Parecer ser que Fernando Alonso está casi fuera de Ferrari

103.870 141
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Yo no tengo ninguna duda de que es de los mejores, pero para mi no es el mejor. Yo creo que no todos los coches que ha conducido son castañas. Es muy bueno pero tiene muy mala suerte, ese es el resumen de la mayoría.

No compro esa teoría.


Yo tampoco lo llamaría mala suerte. aparte de los dos campeonatos que tiene, ha estado a punto de ganar tres. El de McLaren lo comento mas abajo, el de 2010, los de Ferrari picaron de mala manera con la estrategia de cubrir a Webber y eso, no es mala suerte y con el de 2012 Vettel tuvo una flor en el c*l* que no se la cree ni él. Salir sin daños ni consecuencias graves del trompo que hizo en Brasil no pasa casi nunca.


quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Si me parece fenomenal vuestra opinión, de hecho yo creo que le ha pasado eso en muchas de sus temporadas. Pero también es cierto que en McLaren tenía un gran coche, por ejemplo.

Se trata de opinar sin faltarnos, sólo eso.

Saludos emoticon guiño



¿te imaginas que Mercedes se empeñase ahora en que el titulo se lo tiene que llevar uno de sus pilotos y que, por decisiones tontas tomadas en relación a eso se acabe levando el titulo Ricciardo?

Pues eso, ni mas ni menos, fue lo que paso en 2007 en Mclaren, el mas absoluto de los bochornos. Y te repito lo que dijo Dennis sobre ese año, corrian contra Alonso, preferían que puntuase Kimi a que lo hiciese Alonso.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
No creo que lo de los 20 años sea faltar al respeto pero si roccoraus lo ha entendido como tal le pido disculpas, no es mi intención faltar a nadie. Opiniones distintas sí pero ofender no.
Saludos


Te honra el gesto bombones, es cierto que tampoco me has dicho nada del otro mundo.
Un saludo compañero y que siga el debate sano.

Saludos emoticon guiño

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #33
Escrito   0  0  
Montezemolo confirma la salida de Alonso de Ferrari



http://www.elmundo.es/deportes/2014...85&t=1413403649




 #34
Escrito   0  0  
A la calle!!!.

A este ritmo, Alonso se va a ir de DJ con el Alguersuari

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #35
Escrito   0  0  
¿A donde irá? ¿Apuestas?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #36
Escrito   0  0  

Se va de una empresa y en menos de dos semanas ya está rajando publicamente de algo que no debería, que elegancia la de este "señor".

Opciones de Alonso:

A su edad y buscando un coche ganador descarto por completo las escuderias que no son motorista, o son la escuderia principal de su motorista. Que cumplan esas condiciones están Red Bull-Renault, Ferrari, Mercedes y McLaren-Honda. Las dos primeras descartadas, la primera porque apuesta por su "cantera" y la segunda porque es de la que se va (supuestamente, es lo mas probable, pero Montezemolo ahora mismo pinta poco o nada en Ferrari y yo no lo daría por oficial, aún). Quedan Mercedes, con un piloto alemán, que dudo que echen (aunque lleva unas carreras poco fino), y con el principal candidato al titulo este año, al que también dudo que echen. Y queda McLaren, que además lleva meses diciendo que quiere fichar a un piloto de gran nivel.

Creo que está bastante claro.

En cuanto a lo que se comenta del año sabático, esto ya son pajas mentales mías, si lo hace me encantaría que formase con Toyota un equipo semioficial para correr con un tercer coche en Lemans.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #37
Escrito   0  0  
Mucho a tardado en irse,ha perdido unos años en los que podria acumular mas mundiales a su palmares.
 #38
Escrito   0  0  
Lotus-lotus...
 #39
Escrito   0  0  
Lotus, o McLaren podrían ser los destinos. Porque lo de un año sabático a su edad no creo que le conviniera


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espiri1973
Mucho a tardado en irse,ha perdido unos años en los que podria acumular mas mundiales a su palmares.

Estoy contigo, ya tenia que tener otro equipo desde el año pasado
ahora se queda sin equipo este año seguro y veremos a ver
Volver a Deportes