[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

189.528 187
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un Samsung Galaxy S4 que cuando lo enciendo me da un pantallazo y no enciende, mirando la placa vi que tenía un componente roto rajado es un componente SMD es de color marrón.
Subo una foto de mi placa con el componente que falta.
Necesitaría saber que componente es y de qué valor para poderlo comprar y soldarlo, agradecería mucho cualquier ayuda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)
 #122
Escrito   0  0  
Hola buenas, queria preguntar una duda a ver si a alguien mas le pasa, tengo el movil desde hace un par de dias, el caso es que libere el movil con el codigo de vodafone y todo bien, pero el tema es que solo me funciona en modo gsm, mi sim es de ono y no hay forma de que me conecte por 3g, decir que con el otro movil que tengo que es un lg me funciona perfectamente el 3g, alguien sabe porque puede ser?? y si deberia de ir a preguntar a onio o a vodafone.


saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Hola buenas, queria preguntar una duda a ver si a alguien mas le pasa, tengo el movil desde hace un par de dias, el caso es que libere el movil con el codigo de vodafone y todo bien, pero el tema es que solo me funciona en modo gsm, mi sim es de ono y no hay forma de que me conecte por 3g, decir que con el otro movil que tengo que es un lg me funciona perfectamente el 3g, alguien sabe porque puede ser?? y si deberia de ir a preguntar a onio o a vodafone.


saludos



Me cito para responder que ya he visto lo que pasaba por si ha alguien mas le ha pasado y es que resulta que despues de liberar el movil con los codigos de vodafone se han borrado todas las configuraciones de los APN por eso no conectaba con redes 3g, he metido el apn de mi operador que es ono y ya funciona perfectamnte.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #124
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo el S4+ Vodafone, desde hace una semana y me va fatal.
Lo primero que hice fue deshabilitar/desinstalar todo lo que pude de Vodafone y Samsung. Por cierto el Knox no estaba instalado ¿?, pensaba que venia por defecto.
Luego como me salto una actualizacion, lo actualice a la 4.4.2
Tengo una funda S-View y cuando la abro e intento desbloquear el movil (con patron).... le cuesta un monton, ahora lo llevo sin bloqueo.
Y la bateria, llevo 4 cargas, me dura poco mas de 1 dia y eso que ni llamo y aun no instale juegos, facebook ni nada por el estilo, el sistema android me gasta una pasada muchisimo mas que la pantalla.
Habre deshabilitado algo que no debia?, habre hecho las primeras cargas de bateria mal?.

 #125
Escrito   0  0  
Hola.
He solicitado a Vodafone el codigo de liberación de mi galaxy s4 y me ha enviado en email.
En el mismo figura simlock A ******
Simlock B *********.
He introducido una sim de otra compañía y al pedirme el codigo, introduzco el simlock A y me dice codigo incorrecto. Le he hecho un par de veces y no lo quiero repetir por miedo a que se me bloquee el movil.
Alguien me puede echar un cable y explicarme como se hace? Y cual es el que debo introducir? Simlock A o B
Muchas gracias.
 #126
Escrito   0  0  
Tengo un problema con la radio de mi coche.. Antes tenia iphone lo conectaba podia escuchar mi musica sin problemas..
Ahora con mi sansung al conectar me pone can not display..
Os ha pasado algo asi¿?
 #127
Escrito   0  0  
Buenas.

Me compre mi galaxy s4 en el mes de mayo a traves de un amago. Hoy desgraciadamente se me ha caido y la pantalla se ha roto. Sigue funcionando bien pero por se ha rajado la pantalla. Mi pregunta es si esto lo cubre la garantia, y en caso contrario cual es la opcion mas barata

Gracias
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minencia
Buenas.

Me compre mi galaxy s4 en el mes de mayo a traves de un amago. Hoy desgraciadamente se me ha caido y la pantalla se ha roto. Sigue funcionando bien pero por se ha rajado la pantalla. Mi pregunta es si esto lo cubre la garantia, y en caso contrario cual es la opcion mas barata

Gracias


Una garantía nunca te va a cubrir una rotura por accidente, debes cambiar el cristal por tu cuenta
 #129
Escrito   0  0  
Buenas. Me uno al club, desde ayer soy poseedor del s4+ en blanco, lo quería negro pero me ha llegado en blanco y he pasado de cambiarlo y esperar más, lo he sacado X los 4 euros asique creo k es buena compra.... nada más encenderlo me venía con 4.3 y de primeras lo actualice a kit kat y por ahora genial y muy contento
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juzampal
Hola.
He solicitado a Vodafone el codigo de liberación de mi galaxy s4 y me ha enviado en email.
En el mismo figura simlock A ******
Simlock B *********.
He introducido una sim de otra compañía y al pedirme el codigo, introduzco el simlock A y me dice codigo incorrecto. Le he hecho un par de veces y no lo quiero repetir por miedo a que se me bloquee el movil.
Alguien me puede echar un cable y explicarme como se hace? Y cual es el que debo introducir? Simlock A o B
Muchas gracias.


Te mandan 2 códigos, si uno no funciona para que pruebes con el otro, así que prueba el B que tiene que funcionar.
Saludos.
Volver a Samsung