iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.230 3.073
 #1391
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con retenciones de Vodafone, me han dicho que tenían stock de todos los iPhone de 16 gigas. Justo cuando me han ido a comprobar el mío, se han quedado sin el Plata, pero aún quedaba iPhone 6 de 16 gigas oro
 #1392
Escrito   0  0  
Lo que parece estar claro es que no hay nadie de antes del 26 no? Entonces entiendo que tampoco habrá que esperar tanto...
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Acabo de hablar con retenciones de Vodafone, me han dicho que tenían stock de todos los iPhone de 16 gigas. Justo cuando me han ido a comprobar el mío, se han quedado sin el Plata, pero aún quedaba iPhone 6 de 16 gigas oro

puede ser, pero si estas en reserva no te lo hacen debe ser el departamento de logistics o vete a saber su p... madre
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Lo que parece estar claro es que no hay nadie de antes del 26 no? Entonces entiendo que tampoco habrá que esperar tanto...
Según la encuesta, hay 4 del 25 y 1 del 22, aparte los que se reservan los propios operadores.
 #1395
Escrito   0  0  
pero si el 26 es el dia que vodafone empezaba a ofertar el iphone 6!! no puede existir nadie con oferta antes del 26. Van a pasar ya 2 semanas y la gente que recibió oferta el primer dia aun no lo tiene en casa, patetico y lamentable la poca verguenza que tienen de ofrecer algo que no tienen

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #1396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Según la encuesta, hay 4 del 25 y 1 del 22, aparte los que se reservan los propios operadores.

Es imposible que alguien tenga oferta de antes del 26, ese dia vodafone sacó los precios del movil para retenciones, un dia antes no sabian ni lo que valdria la oferta con cualquier tarifa
 #1397
Escrito   0  0  
Ah! yo pensaba que ya se podía reservar desde antes. Bueno vamos a darle un voto de confianza a Vodafone. Queremos sopitas y sorber. La mayoria de nosotros vamos a sacar el movil por la mitad de lo que vale comprandolo en un applestore...
Al fin y al cabo aunque es un descontrol absoluto lo que tienen juran y perjuran que la oferta nos la mantienen...
Este retraros solo es un punto negro.
Por cierto, no tengo ningun tipo de comision con Vodafone (Ni soy el novio de ninguna operadora)
 #1398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Es imposible que alguien tenga oferta de antes del 26, ese dia vodafone sacó los precios del movil para retenciones, un dia antes no sabian ni lo que valdria la oferta con cualquier tarifa

Si que lo sabían, creo recordar que desde ese lunes lo estaban ofreciendo en retenciones, corregidme si me equivoco.
 #1399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmiguelmv
Si que lo sabían, creo recordar que desde ese lunes lo estaban ofreciendo en retenciones, corregidme si me equivoco.

Yo hice el amago el dia 25 al mediodia y en 1 hora ya tenia todo hecho y el movil en mi poder el 27 iphone 6 64gb negro
 #1400
Escrito   0  0  
Yo creo que la rotura de Stock se produjo el día 26.
Volver a Vodafone