Doy fé que ha sido posible la invitación desde tienda.
Lo que no se si habrá sido porque el compañero ha traido mucha gente a simyo y lo han valorado.
En fin lo suyo es que alguien mas pruebe y lo postee claroXD.
Con respecto a lo de las tarjetas la wizzo del BBVA tendre que tener cuenta allí no¿?, y lo que si tengo es paypal tengo que mirar a ver si se puede...
Estos de simyo podián poner otras formas de pago porque vaya una puñeta con las tarjeticas.
[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.079 1.237
Escrito 0 0
INVITACIONES SIMYO CALENTITAS¡¡ 100% Funcionales
LLevate 10€ con portabilidad o nuevo numero y 5€ prepago.
INTRODUCE 697277916 AL VENIRTE A SIMYO.
Avisa para comprobar que lo aplican.
Porque todos tenemos derecho a un movil digno -CONSTITUCION ART:.XD-
LLevate 10€ con portabilidad o nuevo numero y 5€ prepago.
INTRODUCE 697277916 AL VENIRTE A SIMYO.
Avisa para comprobar que lo aplican.
Porque todos tenemos derecho a un movil digno -CONSTITUCION ART:.XD-
Escrito 0 0
Paypal tiene una tarjeta prepago que es una Mastercard,pedirla cuesta 5€ pero creo que te los devuelven cuando recargas 20€,creo que es una oferta temporal.
quote:
Originalmente escrito por toni520058
Doy fé que ha sido posible la invitación desde tienda.
Lo que no se si habrá sido porque el compañero ha traido mucha gente a simyo y lo han valorado.
En fin lo suyo es que alguien mas pruebe y lo postee claroXD.
Con respecto a lo de las tarjetas la wizzo del BBVA tendre que tener cuenta allí no¿?, y lo que si tengo es paypal tengo que mirar a ver si se puede...
Estos de simyo podián poner otras formas de pago porque vaya una puñeta con las tarjeticas.
Paypal tiene una tarjeta prepago que es una Mastercard,pedirla cuesta 5€ pero creo que te los devuelven cuando recargas 20€,creo que es una oferta temporal.
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<

Escrito 0 0
Hola a todos,acabo de hacer otra portabilidad a simyo,ya iré comentando cómo va,ahora me surge una pregunta,al rellenar los datos como el titular es el mismo,pues el usuario para el area de clientes es el mismo para los dos números de teléfono,ahora mi pregunta es:¿puedo tener un area de clientes para cada linea siendo el mismo titular en las dos?,¿cómo?,gracias a todos,un saludo.
.
Escrito 0 0
Hola:
Sí vas a tener un área de clientes para cada línea con el mismo titular.
Si entras en el área de clientes, en la parte superior izquierda tienes una persiana desplegable en el apartado Número. Ahora solamente te sale un número, pero después tendrás ahí tantos números como líneas tengas.
Cambiando ese número, te cambian todos los resultados de la pantalla.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola a todos,acabo de hacer otra portabilidad a simyo,ya iré comentando cómo va,ahora me surge una pregunta,al rellenar los datos como el titular es el mismo,pues el usuario para el area de clientes es el mismo para los dos números de teléfono,ahora mi pregunta es:¿puedo tener un area de clientes para cada linea siendo el mismo titular en las dos?,¿cómo?,gracias a todos,un saludo.
Hola:
Sí vas a tener un área de clientes para cada línea con el mismo titular.
Si entras en el área de clientes, en la parte superior izquierda tienes una persiana desplegable en el apartado Número. Ahora solamente te sale un número, pero después tendrás ahí tantos números como líneas tengas.
Cambiando ese número, te cambian todos los resultados de la pantalla.
Saludos
Escrito 0 0
gracias por contestar pero yo decia si podia tener dos areas de clientes independiente una de otra,lo que me has comentado ya lo he comprobado y me sale como tu dices,cuando le doy a la pestaña del numero nuevo me sale pendiente de activar y otra cosa,en la aplicacion del movil me sale el numero antiguo pero ni rastro del numero nuevo,¿como se mira el numero nuevo si el usuario es el mismo?,gracias,un saludo.
quote:
Originalmente escrito por moisan
Hola:
Sí vas a tener un área de clientes para cada línea con el mismo titular.
Si entras en el área de clientes, en la parte superior izquierda tienes una persiana desplegable en el apartado Número. Ahora solamente te sale un número, pero después tendrás ahí tantos números como líneas tengas.
Cambiando ese número, te cambian todos los resultados de la pantalla.
Saludos
gracias por contestar pero yo decia si podia tener dos areas de clientes independiente una de otra,lo que me has comentado ya lo he comprobado y me sale como tu dices,cuando le doy a la pestaña del numero nuevo me sale pendiente de activar y otra cosa,en la aplicacion del movil me sale el numero antiguo pero ni rastro del numero nuevo,¿como se mira el numero nuevo si el usuario es el mismo?,gracias,un saludo.
.
Escrito 0 0
En la app del móvil, en la pestaña "otros" te aparecen las opciones "cambiar línea" y "línea por defecto", justo encima de "mis facturas". Si no te salen ahora estas opciones, te saldrán en cuanto la segunda línea este activa en simyo (después de realizar la primera llamada de activación).
No puedes tener dos áreas de cliente independientes porque las líneas son de un único titular, y el área es por titular. Luego , dentro del área, podrás seleccionar que línea es la que quieres ver y configurar las opciones de manera independiente.
quote:Eso te ocurre porque la línea nueva está todavía sin activar. Cuando este la línea nueva activa en simyo te aparecerán todas las opciones.
Originalmente escrito por gamo62abc
gracias por contestar pero yo decia si podia tener dos areas de clientes independiente una de otra,lo que me has comentado ya lo he comprobado y me sale como tu dices,cuando le doy a la pestaña del numero nuevo me sale pendiente de activar y otra cosa,en la aplicacion del movil me sale el numero antiguo pero ni rastro del numero nuevo,¿como se mira el numero nuevo si el usuario es el mismo?,gracias,un saludo.
En la app del móvil, en la pestaña "otros" te aparecen las opciones "cambiar línea" y "línea por defecto", justo encima de "mis facturas". Si no te salen ahora estas opciones, te saldrán en cuanto la segunda línea este activa en simyo (después de realizar la primera llamada de activación).
No puedes tener dos áreas de cliente independientes porque las líneas son de un único titular, y el área es por titular. Luego , dentro del área, podrás seleccionar que línea es la que quieres ver y configurar las opciones de manera independiente.
Escrito 0 0
Pues entonces perfecto, hasta ahora la gente que había intentado usar una invitación desde tienda habían comentado que no se podía, si ahora ya se puede pues mejor.
Respecto a lo de Wizzo no necesitas cuenta en el Bbva, tu pides la tarjeta virtual directamente online desde la web de Wizzo y la gracia es que se puede recargar de varias formas, y una de ellas es desde un cajero Bbva con dinero en efectivo, lo que no se si en todas partes habrá cajeros disponibles para esta opción.
quote:
Originalmente escrito por toni520058
Doy fé que ha sido posible la invitación desde tienda.
Lo que no se si habrá sido porque el compañero ha traido mucha gente a simyo y lo han valorado.
En fin lo suyo es que alguien mas pruebe y lo postee claroXD.
Con respecto a lo de las tarjetas la wizzo del BBVA tendre que tener cuenta allí no¿?, y lo que si tengo es paypal tengo que mirar a ver si se puede...
Estos de simyo podián poner otras formas de pago porque vaya una puñeta con las tarjeticas.
Pues entonces perfecto, hasta ahora la gente que había intentado usar una invitación desde tienda habían comentado que no se podía, si ahora ya se puede pues mejor.

Respecto a lo de Wizzo no necesitas cuenta en el Bbva, tu pides la tarjeta virtual directamente online desde la web de Wizzo y la gracia es que se puede recargar de varias formas, y una de ellas es desde un cajero Bbva con dinero en efectivo, lo que no se si en todas partes habrá cajeros disponibles para esta opción.
Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito 6 0 6
Hola:
Mi porta fue rápida. Usando una inviyación que ofrecían en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un domingo, el viernes siguiente ya era de Simyo con 20 € de saldo a favor y 10 € de la transferencia que me hizo el recomendador.
Todo un gustazo.
Mi porta fue rápida. Usando una inviyación que ofrecían en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un domingo, el viernes siguiente ya era de Simyo con 20 € de saldo a favor y 10 € de la transferencia que me hizo el recomendador.
Todo un gustazo.
Escrito 6 0 6
Yo hice la portabilidad, desde la pagina WEB, de dos numeros y sin problemas.
Mis números son 651044265 / 651382934
Introduce, cualquiera de ellos, al darte de alta y te llevas 10 € del código amigo + otros 10€ de bienvenida que te da Simyo tan solo por cambiarte
Los códigos son 100% operativos, recuerda:
1. 651044265
2. 651382934
Así ganamos todos!!!
Mis números son 651044265 / 651382934
Introduce, cualquiera de ellos, al darte de alta y te llevas 10 € del código amigo + otros 10€ de bienvenida que te da Simyo tan solo por cambiarte
Los códigos son 100% operativos, recuerda:
1. 651044265
2. 651382934
Así ganamos todos!!!
Volver a Simyo