[HILO OFICIAL] Z3 Compact

153.764 86
 #31
Escrito   0  0  
Que bajón lo de los cristales que se rompen solos, está tan extendido? emoticon sorprendido
 #32
Escrito   0  0  
yo no había oído nada
Qué pasa con los cristales?
 #33
Escrito   0  0  
Los cristales son una mierda,se rompen solos y se agrietan por cambios de temperatura,solo teneis que ver el foro oficial de Sony.
Ademas Sony no se hace responsable!!Os lo digo por experiencia.
 #34
Escrito   0  0  
Mi amigo tenia un Xperia z1, se le agrieto la pantalla de la nada. Ahora tiene un moto G y contento

Peru, me enamore de esas tierra emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
pues yo antes del xperia z3 compact que tengo desde el 23 de diciembre tenía un xperia z1 y lo tuve un año completo sin ningún problema de roturas ni nada por el estilo.
De hecho, desde que tuve ése y, entre otras cosas, la duración de la batería me decanté por que mi siguiente móvil también fuera un xperia, y de momento estoy contentísimo: la batería me dura dos días, y normalmente sin ninguna prisa, salgo que le haya metido mucha caña por alguna causa excepcional.

Aún así, vigilaré lo de la pantalla, porque cuando la gente lo dice, por algo será
 #36
Escrito   1  0  
Podeis ver aquí el foro oficial de Sony con todos los casos y sin respuesta de Sony.
El peor servicio técnico que he visto.

https://talk.sonymobile.com/t5/Xper...p/845995/page/8
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por NOCODE15
Podeis ver aquí el foro oficial de Sony con todos los casos y sin respuesta de Sony.
El peor servicio técnico que he visto.

https://talk.sonymobile.com/t5/Xper...p/845995/page/8


Hombre, veo yo unas cuantas roturas de cristales ahí, de esos que dicen "sin motivo aparente" que yo traduciría más bien en "se ha caído sin querer y voy a mandarlo a ver si cuela".

Yo tengo un Z1 compact desde un mes y va perfecto, me hace 3 días completos de batería y la cámara no tiene nada que ver con la de un iPhone 5S (que era del que yo venía).


No tengo firma
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samaruco
Hombre, veo yo unas cuantas roturas de cristales ahí, de esos que dicen "sin motivo aparente" que yo traduciría más bien en "se ha caído sin querer y voy a mandarlo a ver si cuela".

Yo tengo un Z1 compact desde un mes y va perfecto, me hace 3 días completos de batería y la cámara no tiene nada que ver con la de un iPhone 5S (que era del que yo venía).



Totalmente de acuerdo contigo amigo samaruco, este tipo de moviles es mas delicado y es lógico y normal que puedan sufrir mas incidentes que los que solo usan plástico, le pasa lo mismo al Nexus 4 por ejemplo, de ahí a crear una campaña de que se rompen los cristales a la minina va un abismo, lejos de que pueda haber algún caso aislado.
Pero vamos, ya esta uno vacunado contra esto, sino mira la campaña de desprestigio que se vertió sobre el iPhone 6: que se dobla, que afeita, que explota...
Lo que si se es que yo tengo un Z3 y estoy muy tranquilo, eso si, hay que tomar mas precauciones que si tuviera un teléfono en plástico o similar.
 #39
Escrito   0  0  
Hola,desde hace un par de días soy usuario de este pedazo ssmartphone, vengo de un iPhone 4s y de momento muy contento. No me arrepiento del cambio. Lo.único que noto es un poco de holgura en el botón de encendido.no es que sea mucho pero si me parece que está un pelin flojo. De momento no es un gran problema y a lo mejor es normal,pero me preocupa que pueda ir a más. ¿Alguien más lo ha notado o son cosas mías?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NOCODE15
Hola.

Yo tambien voy a ir a consumo, Sony no se hace responsable.


Los de Vodafone son unos guasones.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Después de poner la denuncia en la OMIC por la rotura de la pantalla y resulta que contestan que el Z3C que me pile en el amago y que pago cada mes es de reemplazo del Z1 que se rompio la pantalla!!

Tienen un morro que se lo pisan.


Disfrutando el Xperia 1
Volver a Sony