Parecer ser que Fernando Alonso está casi fuera de Ferrari

103.874 141
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Claro, por eso la opinión mayoritaria dentro del mundo de la F1, gente que lo vive y que entiende, es que Alonso es el mejor piloto actual de la parrilla y uno de los mejores de la historia (algunos incluso dudan de si el mejor).

Y aunque no te valgan de nada las estadisticas, http://es.wikipedia.org/wiki/Scuderia_Ferrari desde que está Alonso la mejor posición conseguida es un subcampeonato en 2012, el resto, 3 º puestos, grandes resultados para una "gran escuderia" como Ferrari. Hay que dejarse llevar menos por el nombre y mas por los resultados.

Si nos guiamos por los nombres, Williams y McLaren tienen mucha mas "solera" que RedBull y mira donde están unos y otros.

Pd: Diría que no ves las carreras, ¿que no ha demostrado su gran gama estos años? en 2012 hizo algunas de sus mejores carreras, y este año también ha hecho algunas carreras impresionantes.
Pd2: Entiendo que los muy haters le critiquen, pero en los últimos años ha sido el único que, en muchas ocasiones, ha puesto algo de emoción a las carreras.

Edito: para no pegar todo el tocho, pongo el enlace de un recopilatorio de opiniones de gente relacionada con la F1 acerca de Alonso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Solo te faltó decir que es el mejor piloto español de la historia de la F1, que algunos se creen que es fácil llegar donde llegó él y hacer lo que hace. El 90% de los españoles sabe que existe la F1 gracias a él

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #12
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por jav110er

Claro, por eso la opinión mayoritaria dentro del mundo de la F1, gente que lo vive y que entiende, es que Alonso es el mejor piloto actual de la parrilla y uno de los mejores de la historia (algunos incluso dudan de si el mejor).


Aunque eso sea cierto (que no lo es), te repito que a nivel de títulos su carrera es muy floja (de momento) comparado con otros grandes de la F1. Que algunos ilusos crean que es el mejor de la historia, a mi no me dice nada. Desde luego comparar a Alonso con Schummi o Senna es de traca. Y eso que Senna sólo tiene un título más que Fernando, pero es cómo comparar a John Stockton con Michael Jordan.


quote:
Originalmente escrito por jav110er

Y aunque no te valgan de nada las estadisticas, http://es.wikipedia.org/wiki/Scuderia_Ferrari desde que está Alonso la mejor posición conseguida es un subcampeonato en 2012, el resto, 3 º puestos, grandes resultados para una "gran escuderia" como Ferrari. Hay que dejarse llevar menos por el nombre y mas por los resultados.


Entonces te digo lo mismo de los 7 campeonatos de Schumacher, déjate llevar por los resultados.


quote:
Originalmente escrito por jav110er

Si nos guiamos por los nombres, Williams y McLaren tienen mucha mas "solera" que RedBull y mira donde están unos y otros.


Alonso también ha estado en McLaren y no recuerdo que ganara nada. Claro, la culpa era de Hamilton y del coche. Nunca él.


quote:
Originalmente escrito por jav110er

Pd: Diría que no ves las carreras, ¿que no ha demostrado su gran gama estos años? en 2012 hizo algunas de sus mejores carreras, y este año también ha hecho algunas carreras impresionantes.
Pd2: Entiendo que los muy haters le critiquen, pero en los últimos años ha sido el único que, en muchas ocasiones, ha puesto algo de emoción a las carreras.


No soy hater, repito: ALONSO ES UN GRANDÍSIMO PILOTO. Ni de lejos el mejor de la historia, por supuesto. Veo F1 desde hace más de 20 años y sí he visto a los mejores de la historia corriendo, incluso a Senna antes de su fallecimiento. Nadie dice que no haya hecho carreras buenas, simplemente que no es aquel chico que prometía en Minardi y menos el campeón del mundo que ganó con un Renault. Que puede volver a ganar y ser campeón? Claro. Que lleva muchos años sin rascar bola? También.

quote:
Originalmente escrito por jav110er

Edito: para no pegar todo el tocho, pongo el enlace de un recopilatorio de opiniones de gente relacionada con la F1 acerca de Alonso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo que opinen los entendidos me parece perfecto, yo tendré mi opinión propia, igual que tú la tuya.

