[HILO OFICIAL] Z3 Compact

153.781 86
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Cualquier cosa que queráis saber, preguntad emoticon sonrisa

Buenas, pues ya que te ofreces, ¿has probado a cacharrear con el NFC? estoy pensando en comprar etiquetas NFC para poder configurar perfiles dependiendo de donde me encuentre (casa, trabajo, coche...) pero no tengo claro cuales, aparte de las caras smart tags, debería usar. Y tampoco tengo claro si con el propio movil bastaría para escribir y leer las etiquetas o si necesitaría algún aparato adicional

Gracias!

Mi único voto negativo, por decir en público que una venta era una estafa.
Y lo dice un usuario que tiene 16 rojos: katalinho
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
Yo tengo el Z1 con la pantalla agrietada por al parte de dentro, y el tàctil no funciona, además de que no me reconoce los auriculares. emoticon facepalm

El SAT de Vodafone me dice que tiene óxido en la placa base y que es irreparable y el SAT de Sony que con la pantalla rota no entra en garantia. emoticon enfado

En cuando reciba el Z3c del amago de esta semana les pongo una denuncia en consumo. emoticon burla


Hola.

Yo tambien voy a ir a consumo, Sony no se hace responsable.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
-editado

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmoro
Buenas, pues ya que te ofreces, ¿has probado a cacharrear con el NFC? estoy pensando en comprar etiquetas NFC para poder configurar perfiles dependiendo de donde me encuentre (casa, trabajo, coche...) pero no tengo claro cuales, aparte de las caras smart tags, debería usar. Y tampoco tengo claro si con el propio movil bastaría para escribir y leer las etiquetas o si necesitaría algún aparato adicional

Gracias!

Un amigo que tiene el Z, y compró para el y para mi unos llaveros NFC de Ebay, lo mas barato que pilló y van de lujo para programar perfiles y demás así que no creo que necesites nada más, solo las etiquetas NFC.

Desde Granada...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmoro
Buenas, pues ya que te ofreces, ¿has probado a cacharrear con el NFC? estoy pensando en comprar etiquetas NFC para poder configurar perfiles dependiendo de donde me encuentre (casa, trabajo, coche...) pero no tengo claro cuales, aparte de las caras smart tags, debería usar. Y tampoco tengo claro si con el propio movil bastaría para escribir y leer las etiquetas o si necesitaría algún aparato adicional

Gracias!


Mira bien la capacidad de las NFC que compres, la mayoría te servirán para realizar acciones (encender/apagar wifi, bluetooth, datos, etc...) pero como le quieras meter una vCard necesitas al menos 400 bytes de almacenamiento.

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Lo compré en Handtec (UK) por 303 libras (IVA exc por tener CIF intracomunitario) con envío por DHL, lo enviaron Jueves y lo recibí el viernes. En total me cobraron por tarjeta unos 390€. En el paquete venía la caja con el teléfono (cargador inglés de 1.5a, cable usb y auriculares estéreo), una funda completa roxfit, un cable OTG y un protector dea)

A ver, a ver, si compramos en uk no paghamos iva? Vale tb un nif de autonomo? Y la garantia sivgue siedo de dos años, claro...
Pues aunque venga con otro enchufe, vsle la pena, no? Ya sea en esa webo en clove.

Gracias!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #27
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.
Ando a ver si le echo el guante a uno ja ja ja ja

Si quieres contratar un seguro en VERTI utiliza mi codigo 107719K06208H y consigue un descuento, aparte yo te doy 25 euros mas
Hazte de YOIGO con el numero 676033463 y consigue un descuento, aparte yo te doy 5 euros mas
Avisa por MP y te doy un verde
 #28
Escrito   0  0  
He estado mirando uno enmarcha en el media markt y no he visto la funcion de camara lenta.... Lleva, no?

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #29
Escrito   0  0  
hola buenas!
Ayer recibí mi xperia z3 compact y estoy contentísimo con él de momento.
El problema es que ahora mismo, después de unas 10 horas de uso me queda un 70% de batería, que está muy bien, pero cuando entro al administrador de energía y el uso de batería, y me encuentro con que la aplicación myXperia ha gastado el 53% de batería, por encima del 13% de batería que ha consumido la pantalla en todo el día y después de realizar varias llamadas largas con otro 13% de gasto de batería.

¿Este consumo de batería por parte de myXperia es normal? Según he visto en los detalles de la aplicación, lleva todo el día utilizando el gps y enviando y recibiendo datos.

Espero vuestra respuesta e información emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
He estado mirando uno enmarcha en el media markt y no he visto la funcion de camara lenta.... Lleva, no?

Sí que tiene cámara lenta, es la opción de TimeShift video
Volver a Sony