El usuario Ongimitxu me llama estafador en su firma sin habernos cruzado palabra

10.962 54
 #41
Escrito   0  0  
Vaya, veo que vives suscrito al hilo. Cuanto te debes aburrir xDD

Nada, que volvía yo a preguntarte si has recabado ya alguna prueba sobre por qué soy poco de fiar; Por saberlo y tal...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Vaya, veo que vives suscrito al hilo. Cuanto te debes aburrir xDD

Nada, que volvía yo a preguntarte si has recabado ya alguna prueba sobre por qué soy poco de fiar; Por saberlo y tal...

Salu2


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Vaya. Veo que tenemos otro letrado en el foro emoticon facepalm. Te corrijo.

- Tasas judiciales. En vía penal no aplican. 0€
- Abogado y procurador. Va a ser una falta, porque no tiene mas entidad. Así que abogado no me hace falta. Ni procurador. De todos modos, y aunque sea de necios representarse a uno mismo, probaré. Y procurador, algún compañero me lo hará.
- Posibilidades de éxito? Alguna mas, puesto que esto no va a ir porque sea un pique en ínternet, si no que me estas menospreciando mi honor, no solo personal si no profesional.

Y todo por la tontería de ir tachando de lo que no es a personas de las que no conoces apenas nada.

Tu sabrás.

Salu2

P.d: Yo cobro mas cara la consulta, pero gracias por los 60€ emoticon guiño


Jajaja, letrado no, este es el típico listo de foro que todo lo sabe. Si te pasas por sus posts en incidencias te puedes pasar la tarde riendo. emoticon carcajada

Y si, se sigue pensando que va todo de coña. Pero misma denuncia y cada uno en su partido judicial. Alguien va a enterarse de lo que es la impuso irse en internet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Jajaja, letrado no, este es el típico listo de foro que todo lo sabe. Si te pasas por sus posts en incidencias te puedes pasar la tarde riendo. emoticon carcajada

Y si, se sigue pensando que va todo de coña. Pero misma denuncia y cada uno en su partido judicial. Alguien va a enterarse de lo que es la impuso irse en internet.


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Vaya, veo que vives suscrito al hilo. Cuanto te debes aburrir xDD

Nada, que volvía yo a preguntarte si has recabado ya alguna prueba sobre por qué soy poco de fiar; Por saberlo y tal...

Salu2


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #46
Escrito   0  0  
Hola!

Soy otro afectado. No suelo escribir mucho en el foro pero si que entro y leo. Le puse un rojo al usuario Ongimitxu por su actitud y asi lo escribi en el voto pero el me lo ha devuelto con "User problemático. OJO con él. NO ES DE FIAR" y no contento con eso me escribe un privado chantajeandome para que se lo pase a verde.

En fin, no me extraña que la gente se vaya del foro.

 #47
Escrito   0  0  
Me hace gracia que este usuario ademas sea el salvador del foro con esa firma que lleva y ese avatar. Pare4ce que somos legion los que nos estamos quejando de el precisamente por mentiroso y crispador pero el administrador no hace nada. Yo le voy a reportar todo lo que lea suyo.

 #48
Escrito   0  0  
Bueno. Llego el día. Si a lo largo del día de mañana no presentas alguna evidencia, ya sabes a lo que me obligas.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #49
Escrito   0  0  
No podrá decir que no se le ha avisado desde luego....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #50
Escrito   0  0  
Suerte compañeros, esperemos limpiar el foro de basura como el user Ongimitxu.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna