Parecer ser que Fernando Alonso está casi fuera de Ferrari

103.848 141
 #21
Escrito   0  0  
Repito, Michael Ballack fue un jugadorazo según las estadísticas. Pocos se acuerdan de él.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #22
Escrito   1  1  
Si hay algo que achacar a Fernando Alonso es su nefasta calidad de decisión (o suerte, según se mire) a la hora de elegir escudería. A cada equipo que va, tarde o temprano, hay follón por lo que sea y ésto repercute en la competitividad, claro está.

Alonso no me cae simpático, no me agrada su forma de ser ni de actuar en muchos ámbitos pero negar que es uno de los mejores pilotos en los últimos 10 años (y en la actualidad) es querer negar la realidad.

quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Repito, Michael Ballack fue un jugadorazo según las estadísticas. Pocos se acuerdan de él.

emoticon facepalm

Poner ejemplos comparando deportes individuales con colectivos y encima reiterándolo como si estuvieras orgulloso de tu "proeza mental" no hace otra cosa que confirmar lo que ya se sabe. emoticon emocionado


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Si hay algo que achacar a Fernando Alonso es su nefasta calidad de decisión (o suerte, según se mire) a la hora de elegir escudería. A cada equipo que va, tarde o temprano, hay follón por lo que sea y ésto repercute en la competitividad, claro está.

Alonso no me cae simpático, no me agrada su forma de ser ni de actuar en muchos ámbitos pero negar que es uno de los mejores pilotos en los últimos 10 años es querer negar la realidad.



emoticon facepalm

Poner ejemplos comparando deportes individuales con colectivos y encima reiterándolo como si estuvieras orgulloso de tu "proeza mental" no hace otra cosa que confirmar lo que ya se sabe. emoticon emocionado




El problema es que va a equipos que a priori van a tener un coche competitivo y luego son castañas...así cualquiera acabaría hasta los huevos.

La proeza fue ganar dos títulos con Renault, eso seguro.

Si miras los datos de Alonso siempre consigue resultados infinitamente mejores a los de su compañero de equipo, su rendimiento es sobresaliente.

PD: para mí es el mejor piloto de la parrilla y con diferencia (Vettel es muy bueno pero tuvo muy de cara el Red Bull que le tocó pilotar).

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
El problema es que va a equipos que a priori van a tener un coche competitivo y luego son castañas...así cualquiera acabaría hasta los huevos.

La proeza fue ganar dos títulos con Renault, eso seguro.

Si miras los datos de Alonso siempre consigue resultados infinitamente mejores a los de su compañero de equipo, su rendimiento es sobresaliente.

PD: para mí es el mejor piloto de la parrilla y con diferencia (Vettel es muy bueno pero tuvo muy de cara el Red Bull que le tocó pilotar).

salu2


Yo no tengo ninguna duda de que es de los mejores, pero para mi no es el mejor. Yo creo que no todos los coches que ha conducido son castañas. Es muy bueno pero tiene muy mala suerte, ese es el resumen de la mayoría.

No compro esa teoría.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #25
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Y que lo de que el coche no tira ya no cuela.
Bueno ya lo último que me faltaba por leer ¿tira el coche? En 20 años que llevas viendo F1...me parece que te faltan otros 20.
Siempre ha estado por encima de la calidad de los coches que le ha tocado llevar, pero todo tiene un límite, no es Dios

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #26
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Bueno ya lo último que me faltaba por leer ¿tira el coche? En 20 años que llevas viendo F1...me parece que te faltan otros 20.
Siempre ha estado por encima de la calidad de los coches que le ha tocado llevar, pero todo tiene un límite, no es Dios


Bueno, bueno. Es mi opinión, compañero. Tampoco hay que faltar. emoticon desconcertado

Un saludo

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Bueno, bueno. Es mi opinión, compañero. Tampoco hay que faltar. emoticon desconcertado

Un saludo



Es cierto que no debería haber hecho la referencia de los 20 años..pero estoy de acuerdo en lo esencial. Para mí, Alonso ha estado muy por encima de los coches que le ha tocado pilotar.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Es cierto que no debería haber hecho la referencia de los 20 años..pero estoy de acuerdo en lo esencial. Para mí, Alonso ha estado muy por encima de los coches que le ha tocado pilotar.

Si me parece fenomenal vuestra opinión, de hecho yo creo que le ha pasado eso en muchas de sus temporadas. Pero también es cierto que en McLaren tenía un gran coche, por ejemplo.

Se trata de opinar sin faltarnos, sólo eso.

Saludos emoticon guiño

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #29
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Si me parece fenomenal vuestra opinión, de hecho yo creo que le ha pasado eso en muchas de sus temporadas. Pero también es cierto que en McLaren tenía un gran coche, por ejemplo.

Se trata de opinar sin faltarnos, sólo eso.

Saludos emoticon guiño


Que tu digas eso es de traca...emoticon sonrisa
 #30
Escrito   1  0  
No creo que lo de los 20 años sea faltar al respeto pero si roccoraus lo ha entendido como tal le pido disculpas, no es mi intención faltar a nadie. Opiniones distintas sí pero ofender no.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Deportes