quote:
Originalmente escrito por bombones

Solo te faltó decir que es el mejor piloto español de la historia de la F1, que algunos se creen que es fácil llegar donde llegó él y hacer lo que hace. El 90% de los españoles sabe que existe la F1 gracias a él


Y eso es lo que más me jode de este país. Ni dios sabía lo que era un F1 hasta que llegó Alonso y ganó (antes de ganar títulos era un don nadie para la mayoría) el campeonato con Renault.
Y por culpa de eso, ahora está lleno de expertos en F1 de barra de bar de palillo en boca, que no habían visto una carrera en su vida antes de la llegada de Fernando.
Una muestra más de lo mal que está el país.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos que eres de esos aficionados españoles que, como llevan viendo la F1 toda la vida, para "creerse" mejor que esos que se "apuntaron" a la F1 por Alonso, tienen que hablar mal de este por sistema. Esto es como todo, cuando algo se populariza se atrae a muchos tipos de personas, algunas odiosas e indeseables. Yo la verdad, es que prefiero eso a como tratan los rallyes, por ejemplo, que la tv solo saca los accidentes, y cuando me voy a ver alguno se queda mi familia preocupada sin motivo emoticon triste

Es curioso que, en tu primera cita digas que es mentira lo que digo, justo cuando mas abajo te he puesto el enlace de las opiniones de estos. Y por supuesto, tu puedes tener tu opinión, pero es evidente que no todas las opiniones son las mismas. No valen igual las nuestras, como simples espectadores, que las de ex-pilotos, las de "busca-talentos", las de ingenieros que estudian las telemetrías...

Y veo que te quedas con análisis muy simplistas. Estuvo en McLaren si, solo un año, y llegado cierto punto de la temporada, ron dennis llego a reconocer que corrían contra Alonso, casi nada!!

Y ya que me hablas de Schumacher, ayer vi unas estadísticas sobre este los primeros años en Ferrari, comparado con los de Alonso, y adivina cuales eran mejores. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pd: si es verdad que llevas 20 años viendo F1, no parece que hayas aprendido mucho. Parece mentira que no sepas lo casa de p*t* que ha sido Ferrari tradicionalmente, hasta el punto que un año cierto piloto (cuyo nombre si recuerdo pero no voy a escribir) forzó a que le echaran diciendo que se conducía como un camión.

Edito, y mas estadísticas:

quote:
Historia de la F1

Sesión de clasificación delante de compañeros.

Sen 88%
Sch 74%
Alo 73%
Vet 71%
Ham 69%
Prost 66%
Ros 66%
Kim 59%
But 43%

Carreras delante compañeros.

Alo 76%
Sen 70%
Sch 66%
Vet 66%
Pro 64%
Ros 60%
Rai 59%
But 58%
Ham 56%
Mas 32%

Puntos a sus equipos.

Alo 70%
Sen 62%
Pro 62%
Sch 60%
Vet 60%
Ros 58%
Rai 56%
But 55%
Ham 51%
Mas 36%

Años consecutivos liderando un GP de F1.

Schumacher: 15
Alonso: 12
Prost: 11
Senna: 10

Pero oye, claro, es mejor que, siendo un aficionado desde 20 años, te fijes solo en el número de campeonatos, al igual que haría cualquier novato en cualquier deporte.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, es imposible. Los taliAlonso no os quitáis la venda de los ojos ni queriendo.

Es suficiente con ver el análisis que has hecho de la temporada de Alonso en McLaren.

Por cierto, has dicho que sólo me fijo en los campeonatos cuando te he reconocido a Senna como uno de los grandes sin tener más de 3. Supongo que lees lo que quieres.

Y sí, me molestan los aficionadillos de barra de bar, es lo que hay. Que alguno se aficione gracias a Alonso y quiera ser imparcial me parece perfecto. Que alguien que no ha visto F1 en su vida hable de complots y conspiraciones contra alguien por el mero hecho de ser español sin saber ni lo que es un safety car es de risa.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Bueno, es imposible. Los taliAlonso no os quitáis la venda de los ojos ni queriendo.

Es suficiente con ver el análisis que has hecho de la temporada de Alonso en McLaren.

Por cierto, has dicho que sólo me fijo en los campeonatos cuando te he reconocido a Senna como uno de los grandes sin tener más de 3. Supongo que lees lo que quieres.

