iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.223 3.073
 #831
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación. iPhone 6 Gris de 64 gigas solicitado el martes a la mañana. Hoy he llamado y me han dicho que no tienen stock.
Un amigo mio también ha llamado y le han dicho que le ponen de los primeros en la lista y en cuanto lleguen se lo hace llegar.
A mi no me han mandado ni mensajes ni aplicado la permanencia pero cuando he llamado me han dicho que mi oferta y reserva esta reflejada y que automáticamente saltan en cuanto van entrando unidades.
No entiendo nada...
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romerin
Hola, acabo de llamar y sin stock del I6 64gb gris espacial. Soy del Lunes 29 de septiembre con oferta antigua.
salu2


Lo de que con las ofertas "nuevas" te lo tramitan tampoco es del todo cierto, yo soy del día 2 y estoy igual que tu...a la espera que entre algo de 64Gb
 #833
Escrito   0  0  
Pues nada, yo acabo de llamar tambien, y lo que a todos los compañeros que estáis llamando, no hay stock del modelo de I6 64gb, que entrará para las próximas semanas de octubre, he pensado yo para mi, madre mia, no vamos a ver el teléfono hasta noviembre.

Un saludo.
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahi31
Stock 16 Gb gris y oro disponible.
Tranitado todo ahora y sms de envio recibido.
I6+ plata tambien.
El amago mas rapido que recuerdo, encima para dos unidades
😀


esto la leche, yo lo pedi el viernes y estoy a la espera del sms de permanencia y cambio de tarifa y envio de movil, y llamo y me dicen que tengo que esperar nose que, y ahora otro llama y lo hace y del tiron todo... esto la leche. no se que hacer.
 #835
Escrito   0  0  
a mi me dicen si para e 6 de 64 no para el plus de 64.
ambos a 139 € con red
 #836
Escrito   0  0  
RECIBIDO!!!!

emoticon Aplauso
 #837
Escrito   0  0  
Cuando hiciste el pedido? y que modelo?
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apachecor
RECIBIDO!!!!

emoticon Aplauso

Hola buenas apachecor, tu recibiste sms de firma de permanencia o hiciste grabacion o nada de eso.
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flexing
a mi me dicen si para e 6 de 64 no para el plus de 64.
ambos a 139 € con red


Te dicen si a que?
A que si tienen? o a que si puedes reservar?

Salu2
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josegr87
Hola buenas apachecor, tu recibiste sms de firma de permanencia o hiciste grabacion o nada de eso.

No hice nada. Directamente me apareció el viernes la permanencia en Mi Vodafone.

Slds,
Volver a Vodafone