3p0
hola compis,pues estoy en pepephone,pero la cobertura me es debil en la zona de barcelona y porsupuesto en metro cero de cobertura,cuando antes en yoigo tenia algunas rayitas,y e pensado pasarme a simyo,no se como lo llevare en el tema de la cobertura,lo que mas me interesa es eso y la tarifa,sobretodo una de 1gb de internet,ya que es lo que mas uso,de llamar llamo poquisimo,aparte veo muy pocas tarifas comparado a pepephone,alguna recomendacion?gracias
Hablo desde la experiencia en la zona de levante y decirte que por las playas que me muevo por ejemplo, la cobertura Orange es mejor que la de Movistar.
El la capital es sencillamente perfecta y en los pueblos que suelo frecuentar, me tira a 8 o 9 mbps, siendo igualmente satisfactoria.

En cuanto a cobertura de voz, perfecto en todos los lugares.

La cobertura es como todo, yo no tengo problema alguno en Orange e incluso es mejor que Vodafone en algunas localdades pero puede que alguien en otra zona sí tenga problemas, pero eso ocurrirá con todas las operadoras.

Hay que desmitificar la leyenda de la mala cobertura de Orange, heredera de los albores de amena.

En cuanto a la tarifa, tienes el GB a 6 euros y si hablas poco puedes mirarte o bien el bono de 30 minutos o bien directamente callback.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
ok compis,he ido mirando mis facturas y suelo hacer como maximo 10 llamadas al mes,que hacen un total de 30 a 40 minutos,igual la que me cunde mas seria la de 1gb con 100minutos,se viera que no gasto esos minutos,bajare.buena eleccion no?gracias
Escrito   1  0  

quote:
ok compis,he ido mirando mis facturas y suelo hacer como maximo 10 llamadas al mes,que hacen un total de 30 a 40 minutos,igual la que me cunde mas seria la de 1gb con 100minutos,se viera que no gasto esos minutos,bajare.buena eleccion no?gracias
Claro, siempre puedes modificar el bono si no es lo que te conviene.
La ventaja de hacer una tarifa a medida.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   1  0  
Yo tengo prepago sin compromisos, y uso bonos tanto de megas como de llamadas. Son fáciles de contratar y intercambiar sin coste adicional. Saludos.

(Os agradecería que me ayudarais a subir mi "popularidad" para poder participar en otros foros a los que no tengo acceso, Muchísimas gracias."

CÓDIGO SIMYO FUNCIONANDO: 669053644
10€ de bienvenida + 10€ extra gratis en contrato o 10€ de bienvenida + 5€ en prepago si nunca has sido cliente de Simyo e introduces mi código en el proceso de alta (donde te pide que introduzcas el número de un amigo simyo). Dudas o ayudas un MP.
Escrito   1  0  
quote:

Hola,yo te aconsejo que si gastas 30 minutos,o poco mas,contrates el bono de 30 minutos por dos euros (lo que te pases de los 30 minutos lo pagarás a 6 cts/minuto iva incluido mas 18.15cts de establecimiento de llamada)ahora,si gastas 40 o más,quizás te interese mas el de 100 minutos,ya es cuestión de mirar tus ultimas facturas y ver cuantos minutos gastas,suerte y un saludo.

.
Volver a Simyo