[NOTICIA] ¡Madre mia como se han flipao con los precios del Nexus 6!

7.721 43
 #21
Escrito   0  0  
Aqui hay una explicacion bastante logica al tema precio:
http://www.gsmspain.com/foros/h1431...jais-Nexus.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
jajajjaj ahora de segundo tengo un Moto G y la verdad se me queda pequeño para ver videos en la cama que es para lo unico que lo uso, aunque estoy pensando en cambiarlo por el Note 3 que lo tengo ahora aparcado en el cajon

Tienes un 6 Plus y un Note 3, ¿y lo que usas para ver videos en la cama es un Moto G?, ¿Para ir a correr te llevas el Plus? emoticon roto2

Es broma, es que me ha chocado.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Aqui hay una explicacion bastante logica al tema precio:
http://www.gsmspain.com/foros/h1431...jais-Nexus.html


Anda... los google fanboys ya usan las mismas excusas que los Iphone fanboys jajajaja.

 #24
Escrito   0  0  
Y creo que se han pasado demasiado con el precio que le han puesto
 #25
Escrito   0  0  
La verdad es que al menos cuando pagas 650€ por un teléfono de otra marca pagas también sus aplicaciones y su capa de personalización, que puede ser mejor o peor y te puede gustar más o menos pero desde mi punto de vista justifica más el precio un Note 3 o 4 con su SPen y sus aplicaciones para todo eso en vez de este Nexus. Es mi opinión.

- Murcianico Style -
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Anda... los google fanboys ya usan las mismas excusas que los Iphone fanboys jajajaja.

Dos veces el mismo post para decir lo mismo emoticon ninja

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #27
Escrito   0  0  
Jajajajaja, como se lia la gente cuando quiere.
Aqui de lo que he hablado es del subidon de precios de los nexus en comparacion con sus antecesores y la escala de precios por capacidad de memoria. Nadie niega que un tope de gama rondando los 500€ sea un preciazo con el RESTO del mercado, pero esta vez Google se ha flipao con lo que nos tiene acostumbrados. Es como si Xiaomi saca su Mi4 o Meizu su MX4 a 600€, si, esta justificado, pero es chocante.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #28
Escrito   0  0  
De todas formas, no creo que solo sea cosa de Google el tema del precio, esta claro que LG fabrica a un nivel de precios diferente al que da Motorola o Samsung. Por otro lado, Motorola seguramente no quieres hacerse la competencia a ella misma sacando un Nexus demasiado barato, ahora que los "Moto" se están vendiendo tan bien.

Por otro lado, estoy seguro de que la calidad de este Motorola será bastante superior a la de los anteriores Nexus, y eso se también se paga. emoticon guiño

Yo porque el tamaño ya se me escapa, pero si no igual caía.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
[B]Los dispositivos nexus siempre se han diferenciado por sus competitivos precios

Eh, no, los nexus sólo han sido "competitivos" en precio desde el nexus 4 y nexus 5.

Los anteriores nexus:

- Nexus One : 500$ (basado en la HTC Desire)

- Nexus S: 529$ (basado en el Samsung Galaxy S)

- Galaxy Nexus: 399$

 #30
Escrito   0  0  
motorola le ha vendido la moto a google


hehehehe

MADRID
Volver a General