¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.713 5.000
 #4341
Escrito   0  0  
alguien me puede resumir como estan las ofertas de orange con el z2? estaria interesado por la tarifa tucan + terminal.
 #4342
Escrito   0  0  
Es normal que aun no me hayan quitado ni los puntos, ni me han puesto la nueva permanencia, despues de completar el amago el dia 2, y tener ya la nueva tarifa y movil?
 #4343
Escrito   0  0  
Perdonar que seguro que esta contestado pero no lo encuentro. Se puede amagar desde Amena desde el primer día o cuanto hay que esperar?
 #4344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
Es normal que aun no me hayan quitado ni los puntos, ni me han puesto la nueva permanencia, despues de completar el amago el dia 2, y tener ya la nueva tarifa y movil?

No es normal, pero puede pasar. A mi me pasó a finales de agosto en un amago, por ahora no me han quitado los puntos y lo mejor es que no me han puesto permanencia.
 #4345
Escrito   0  0  
Hola a todos,

estoy mirando hacer una portabilidad a orange con la nueva oferta canguro (adsl + 2 líneas) y de camino pillarme el iphone 6 pero me gustaría saber cada cuánto tiempo se puede amagar en orange, es decir, en VODAFONE aunque tengas permanencia de 2 años al año puedes amagar para volver a tener descuentos y demás. Pasa lo mismo con orange??

Graciass
 #4346
Escrito   1  0  
Pues yo debo ser de los que mas caro me ha salido el iphone, portabilidad a yoigo hace una semana, con permanencia cumplida hace tiempo y tarifa delfin 12, pues la contraoferta que he cogido es manteniendo mi tarifa que no quería cambiarla, 24x26, 29 € y descuento del 20% en la tarifa y 500mb mas un año, el primer año me sale a pagar unos 37 € y el segundo unos 41 €, pensaba que no estaba mal...

Vive y deja vivir...
 #4347
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por enkidu24
Hola a todos,

estoy mirando hacer una portabilidad a orange con la nueva oferta canguro (adsl + 2 líneas) y de camino pillarme el iphone 6 pero me gustaría saber cada cuánto tiempo se puede amagar en orange, es decir, en VODAFONE aunque tengas permanencia de 2 años al año puedes amagar para volver a tener descuentos y demás. Pasa lo mismo con orange??

Graciass



Si puedes.Igual.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #4348
Escrito   0  0  
alguien sabe si ofertan el galaxy alpha?
gracias
 #4349
Escrito   0  0  
Como os sale tan barato el iphone 6??? A mi.dejandome mi tarifa delfin 12 me sale 26x24 y descuento del 20%...

Vive y deja vivir...
 #4350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fovi
Como os sale tan barato el iphone 6??? A mi.dejandome mi tarifa delfin 12 me sale 26x24 y descuento del 20%...

Con otra tarifa
Volver a Orange