¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.996 5.000
 #4361
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola a todos, me he decidido a hacerles el amago a ver que ofrecen. He leido que a muchos os ofrecen el moto g 4g por 19€. Eso es un pago unico o cada mes hay que pagar esos 19€ mas la tarifa?
Y otra pregunta, entre el moto g 4g y el xperia M2, cual me recomendais?

Saludos.



teniendo en cuenta que un moto g 4g de 5 pulgadas libre en media markt vale 179 euros....responde eso a tu pregunta de si los 19 euros son mes a mes y aparte de la tarifa??

el moto g sin duda, y mas si es el de 5 pulgadas que ya lleva camara de 8 megapixels y no de 5.
 #4362
Escrito   0  0  
Seguramente se ha dicho mil veces peor no lo encuentro con el buscador.

Para hacer el primer amago después de una portabilidad de teléfono cuanto hay que esperar???

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #4363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
teniendo en cuenta que un moto g 4g de 5 pulgadas libre en media markt vale 179 euros....responde eso a tu pregunta de si los 19 euros son mes a mes y aparte de la tarifa??

el moto g sin duda, y mas si es el de 5 pulgadas que ya lleva camara de 8 megapixels y no de 5.


Hola, muchas gracias por tu respuesta. PAGO UNICO XDDDD Que tal es el movil? es mejor ese o el xperia?

Saludos y mil gracias

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4364
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: de fidelidad por un 20% en tarifa hasta abril de 2015
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1 movil
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 16
-Consumo: 16
-Puntos línea portada : 830
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad: 06/10/2014
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 9-10-14
-Llamada de Orange: si, varias
llamo al 2278 y me pregunta porque me voy y demás
me ofrecen:
20% durante 12 meses
sony xperia m2
y cambio a tarifa tucan

Acepto sin más, pues es lo que iba buscando, pocas pegas y era el teléfono buscado por mi mujer.
Ahora voy a empezar un amago de otra línea, con 1030 puntos y un consumo medio de 37 euros ( Delfin 30), busco tarifa tucán con un 20% de descuento y el lg g2 o parecido sin pagar un "duro". Ya os iré contando, Gracias en verdiblanco

S.G.
 #4365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola, muchas gracias por tu respuesta. PAGO UNICO XDDDD Que tal es el movil? es mejor ese o el xperia?

Saludos y mil gracias



sin duda para mi gusto es mejor el moto g. Ambos 4 nucleos y 1 gb de ram, pero el moto g es pure google y va muy muuy fluido, no da problemas. Han mejorado la camara mucho y ya es de 8 megapixels como el sony xperia m2. Cojea un poco de resolucion, pero tampoco es muy apreciable. Ya tiene ranura para micro sd. Todo son ventajas con el moto g. Y por supuesto siempre de los primeros en actualizaciones.
 #4366
Escrito   0  0  
Hola, me interesa el z3 compact,¿sabeis si lo ofertan en amagos? no he visto aún ningun comentario sobre él, y como tengo permanencia en tarifa hasta diciembre no quiero arriesgarme a iniciar portabilidad si no lo ofertan. En renove tampoco me aparece.

Muchas gracias.

 #4367
Escrito   0  0  
Muy Buenas, me gustaria que me informaseis acerca de los amagos con Orange. soy cliente de Vodafone y tengo el tema controlado con ellos, pero quiero echarle una mano a un amigo y me gustaria saber que ofrecen ahora mismo y si se puede hacer el amago antes de finalizar la permanencia. en concreto mi compañero esta interado en el xperia z3compact y una tarifa normalita con 1Gb de internet.
un saludo

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #4368
Escrito   0  0  
Buenos días,

He llegado a este foro después de navegar un buen rato en busca de tarifas, terminales móviles y demás. Sin intención de descubrir la panacea mi pregunta es referente a que opciones ofrece Orange para iPhone 5s ya que imagino que serán algo más alcanzables que las de iPhone 6. Actualmente no tengo permanencia y dispongo de una tarifa ardilla. Llevo desde noviembre de 2011 con Orange.

Muchas gracias de antemano a todo el mundo.
 #4369
Escrito   0  0  
Hola,
El mes pasado cancele un amago a yoigo porque no me interesaba lo que me estaban ofreciendo y quiero volver a intentarlo este mes.
Al ser tan reciente el amago a YOIGO me gustaria hacer el amago a JAZZTEL, pero no se si estos te cobran por anular la portabilidad (En yoigo no ponen ninguna pega).
Alguna experiencia con JAZZTEL???
Gracias!!!
 #4370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
teniendo en cuenta que un moto g 4g de 5 pulgadas libre en media markt vale 179 euros....responde eso a tu pregunta de si los 19 euros son mes a mes y aparte de la tarifa??

el moto g sin duda, y mas si es el de 5 pulgadas que ya lleva camara de 8 megapixels y no de 5.

Hola, aclaro para que la gente no confunda, el Moto G 4G tiene 4'5 pulgadas de pantalla, el de 5 pulgadas es el Moto G (Segunda generación o nuevo Moto G) que precisamente no tiene LTE, es decir conectividad 4G.
Saludos.
Volver a Orange