[CONSEJO] Romper permanencia Movistar

2.031 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

Facua comumica que aquellos usuarios que tengamos permanencia con movistar podremos librarnos de la permanencia dado que Movistar a empezado a cobrar por consultar los mensajes del buzón de voz. Lo que no se es si solo afecta a la permanencia de lineas moviles o también los productos fusión con lineas moviles. Adjunto el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero sirva todos de ayuda y si alguien puede aportar más luz al tema sería estupendo.

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aitoryo
Buenos días a todos,

Facua comumica que aquellos usuarios que tengamos permanencia con movistar podremos librarnos de la permanencia dado que Movistar a empezado a cobrar por consultar los mensajes del buzón de voz. Lo que no se es si solo afecta a la permanencia de lineas moviles o también los productos fusión con lineas moviles. Adjunto el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero sirva todos de ayuda y si alguien puede aportar más luz al tema sería estupendo.

Un saludo


Ya esta comentado en el foro! hay que usar el buscador y leer un poco antes de abrir un tema nuevo! así evitamos ensuciar el foro con temas repetido como explican en la normas.

Ahora en cuanto a tu pregunta.. afecta a todo lo que tenga permanencia y contestador activado.. movistar no te va a reconocer nada, ellos te van a cobrar la penalización por mas reclamos que pongas, ya esta mas que comprobado.. si quieres hacerlo tienes que reclamar ante la setsi.. y claro esperar que te den la razón.. mientras movistar te cargara la penalización como de costumbre
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Ya esta comentado en el foro! hay que usar el buscador y leer un poco antes de abrir un tema nuevo! así evitamos ensuciar el foro con temas repetido como explican en la normas.

Ahora en cuanto a tu pregunta.. afecta a todo lo que tenga permanencia y contestador activado.. movistar no te va a reconocer nada, ellos te van a cobrar la penalización por mas reclamos que pongas, ya esta mas que comprobado.. si quieres hacerlo tienes que reclamar ante la setsi.. y claro esperar que te den la razón.. mientras movistar te cargara la penalización como de costumbre


Muy buenas,

Por partes, ante todo hay que ser un poco menos borde. Se perfectamente como funciona el buscador y tras ver tu mensaje he comprobado que efectivamente tienes razón, ya estaba comentado pero simplemente se me habría pasado ya que todos nos equivocamos, ¿tu no?. Además por otra parte y al no haber visto el tema decidí abrirlo para poder ayudar a cuanta gente pudiese por lo que podrás comprobar mi finalidad era totalmente altruista y de ayuda. Además este tema en concreto por mucho que este repetido una vez más dudo que ensucie mucho, dado que puede ser de gran ayuda a mucha gente o al menos yo lo veo así. Para finalizar siempre se pide que la gente colabore en los foros y no solo pregunte pero si ante un tema de esta importancia alguno reacciona así a los demás se le quitan las ganas de ayudar.

Dicho todo lo anterior pido disculpas por la "gravedad" de republicar un tema de ayuda y solo espero que si alguien no lo había podido ver en el anterior post el verlo aquí le haya podido ser de ayuda.

Saludos y buenas tardes a todos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

y se puede cancelar si solo tienes movil, o solo sirve para lineas fijas?

Gracias!
Volver a Movistar