[NOTICIA] ¡Madre mia como se han flipao con los precios del Nexus 6!

7.722 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Los dispositivos nexus siempre se han diferenciado por sus competitivos precios, aparte de las actualizaciones.
En el nexus 5 subio un pelin de precio, pero nada desmesurado con lo que estabamos acostumbrados.
Vale que sea un gran terminal (aparte de enorme), pero no se, si por parte de Google, Motorola o de imitar un poco la tendencia de precios de otro telefono que acaba en 6 emoticon ninja ; han llegado a estos precios y lo mas increible es la subida segun sube de memoria...(antes 50€ y ahora 80€ por capacidad)

En fin, os dejo los precios:
489€ - 16Gb
569€ - 32Gb
649€ - 64Gb


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui os dejo la ultima imagen filtrada emoticon guiño
[NOTICIA] ¡Madre mia como se han flipao con los precios del Nexus 6!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #2
Escrito   0  0  
¿Se avecina hostión de esta nueva tableta de Google?

Recordemos que Nexus tiene otras TABLETAS de mayor tamaño de pantalla por mucho menos precio. Claro que son las tabletas de la generación anterior con un hard menos potente.

Ahora a esperar las nuevas tablets de 9" y 10" para que se unan a esta nueva familia iniciada por la de 6"

En otro orden de cosas ¿No piensan sacar un smartphone este año?

Ejem.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Si esos precios son correctos, tendrán bajón de ventas segurísimo.

6 pulgadas en un movil es una barbaridad, por lo cual, la gente dispuesta a llevar un móvil tan grande se reduce muchísimo.

Y el precio, pues claro , si te venden gamas altas a 500 y 350 euros, pues evidentemente te irás al de 350. En cambio si ya te los venden a 500 y 429, pues evidentemente tambíen vas a perder clientes.

Resumiendo, un Nexus ha sido siempre buen hardware a buen precio, si ahora te ponen buen hardware a precio similar a competencia, pues el pastel se reparte entre mas partes.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que Google recibió el tirón de orejas/presión por parte de los otros fabricantes Android, para que no compita en precio...sino no se entiende la razón de ser de la gama Nexus al precio de los otros.
Y cuando digo el precio de los otros, me refiero al del Note 4, Z3 y demás.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
madre mía: un sd805, quadhd, 3GB de ram y todo lo que sigue, 480€...
No os parece buen precio? los nexus eran baratos por no ser punteros, empleaban tecnología de hace 6 meses en el momento de su lanzamiento.
este tiene lo más puntero del momento y sale por debajo de 500€ en su modelo base... a mi me sigue pareciendo un muy muy buen precio
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
madre mía: un sd805, quadhd, 3GB de ram y todo lo que sigue, 480€...
No os parece buen precio? los nexus eran baratos por no ser punteros, empleaban tecnología de hace 6 meses en el momento de su lanzamiento.
este tiene lo más puntero del momento y sale por debajo de 500€ en su modelo base... a mi me sigue pareciendo un muy muy buen precio


Es un preciazo ... y mas sabiendo que te llevas LO MEJOR en Android (software) y actualizaciones aseguradas por dos años.

Y un SAT a la altura de Apple!!

Luego todos querrán que si se te rompe, te den uno nuevo!! Chavales, que eso hay que pagarlo!!

Que apple lo hace, sí, pero su teléfono cuesta 200-300€ mas emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece que los precios de los nexus anteriores eran inviables. No se como podían vender un nexus 5 a 350€. Sinceramente, nos han mal acostumbrado. Si somos justos, es lo que valen los similares de android y con mucho peor SAT ..

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Pero el tema es que podíamos sacarlo mediante contratos, los otros móviles,mientras que estos hay que pagarlos al contado.me parece un powuito elevado, daría encantado 400 pero mas....me duele mucho mas que pagarlo poco a poco.a ver si lo vende medismark o el corte inglés.y se pueda pagar poco s poco......lo que esta claro que entre el precio y las 6 pulgadas pues venderán muchísimo menos....

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a General