Hablemos de BUYINCOINS

705.928 1.704
 #1691
Escrito   0  0  
como puedo reclamar? me ha llegado un producto roto de una esquina.
Gracias!
 #1692
Escrito   1  0  
Yo estoy utilizando esa web para cambiar todas las bombillas de casa y ponerlas de led. La verdad que las que me van llegando tienen buena pinta y sale bastante económico.
 #1693
Escrito   1  0  
Buenas! He leído a alguien postear sobre un cable HDMI... Yo quiero uno pero para la tablet... Lo que pasa que soy muy mala buscando.. ¿Alguien podría ayudarme? =(=(

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #1694
Escrito   0  0  
Voy hacer un pedido a buyincoins, ¿hay algun codigo descuento actualmente?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #1695
Escrito   1  0  

Os cuento mi problema para que estéis al tanto.

Habré comprado unas 6 o 7 veces sin problema en esta tienda, pero en verano compre una cosa por valor de 10 euros y no me llego, después de estar hablando con ellos varia veces y haciéndome esperar al final me devolvieron en coins el importe.

Deje pasar un mes por si llegaba aparecía el paquete, pero nada.

Así que volví a hacer el pedido y pague por que me lo enviasen con numero de tracking y aproveche para pedir mas cosas ya que iba a venir con seguimiento el paquete.

He estado intentando seguir el número de tracking que me han facilitado pero en ningún sitio se puede localizar, bueno pensé que ya aparecería el paquete.

Y de repente a los 12 días, si a tan solo 12 días, me mandan un mensaje diciendo que el paquete lo tienen ellos que no he firmado la recogida y han tenido que pagar para que se lo devolviesen a su almacén.

Me dicen que tengo que pagar parte del envio y que me devuelven 17 dolares de los 25 que yo pague.

Les respondo que no han enviado el paquete por que no aparece en ningún sitio su numero de tracking y es imposible que en 12 dias lo tengan ellos ya que en mi oficina de correos estaría mínimo 7 días y no tengo aviso ni aparece en correos, que me lo manden otra vez o me abones los 25 dolares.

Y aquí se acabaron sus prontas respuestas, es mas no han vuelto a responder a los 4 mensajes que les he enviado.

La suerte que tienen o mas bien seguro que lo han hecho por que pague con tarjeta este ultimo pedido en vez de con paypal ya que no me aceptaba el pago y me fiaba de ellos después de tantas compras.

Son unos listos, pero han perdido un cliente y los de mi alrededor y tener cuidado que como os despistéis os la lían.

Si seguís comprando comprar todo siempre de 1 cosa en 1 cosa y pagar con paypal para poder reclamarles el pago si no llega algo.

Saludos
 #1696
Escrito   0  0  
si alguien necesita un codigo de registro para nuevos usuarios y conseguir un 5% descuento en la primera compra

sergio1822
 #1697
Escrito   1  0  
Por si a alguien le sirve cupón de descuento del 5% bic5ppeb. Un saludo.
 #1698
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Menganico
Por si a alguien le sirve cupón de descuento del 5% bic5ppeb. Un saludo.

Me ha servido, gracias.
 #1699
Escrito   0  0  
Durante esta semana se puede ganar un cupón descuento cada dia para usarlo hasta 2 veces girando una ruleta. Al entrar en la web se ve donde pinchar.
 #1700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sluna18
si alguien necesita un codigo de registro para nuevos usuarios y conseguir un 5% descuento en la primera compra

sergio1822


Usado, tiene que mandarte algún código al correo?

Saludos.