[HILO OFICIAL] Z3 Compact

153.670 86
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Ojala pueda echarle el guante en cuanto antes a este movil emoticon sonrisa
A mi me gustaria saber algunas cosillas jejej
¿Que color has cogido?
¿La calidad de audio con los auriculares es buena? ¿Son buenos los auriculares que trae?
¿Al tener el movil altavoces estereo delanteros se taponan al meterlo en los pantalones o se escucha bien?
Yo creo que ya jejje Muchas gracias!


Negro, los de colores me cansan muy rápido.

No he probado los auriculares que vienen con el terminal, pero parecen de gama media, nada resultón.

No me parece muy destacable la potencia de sus altavoces, aunque sí saca una calidad de sonido muy buena, no existe problema para escucharlo teniéndolo en los pantalones emoticon sonrisa.

Check-Point.es
 #12
Escrito   0  0  
Sabes si se puede cambiar la fuente de texto como en los galaxy?
 #14
Escrito   0  0  
Ne estreno hoy con este móvil y es genial. Pero he tenido un problema raro. No se si borre una app que no debía, pero cuando recibia llamadas no me salia la pantalla para responder (la de arrastrar la barra y contestar), solo sonaba el movil..
Imposible responder llamadas... Reinicie... Apague.. Y nada.. Restaure y todo bien.

Que creeis que pudo ser? Borre algo que no debia? Espero que no pase más...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Me atrae mucho este terminal como a vosotros, por su pantalla en un tamaño contenido y por la decepción que ha supuesto el iPhone 6...
Pero tengo una duda que no me gustaba nada del Xperia Z... sigue teniendo esa especie de lámina protectora "fija" que le ponía sony en la pantalla??
Y otra pregunta tanto del cristal trasero como del delantero... lleva capa olefóbica? Es que con la dichosa laminita del Z cogía huellas el carbonaste cosa mala... cosa que no pasa con los iPhone
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Me atrae mucho este terminal como a vosotros, por su pantalla en un tamaño contenido y por la decepción que ha supuesto el iPhone 6...
Pero tengo una duda que no me gustaba nada del Xperia Z... sigue teniendo esa especie de lámina protectora "fija" que le ponía sony en la pantalla??
Y otra pregunta tanto del cristal trasero como del delantero... lleva capa olefóbica? Es que con la dichosa laminita del Z cogía huellas el carbonaste cosa mala... cosa que no pasa con los iPhone


No, no lleva esa lámina.

Parece que tanto la pantalla frontal como la trasera llevan capa oleofóbica. Eso sí, el cristal trasero es más propenso a rayarse.

Check-Point.es
 #17
Escrito   0  0  
El teléfono va muy bien pero tiene el mismo problema que los Z y Z1 la pantalla de cristal templado se agrieta sola!!!Lo digo por experiencia,lo tengo desde hace 12 días y al ponerlo a cargar se agrieta internamente la pantalla,si leeis el foro de la página de Sony ya hay bastantes casos en los últimos 15 días.
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más???
Hoy al servicio técnico según Vodafone esta pasando como al Z y Z1,me han dicho que si es culpa de Sony entrará en garantía pero miedo me da....no me lo creo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nocode15
El teléfono va muy bien pero tiene el mismo problema que los Z y Z1 la pantalla de cristal templado se agrieta sola!!!Lo digo por experiencia,lo tengo desde hace 12 días y al ponerlo a cargar se agrieta internamente la pantalla,si leeis el foro de la página de Sony ya hay bastantes casos en los últimos 15 días.
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más???
Hoy al servicio técnico según Vodafone esta pasando como al Z y Z1,me han dicho que si es culpa de Sony entrará en garantía pero miedo me da....no me lo creo.


Como?? No se sí lo he entendido bien, pero dices que se agrieta el cristal de la pantalla al cargarlo? Yo es la primera vez que lo escucho la verdad
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Como?? No se sí lo he entendido bien, pero dices que se agrieta el cristal de la pantalla al cargarlo? Yo es la primera vez que lo escucho la verdad


Te lo digo porque me ha pasado y puedes ir al foro oficial de la pagina de Son y donde veras muchos casos y reclamaciones además de fotos.
Se rompe tanto la delantera como la trasera, es debido al cristal que usan y por cambios de temperatura.
Si le pasa a alguien más que lo comente.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nocode15
Te lo digo porque me ha pasado y puedes ir al foro oficial de la pagina de Son y donde veras muchos casos y reclamaciones además de fotos.
Se rompe tanto la delantera como la trasera, es debido al cristal que usan y por cambios de temperatura.
Si le pasa a alguien más que lo comente.


Yo tengo el Z1 con la pantalla agrietada por al parte de dentro, y el tàctil no funciona, además de que no me reconoce los auriculares. emoticon facepalm

El SAT de Vodafone me dice que tiene óxido en la placa base y que es irreparable y el SAT de Sony que con la pantalla rota no entra en garantia. emoticon enfado

En cuando reciba el Z3c del amago de esta semana les pongo una denuncia en consumo. emoticon burla

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Sony