[NOTICIA] ¡Madre mia como se han flipao con los precios del Nexus 6!

7.712 43
 #11
Escrito   0  0  
pues la verdad que ganas de probarlo no me faltan la verdad
ese pantallon debe ser una maravilla y las animaciones de Lollipop deben verse increibles en un telefono asi

si lo hubiesen sacado un poco mas barato me habria quedado uno como segundo movil
 #12
Escrito   0  0  
vaya pepino y a la vez tochaco...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues la verdad que ganas de probarlo no me faltan la verdad
ese pantallon debe ser una maravilla y las animaciones de Lollipop deben verse increibles en un telefono asi

si lo hubiesen sacado un poco mas barato me habria quedado uno como segundo movil


La verdad es que sí pero como segundo móvil cabronazo? XD

Teniendo un 6 plus ... un segundo móvil tendría que ser un 4" o similar jajajaja

Yo creo que me salto esta generación (estoy ahora mismo contento con el Nexus 4) y creo que voy a pillarme el Nexus 9 emoticon sonrisa que tengo ganitas de tener una tablet de este estilo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
La verdad es que sí pero como segundo móvil cabronazo? XD

Teniendo un 6 plus ... un segundo móvil tendría que ser un 4" o similar jajajaja

Yo creo que me salto esta generación (estoy ahora mismo contento con el Nexus 4) y creo que voy a pillarme el Nexus 9 emoticon sonrisa que tengo ganitas de tener una tablet de este estilo.


jajajjaj ahora de segundo tengo un Moto G y la verdad se me queda pequeño para ver videos en la cama que es para lo unico que lo uso, aunque estoy pensando en cambiarlo por el Note 3 que lo tengo ahora aparcado en el cajon
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, por lo menos esta vez, no creo que haya que comprarlo dandole al F5 F5 F5 F5 F5 F5 emoticon roto2 emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
El problema que veo es que Google no se ha hecho estos años con una imagen premium en su gama Nexus (principalmente por la mala gestión de ventas que han hecho con sus modelos), además de que el enfoque hasta ahora era algo así como "tener prestaciones de gama alta a costa de perder en algunos puntos (materiales, cámara, batería).

Ahora resulta que sacan un tope de gama con mayúsculas y a todos nos parece caro y excesivo, hasta el punto de ver los iPhone como hasta con un precio adecuado.

Pienso que se han equivocado con dar un salto tan grande en todos los sentidos y querer entrar a competir de tú a tú contra Apple, ahora mismo, a ojos del cliente de calle, Google es solo un buscador y Nexus ni idea de lo que pueda ser, Apple es Apple.

P.D: Lo único bueno de todo esto es que tengan malas ventas y bajen los precios y algunos tengamos la opción de comprarlos a precio de "nexus", y no de Apple, HTC o Samsung.

 #17
Escrito   0  0  
Para m lo unico que podria justificar el precio seria que la cámara, materiales y la bateria estuvieran a la altura.
Por que de lo demas esta sobrado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Los dispositivos nexus siempre se han diferenciado por sus competitivos precios, aparte de las actualizaciones.
En el nexus 5 subio un pelin de precio, pero nada desmesurado con lo que estabamos acostumbrados.
Vale que sea un gran terminal (aparte de enorme), pero no se, si por parte de Google, Motorola o de imitar un poco la tendencia de precios de otro telefono que acaba en 6 emoticon ninja ; han llegado a estos precios y lo mas increible es la subida segun sube de memoria...(antes 50€ y ahora 80€ por capacidad)

En fin, os dejo los precios:
489€ - 16Gb
569€ - 32Gb
649€ - 64Gb


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui os dejo la ultima imagen filtrada emoticon guiño
[NOTICIA] ¡Madre mia como se han flipao con los precios del Nexus 6!


Los Nexus siempre han sido de los terminales android mas caros, a excepcion de los 2 fabricados por Lg.

De todos modos 469 por el de 16gb es mejor precio que los precios de salida del S5, Z3, Htc M8, etc
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
jajajjaj ahora de segundo tengo un Moto G y la verdad se me queda pequeño para ver videos en la cama que es para lo unico que lo uso, aunque estoy pensando en cambiarlo por el Note 3 que lo tengo ahora aparcado en el cajon

Para ver videos en la cama... ¿no sería mejor un Nexus 7, por ejemplo? Los de 2012 están en alguna web por 100 euros, y en Expansys los tienes "reacondicionados" por 70 u 80 dependiendo del modelo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
 #20
Escrito   0  0  
Nexus vuelve a sus origenes... terminales no destinados a romper el mercado con numero de ventas.
Recordemos que en teoria son telefonos para desarrolladores.

Es que las otras marcas tampoco podian quedarse tan contentos con nexus vendiendose por canales diferentes (amazon, tph, etc...) a precios rompedores. Antes por lo menos solo se vendian por GPlay
Volver a General