El usuario Ongimitxu me llama estafador en su firma sin habernos cruzado palabra

10.949 54
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por KenchiX
quote:
Originalmente escrito por hinder
En este caso es fácil ver si es verdad o mentira. Mira sus votos y accede desde ahí a los perfiles que ha votado y mira los comentarios. Desde chicote69 que sabes que tipo de usuario es, hasta Ipso, pasando por barrylm... Usuarios que en ventas son intachables.

Saludos.


Lo estraño es que es un user con muchísimos votos positivos y que ya lleva bastantes años por aquí, o se le ha ido la olla, o le han robado la cuenta, porque no se entiende todo esto...


Casi toda su actividad y los votos son de lo mismo, dar cremita a afectados de incidencias para ganarse su verde.


quote:
Originalmente escrito por setton22
quote:
Originalmente escrito por hinder
En este caso es fácil ver si es verdad o mentira. Mira sus votos y accede desde ahí a los perfiles que ha votado y mira los comentarios. Desde chicote69 que sabes que tipo de usuario es, hasta Ipso, pasando por barrylm... Usuarios que en ventas son intachables.

Saludos.



Ya lo comprobé y la verdad no doy crédito, no lo entiendo. He dejado un mensaje en feedback y le envié un MP a Ongimitxu.

salu2


Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #22
Escrito   1  2  
Ahora que el hilo ya está en su sitio (por eso te reportaban muchos users, sueltame), paso a explicar lo sencillo del lío:

Todos los rojos y la inquina que véis en estos días, es SIMPLEMENTE por haber emitido un comentario EDUCADO y NORMAL sobre el Iphone 6. Sí, así como lo leeis.

Votos rojos contra mi, tratándome de todo menos de lo que debería de ser. La mayoría me conocéis aquí y sabéis que yo no rojeo en falso si a mi no me rojeas en falso.

Y esa es toda la historia. Obviamente, los que me han rojeado tienen en sus historiales rojos por hacer lo mismo, así que no sé de qué se quejan.

Si los rojeadores por opiniones cambian su voto a verde, YO NO TENGO INCONVENIENTE EN CAMBIARLES SU VOTO A VERDE.

Poner rojos por opinar es de malos users emoticon Arriba

En vuestra mano está el solucionar los rojos que tanto os escuecen emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #23
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJAJAJA, opinar dice..... Qué poca vergüenza tienes.

Los rojos no escuecen y ahí se van a quedar. Las explicaciones que se te piden, es sobre las mentiras en los comentarios de los votos que pones. Y de los insultos e injurias de tu firma. No tires balones fuera que se te ve el plumero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #24
Escrito   0  0  
Si el usuario Ongimitxu da permiso para poder mostrar un privado suyo, gustosamente aclararé todo aquí.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Éste es el hilo que ha provocado TODOS los rojos hacia mi persona --> http://www.gsmspain.com/foros/h1428...-plus-FLEX.html

Y éste es el privado que acabo de enviar, proponiendo la paz:

Buenas tardes:

Sé que te has dejado llevar por todo esto sin saber siquiera de qué va y lo entiendo; hay personas muy convincentes que saben manipular sin apenas esfuerzo.

Como el total de mis último rojos se deben única y exclusivamente a una opinión sobre Apple, te ofrezo cambiar tu rojo por un verde haciéndo yo lo mismo y nos olvidamos de esta tontería, que no lleva a ninguna parte.

¿Te parece?


Saludos.


Como véis, no hay nada que esconder.

Reitero mi propuesta de cambiar los rojos por verdes y olvidar este malentendido.

Como signo de buena voluntad, empiezo por cambiar el de chicote69.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #26
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al final me hago fan tuyo. Haces bien no mandándome a mi el privado, ya sabes que mi rojo te lo quedas. Y me da que la mayoría también.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al final me hago fan tuyo. Haces bien no mandándome a mi el privado, ya sabes que mi rojo te lo quedas. Y me da que la mayoría también.


Si es tu opinión, es respetable, como todas las opiniones.

Jamás he rojeado, rojeo ni rojearé a ningún user por dar su opinión sobre algo.

Si esa es tu actitud, todos mis respetos, pero NINGUNA QUEJA.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #28
Escrito 1  0  0  

quote:
Originalmente escrito por setton22

Tenía a Ongimitxu por un buen user que ayuda y colabora en incidencias.

Si es verdad lo que decís a mí me acaba de decepcionar. Yo me llevo mal con algunos users de aquí y no por eso les llamo cualquier cosa que se me ocurra!

Ongimitxu! si esto es cierto debes rectificar.

salu2


Te equivocabas del to al todo.

Ongimitxu ha llamado estafadores a decenas de personas de fiar, entre ellas a mi, es así, se aburre en su casa, es un amargado de la vida que no tiene nada mejor que hacer.

El user afectado tiene mi verde, cuando te tocas con gente así no se puede hacer otra que ayudar.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #29
Escrito   0  0  
Me encanta el tono condescendiente que adoptas con los demás, como si fuéramos tonticos de baba tan volubles y faltos de carácter, que nos dejamos llevar por la primera tontería que vemos. Pero te equivocas de cabo a rabo.

Tu no puedes saber si me he dejado llevar por nada, porque no me conoces. Y de hecho no me he dejado llevar. Hinder en su momento ya dijo en el foro que pidio tu "ajusticiamiento" a rojos por ponderar las bondades del vandalismo. No es algo que comparta, sea vandalizar tiendas apple o concesionarios BMW, pero aun así, no te puse el rojo en ese momento.

Piensas que mi rojo obedece a "solo y exclusivamente [...] verter" (según tu) una opinion sobre Apple. No. Es una opinión que no comparto, pero por eso no te voy a rojear. El motivo es otro. Lee tus votos y lo veras, que el mío rojo ahí sigue con el mismo texto. Y cito:

"barrylm ayer dijo: "Por mentir en su valoración a Ipso. Vale que haya diferencias de opinión, pero acusar de lo que no es... Mal. Muy mal."."

Es decir, a mi, lo que viertas por tu teclado contra Apple o contra la madre de Domingo Ortega, me importa lo mismo que el que llueva. Pero lo que no me parece de buena actitud es el que faltes a la verdad. Y faltas a la verdad diciendo que Ipso es un estafador. Lo cual, como consecuencia de que es mentira, ademas es un ilícito penal. Y eso es lo que se valora con los votos: La actitud.

Luego coges carrerilla, y haces lo mismo con SueltaME. Y con Hak. Y conmigo. Casualmente, todos son amigos míos, y aunque algunos nos llamen la pandilla basurilla, somos amigos desde hace una pila de años, excepto Ipso que le he conocido hace poco. Asi que el texto de la denuncia ya esta redactado, y la presentaremos conjuntamente, cada uno en nuestro partido judicial.

Asi que, reconvengo y te hago una contrapropuesta. Manten el rojo contra Ipso, Chicote, Hak, SueltaMe, contra mi, contra quien te de la real gana. Pero pon el motivo real, sea el que sea: Que te parecemos unos fan boys aborregados, que te caemos mal, que tenemos poco pelo, o que escribimos sabiendo distinguir "a ver" de "haber". Me da igual el motivo. Pero no nos trates de lo que no somos. A ninguno de nosotros. Salvo, claro esta, que con alguno de los susodichos llegues a ese acuerdo de verdearos mutuamente.

Entonces, y dado que desaparecerá el motivo que origino mi rojo, lo cambiare por una calificación "normal", puesto que creo que no puedo retirar mi voto, que es lo que realmente preferiría hacer. Pero me tomo el sistema de votos lo suficientemente en serio como para no ponerte un verde, porque después de esto, no me parece que la actitud sea la correcta como para merecer eso.

¿Te parece?

Un saludo.

P.D: Resumen. No te he rojeado por el hilo de los iphone doblados si no por tachar a Ipso de estafador. Luego nos haa añadido a la lista a Hak, Sueltame y a mi, y veo que ya estaba Chicote y alguno mas. Manten los rojos, eso me da igual. Pero no difames. Entonces mi rojo desaparecerá.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #30
Escrito   0  0  
Y ahora un regalo, te voy a dar un consejo.

Barrylm y yo somos amigos. Y como le conozco te voy a decir una diferencia entre el y yo. Yo soy un bocachancla, el no. Lo que diga puedes tomarlo en serio.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a La Taberna