Y sí, me molestan los aficionadillos de barra de bar, es lo que hay. Que alguno se aficione gracias a Alonso y quiera ser imparcial me parece perfecto. Que alguien que no ha visto F1 en su vida hable de complots y conspiraciones contra alguien por el mero hecho de ser español sin saber ni lo que es un safety car es de risa.


Ah, que tres campeonatos del mundo son pocos? Pilotos que lo hayan logrado se cuentan con los dedos de la mano. Si me querías demostrar que llevas mas de 20 años viendo F1 y que no solo importan los resultados, podrías haber hablado por ejemplo, de Gilles Villeneuve.

Yo te estoy aportando un montón de estadisticas, y la única respuesta que encuentro por tu parte es llamarme talialonso, Po fale.

No tengo porque excusarme, pero yo era muy fan de Schumacher y me hubiese gustado que hubiese ganado el 8° en 2006, pero eso no me quita para ser capaz de reconocer lo gran piloto que es Alonso, y viendo las carreras esta mas que claro que sigue en un estado de forma impresionante, aunque el coche no de más de sí.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ah, que tres campeonatos del mundo son pocos? Pilotos que lo hayan logrado se cuentan con los dedos de la mano. Si me querías demostrar que llevas mas de 20 años viendo F1 y que no solo importan los resultados, podrías haber hablado por ejemplo, de Gilles Villeneuve.

Yo te estoy aportando un montón de estadisticas, y la única respuesta que encuentro por tu parte es llamarme talialonso, Po fale.

No tengo porque excusarme, pero yo era muy fan de Schumacher y me hubiese gustado que hubiese ganado el 8° en 2006, pero eso no me quita para ser capaz de reconocer lo gran piloto que es Alonso, y viendo las carreras esta mas que claro que sigue en un estado de forma impresionante, aunque el coche no de más de sí.


Lo estaba comparando con Schumacher, por si no te has fijado. En ningún caso me he autoproclamado un gurú de la F1, sólo he dichi que hace muchos años que la veo.

Me hace gracia que alguien que me ha llamado hater se haga el ofendido. Ya te he dicho que las estadísticas no lo son todo. Pregúntate porque un tal Michael Ballack nunca será recordado como uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años y mira sus estadísticas.

Y te repito que Alonso me parece un grandísimo piloto. Y que lo de que el coche no tira ya no cuela.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Lo estaba comparando con Schumacher, por si no te has fijado. En ningún caso me he autoproclamado un gurú de la F1, sólo he dichi que hace muchos años que la veo.

Me hace gracia que alguien que me ha llamado hater se haga el ofendido. Ya te he dicho que las estadísticas no lo son todo. Pregúntate porque un tal Michael Ballack nunca será recordado como uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años y mira sus estadísticas.

Y te repito que Alonso me parece un grandísimo piloto. Y que lo de que el coche no tira ya no cuela.


Yo no te he llamado hater, simplemente parafraseaba una frase tuya anterior. Si te has dado por aludido, ergo, tu frase anterior iba dirigida a mi, ¿no? Así que has empezado tu ese juego.

Sobre que el coche no tira no cuela, lo has dicho en el año indicado, el año en el que no van a terminar siendo ni la 4ª escuderia, con dos campeones del mundo como pilotos y el mayor presupuesto. Te estoy poniendo también una estadística sobre el número de punto que consigue él respecto a los que consigue su compañero de equipo, siendo abrumadoramente a favor de este. Con esos datos hasta un ciego vería que, efectivamente, lo del coche no es una excusa, sino la triste realidad. Así que no entiendo que sigas pensando así.

Entiendo que alguien como mi padre, que no sigue mucho las carreras y solo presta atención, de vez en cuando, diga que Alonso "no es el que era", pues los resultados no acompañan, pero no concibo que lo piense alguien, supuestamente objetivo y aficionado a las carreras, que las ve y que ha visto las estadisticas de mas arriba.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, para ti la perra gorda emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #19
Escrito   0  0  
algo tendrá el agua cuando la bendicen...

2013
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2010
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2012
http://www.elmundo.es/elmundodeport...1355399275.html


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #20
Escrito   0  0  
en 2011 ganó Vettel:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes