¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.680 5.000
 #4371
Escrito   0  0  
Buenas!

He hecho una porta a Vodafone vía web, pero de ninguna de las maneras parece que se lleva a cabo.

En los enlaces de CNMC siempre aparece como que soy Orange, Vodafone no me manda ningún SMS y Orange tampoco.

Sin embargo, llamo a Vodafone y me dice que si, que no me preocupe que el día 17 ya seré Vodafone... cosa que yo no quiero, solo quiero amagar para sacarme el Iphone 6... jaja

Es normal? Pasan de mi ?

Saludos
 #4372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyo
Buenas!

He hecho una porta a Vodafone vía web, pero de ninguna de las maneras parece que se lleva a cabo.

En los enlaces de CNMC siempre aparece como que soy Orange, Vodafone no me manda ningún SMS y Orange tampoco.

Sin embargo, llamo a Vodafone y me dice que si, que no me preocupe que el día 17 ya seré Vodafone... cosa que yo no quiero, solo quiero amagar para sacarme el Iphone 6... jaja

Es normal? Pasan de mi ?

Saludos

Hasta que no te llegue el sms de VDF: "La portabilidad del nº XXX a VDF tendra lugar el...." no te preocupes, tu pones una fecha en la web pero ellos pueden modificarla, asique hasta que no te llegue ese sms, ellos no se ponen en contacto con tu operador donante y no se inicia la portabilidad y por tanto hasta ese momento no puedes negociar con orange.
 #4373
Escrito   0  0  
Alguien sabe si Orange ya ofrece el Motorola Moto G de 5"? Por lo que llevo leído, solamente se está ofertando el Moto G 4G.

Gracias!
 #4374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarboles
Alguien sabe si Orange ya ofrece el Motorola Moto G de 5"? Por lo que llevo leído, solamente se está ofertando el Moto G 4G.

Gracias!

Me sumo a tu pregunta.
 #4375
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyo
Buenas!

He hecho una porta a Vodafone vía web, pero de ninguna de las maneras parece que se lleva a cabo.

En los enlaces de CNMC siempre aparece como que soy Orange, Vodafone no me manda ningún SMS y Orange tampoco.

Sin embargo, llamo a Vodafone y me dice que si, que no me preocupe que el día 17 ya seré Vodafone... cosa que yo no quiero, solo quiero amagar para sacarme el Iphone 6... jaja

Es normal? Pasan de mi ?

Saludos


Yo estoy igual que tu, hice portabilidad el lunes a las 23:30h via WEB. El dia 15 (anoche) a las 0:17 me enviaron un sms de TOL INFO: se esta procesando la portabilidad para el numero xxx. Se supone que me deberian haber enviado el sms de orange esta mañana entre las 8:00 y las 14:00 o esta tarde y de momento no me ha llegado nada.. Se supone y segun el pedido de sim prepago de vodafone se hace efectiva el viernes 17 de 2:00 a 6:00 por lo que tendria hasta mañana a las 14:00 para cancelar pero aun no me han enviado nada. Esto es normal? Estoy un poco acojonado..

Gracias!
 #4376
Escrito   0  0  
Buenas, en Diciembre se me acaba la permanencia en Canguro Ahorro (indirecto), y quisiera hacer un amago.

Mi duda es si haciendolo solo con el móvil y diciendo que luego me llevaré el adsl vale??

(siempre había hecho amagos solo con móvil, ya que el adsl no estaba en Orange y en el último amago me traje el adsl, por lo que no tengo ni idea de como funciona ahora...)

A su vez, buscaré que me pasen del adsl indirecto 41,95 + 6,05 (de indirecto) a fibra indirecta de 30 mb(ya lo pusieron movistar en mi edificio, por lo que Orange puede cogerlo) con un precio de 41.95€.

En resumen, la idea del amago es descuento en factura poniendo fibra indirecta y si pudiese ser algún móvil (en mi último amago hace 2 años acabé muy contento ya que fue "htc one x" por 69€, me pusieron una ballena 23 con un 20% de descuento y el adsl se quedaba a 20.95 (+ iva)), por lo que estuvo muy bien para esos tiempos jeje
 #4377
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Año y medio más o menos.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: adsl + 2 moviles, (150m + 300mb las dos)
-Nº de líneas de portabilidad: Una línea.
-Tarifa de la línea de portabilidad: canguro 35 + linea adicional
-Consumo: 53 euros por todo
-Puntos línea portada : sobre 400
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: Web.
-Fecha de portabilidad: 13-10-14, 18:00
-Sms de la compañía: si 13-10-14 18:12
-Sms de Orange: 13-10-14, 18:13
-Llamada de Orange: No, llamé yo el 14-10-13 al mediodía.

Conseguido: Entendí que me pasan a canguro ahorro y me hacían sobre un 30% de descuento, (ADSL y línea 150m + 1 GB), un descuento de sobre 7 euros en la segunda línea, (línea 150m + 1 Gb), aumento en las dos líneas los datos a 1Gb. Total un poco menos de 36 euros todo por un año. No negocie mucho por móviles porque me iba a 24 meses y ahora no me hace falta móvil.

Un saludo.
 #4378
Escrito   1  0  
AMAGO para Iphone 6
Supongo que muchos estais como yo , los que hayais hecho el amago para conseguir el iphone 6 o 6+ , que oferta os han hehco , vale la pena ?
O directamente vale la pena pillarlo a plazos 20€ o 24€ por 24 meses .
Gracias a todos
 #4379
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
quería amagar solamente para conseguir algún descuento, ya que teléfono no necesito.
Actualmente tengo Ardilla 7 (500MB + 1 céntimo minuto).
Quisiera a ver si me podíais decir que están ofreciendo actualmente... me gustaría conseguir algún descuento y/o más megas...
si aceptara, que tendría, permanencia de 12 meses?
Os dejo mis caraterísticas, muchas gracias, un saludo.

Antigüedad en Orange: 13 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1 movil
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7
-Consumo: media últimos 6 meses -> 12€
-Puntos línea portada : 324
 #4380
Escrito   0  0  
Hola, hize un amago en dos lineas a traves de yoigo, me contraoferto orange y acepte, porsupuesto me dijeron que con una permanencia en las dos lineas de un año, lo dijeron en la grabación y todo. De esto hace ya unos 10 días, las nuevas tarifas bien puestas en mi area de clientes. Pero mi duda es que en la sección compromiso de permanencia, me dice que no tengo.
Puede ser que se les haya olvidado ponermela, o es que tardan, porque los otros cambios fueron inmediatos. Gracias y saludos.
Volver a Orange