Se avecinan cambios - adiós gamas

141.826 831
 #91
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mulder85
quote:Originalmente escrito por fugui28
Yo diria que si amagas ahora y pillas gama, si posteriormente cambian las cosas, solo se verian afectados esos amagos a posteriori.

Yo creo que tb sería así



Por si no lo sabíais hace un año y poco se inventaron un apellido para las tarifas RED que era "CLÁSICA" que incrementaba el precio de tarifa publicada en 8€.

Este apellido con sobrecoste se aplicaba cuándo cambiabas a una tarifa red y ya tenías permanencia en Vodafone por adquisición de terminal.

Resumiendo, yo no me fío de Vodafone, y conjeturas las mínimas. Pero si sigo en vodafone es porque todavía me sale rentable frente a otras.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Por si no lo sabíais hace un año y poco se inventaron un apellido para las tarifas RED que era "CLÁSICA" que incrementaba el precio de tarifa publicada en 8€.

Este apellido con sobrecoste se aplicaba cuándo cambiabas a una tarifa red y ya tenías permanencia en Vodafone por adquisición de terminal.

Resumiendo, yo no me fío de Vodafone, y conjeturas las mínimas. Pero si sigo en vodafone es porque todavía me sale rentable frente a otras.

Salu2.


Secundo lo que dices, de principio a final. Si nos quitan las gamas y la posibilidad de amagar al año, Vodafone ya no me sale "rentable". Ellos verán si les interesa tenernos atados o no...
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Yo diria que si amagas ahora y pillas gama, si posteriormente cambian las cosas, solo se verian afectados esos amagos a posteriori.

Pero si pillas gama ahora y cambian las cosas, lo que puede ocurrir es que te hagan cumplir lo que estás pillando ahora.
Gama, eso sí, pero con la permanencia que aceptas.
Igual dentro de un año te dicen que te queda otro año
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spm000
Pero si pillas gama ahora y cambian las cosas, lo que puede ocurrir es que te hagan cumplir lo que estás pillando ahora.
Gama, eso sí, pero con la permanencia que aceptas.
Igual dentro de un año te dicen que te queda otro año

aun asi por ejemplo mi caso, 34, 5 x 24= 828€ por 2 años por un movil que cuesta 799 como el iphone 6 plus, me saldria por 29 € por 2 años una tarifa ilimitada con 4 gigas, sin hablar del valor residual que tendria el telefono a los 2 años que estaria en torno a 400€, se mire por donde se mire, sale rentable, mas si se sigue haciendo a los 12 meses, pero rentable a los 24

Sin acritud
 #95
Escrito   2  0  
Una pregunta para los que dicen que se van si Vodafone cambia el sistema:
¿A dónde os iréis, si las demás operadoras tampoco lo ofrecen?

Usa software libre
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Una pregunta para los que dicen que se van si Vodafone cambia el sistema:
¿A dónde os iréis, si las demás operadoras tampoco lo ofrecen?

buena pregunta, yo creo que mientras hagan el 50% de descuento, vodafone nos saldra a cuenta a casi todos, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados, y por cualquier subida de precios la gente se hecha las manos a la cabeza, y yo pienso que aun subiendo hemos sido unos privilegiados durante este tiempo en el que el resto de compañias se han puesto por las nubes respecto al precio del terminal comparando con vodafone

Sin acritud
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por saturno86
buena pregunta, yo creo que mientras hagan el 50% de descuento, vodafone nos saldra a cuenta a casi todos, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados, y por cualquier subida de precios la gente se hecha las manos a la cabeza, y yo pienso que aun subiendo hemos sido unos privilegiados durante este tiempo en el que el resto de compañias se han puesto por las nubes respecto al precio del terminal comparando con vodafone

+1,yo creo qué aunque nos obliguen a estar los 24 meses nos sale rentable,cómo expusiste anteriormente,el problema es qué estamos muy mal acostumbrados a renovar terminal cada año y 1 día,cuando casi todos con los terminales gama alta podemos estar tranquilamente los dos años.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #98
Escrito   0  0  
bueno yo creo que tampoco debemos mostrarnos conforme con que vodafone cambie las cosas o que no podamos cambiar al año, no vaya a ser que haya algun jefe de vodafone leyendo esto y diga: "pues a la gente tampoco le importa tanto que no se saquen un movil cada año, dicen que lo siguen amortizando y que aun asi se quedarian con nosotros" jajajajja por si las moscas yo digo que me iria movistar fusion
 #99
Escrito   0  0  
No todo el mundo quiere el IPhone. Yo me vine a Vodafone en Julio por el G3 y de los de ahora el que más me gusta es el Note 4, aunque espero que me dure el G3 un par de añitos porque convive con el Note 2 que compré el año pasado y no quiero tener una colección de teléfonos.
 #100
Escrito   1  0  
Como diría William Shakespeare "mucho ruido y pocas nueces". Yo no me pienso complicar por el momento, hay que vivir el presente y no pensar en lo que pueda venir.
Volver a Vodafone